Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

Espero que esta expulsión sirva para que se den cuenta de una vez por todas de que Mascherano no puede jugar de central.

mrphy

Mascherano con Argentina bien pero para correr con esas patitas tan cortas como que no. Aunque la cagada es 99% de Busquets.

B

Mascherano de central. Tata 2.0

:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
vappatixihm

Y pensar que hay otros equipos que pueden dar puñetazos impunemente , que envidia!

1
mrphy

Resumen: 1 d10s, 9 sidas y un ebola.

Ra1KeN

Bartra sale seguro, Busquets sigue al mismo nivel que el año pasado.

M

Cagada de Busquets por peinarla hacia atrás, una pena el paquete.

BinHo

bartra dentro munir fuera

MaikelNait

Pues Mascherano me estaba gustando mucho, una pena la expulsión por cagada de Busquets.

Jaglar

Fatal busi.
Mathieu me mola mucho.
Messi a vuelto.
Dios munir que bueno

1
Geck0

Imagino que metera a Bartra por Rafinha, si se llega a llamar Pedro aki habrian 3 paginas mas de mierda xD

1 1 respuesta
GaRoU

#903 Ya van dos veces que te leo lo de Tata 2.0, tienes el mismo conocimiento de fútbol que una piedra

1
jGcz

Se está jugando bastante bien aunque falta gol. A Munir le ha pesado el debut, se nota en esa que ha tenido clara para tirar y se la ha pasado a no se sabe quien. Buenas sensaciones, al menos. Con el Tata también ganábamos estos partidos pero el juego daba pena.

DuFF1

Paquete Busquets, que pena de aficion pipera

Enccel

Pero q habláis de mascherano? Xddddd si la lía busi al cabecear así para atrás..por dios.

M

#903 sabes que Piqué esta sancionado por tarjetas no? a ver si nos informamos xd

1 respuesta
Enccel

Estamos jugando muy bien,hasta Alves me ha gustado.

ekeix

puto busi menuda cagada, bartra puede salir no?
Munir es muy bueno


Messi is back bitches!!!!!

GaRoU

No deja de ser el primer partido, y los cambios no llegan de golpe, esto no es el fifa joder. Pero se ven cosas que no se veían el año pasado. Una presión de verdad, intentar jugar algo más rápido (pero hoy es complicado con el equipo contrario encerrado totalmente) y...

Messi corriendo
Messi presionando

Y con eso ya estoy contento xD

1
Woh

Messi muy enchufado, nada que objetar. Rakitic muy bien también, Alba con esas llegadas, incluso Alves no me está desagradando xD.

Me está gustando lo que veo la verdad, una pena la roja justa a Masche pero como decís es más culpa de Busi.

S

ArcheR escribió:
El fallo en principio pensaba que era de Busquets, que la deja pasar, pero viendo la repetición, ves que va a darle de cabeza y en el último momento la deja pasar, y estoy convencido de que lo hace porque el gabacho de mierda le dice que la deje, y por eso se va solo el del Elche y Mascherano tiene que hacer la falta.

Menudo fichaje el inútil este, madre mía xDD
///////////////////////////////////////////////////////////////////

Jamás había visto tal hate hacia un jugador jajaja vaya conspiración contra Mathieu

Messi increíble y espero que LE vea que Munir le da 1000 vueltas a Pedro

jGcz

La cagada empieza en Busquets, ok, pero Mascherano podría haber tomado otras decisiones en lugar de jugarse una expulsión clara.

mrphy

Bartra sin lesión en los isquios se la saca limpia.

B

#916 Y quien ha dicho nada de Pique. Aprende a leer please xdxd

blackoN

Empiezan pronto las primeras subidas al carro de Messi.

Marchelo

Bartra por Rafinha. Premio para #911

mrphy

Esperemos que no la lie Bartra ahora sino toca cueva a más de medio foro.

bZZ

Entra Bartra.

GaRoU

Edit: nada ya tira

Nnone

Me desespero desde hacia tiempo con Sergio Busquests. Es el pulpo, el que da equilibrio, lo que vosotros queráis. Pero lleva dando pena bastante tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales