Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

Pique q asco me das...

Enccel

LE el sargento de hierro se ha coronado tb hoy.

Ra1KeN

LE la ha cagado sacando iniesta, busquets y pique.

Yo tengo mas COJONES QUE EL.

Me corono, colocando el mismo once, pero sin esos 3. Y luego saca a pedro y sergi roberto.

Estoy muy cabreado, y diria, que peor que cuando se perdio la copa del rey esos dos años. Lo de hoy no tiene nombre.

Estamos RECIBIENDO OLES, EN EL BERNABEU, CON LOS PASES, CUANDO ESO ERAMOS NOSOTROS. coño.

B

Nos vendieron una falsa revolución... el error es de base, la filosofía.

DuFF1

Vaya partidazo de Mascherano, el mejor del Barça hoy por hoy

1
frostttt

Yo ya dije que, por desgracia, este equipo seguiria teniendo las mismas carencias sufridas durante la temporada pasada. Se ha "maquillado" algo al fichar a Surez.

Dos partidos importantes, dos derrotas. Suma y sigue Lucho.

Pique lamentable (es costumbre). Iniesta esta para irse con Villa a Australia.. en fin, para que seguir comentado xd.

Ra1KeN

Es que mi equipo para los siguientes partidos seria

----bravo
alves (si juega como hoy)--bartra---mathieu---alba

------rakitic---mascherano----rafinha

MSN

Enccel

Si no es por Mascherano nos caen 6.

aux1986

Que puta vergüenza de partido joder, me recuerda al lamentable día del PSG.

Ya está visto que contra los equipos grandes, pintada de cara, de vuelta a casa.

Ra1KeN

Espero insultos para pique, iniesta y pedro estos dias, es que no si hay insultos. Vamos cuesta abajo.

precu

la primera parte del barsa me parece muy esperanzadora.

Arriba se movian muy bien pero hemos durado hasta que a busquest se le ha gastado la gasolina. A parte de tener un central como pique por supuesto.

B

Cuando entenderéis que por tener a los top11 del mundo en tu equipo con esta filosofía no se va a ganar nada?

Nosotros lo hacemos difícil, ellos y todos los equipos de alto nivel lo hacen fácil.

Que no hace falta ser einstein para entender esto.

Enccel

Solo salvo a Mascherano,Neymar y Leo ninguno mas.

Ra1KeN

Facil no facilisimo. Todos detras de su campo, y luego a salir al contragolpe, que no por narices puede ser contragolpe, sino, de terminar las ugadas. No estar mareando la pelota, 2 -3 en el area, y tira a porteria.

aux1986

Me jode perder así, de esta manera, haciendo el ridículo, porque el Madrid no está haciendo el partidazo de su vida ni mucho menos. Vamos que los veo a medio gas, no les hace falta más.

Una puta defensa de mantequilla, con un francés que es más malo que el Ébola, un Bartra que da puta pena, un Piqué que es de puñetazo en la cara y un Vermaelen que se va a tirar toda la temporada lesionado.

Me cago en dios si hasta ha marcado Benzema, eso debería hacernos ver lo mal que vamos.

frostttt

¿Y un cambio en el sistema de juego?

No entiendo la necesidad de vivir continuamente atado al 4-3-3.

1 respuesta
B

No hace falta cambio de sistema.

Es tan simple como no poner a Xavi, Iniesta, Piqué y Busquets en esta clase de partidos. Vuelta a la mierda de los últimos tres años.

Ra1KeN

Un 4-2-3-1 o 4-3-1-2, algo que mejore defensivamente esta puta bazofia.

Inver

Dios mío que malito me estoy poniendo...Me cago en todo.

B

#9376 Como si quieres poner un 0-5-5.... el sistema de juego seria igual porque igualmente se te encierran atrás y ahí no puedes hacer nada como no esperes una genialidad.

FACIL, No a perdido el barça a perdido nuestra filosofía. Y seguirá perdiendo una y otra vez contra los grandes.

DiSKuN

La primera parte buena. La segunda, horrible.

3 errores, 3 goles.

Antes de eso, el Madrid tp me ha dicho nada

1 respuesta
Enccel

3 putos años con el 4-2-3-1 llevamos ya diciéndolo,que ni que hay que morir con el estilo, bla bla

MrAble

Ya podéis desahogaros puntuando

https://docs.google.com/forms/d/14MeuJAnU36ifhpbXkfcLV2pxLh1uhMX_rZQNb3DfQZg/viewform

aux1986

#9381 Pero si es que lo que les ha dado vida al Madrid son las jodidas cagadas de Piqué y Iniesta, vamos no me jodas si es que es para darse de cabezazos contra la pared y abrir un boquete.

Regalando partidos.

Christmas time.

1 respuesta
mrphy

TOPS: Mascherano, Luis Suarez.
Hijos de Puta: Iniesta, Pique, Luis Enrique.

DiSKuN

#9384 y que estoy diciendo?

ekeix

Nos lo merecemos, esperemos que LE se de cuenta de que Pique, Busquets, Iniesta y Alves están acabadísimos, que peniya de partido...
El Madrid no robó ni UNA pelota, TODAS se las regalamos nosotros, es patético las empanadas de nuestros jugadores

1
ANDREz

Bueno decepción del Barcelona, por varias cosas:
-No les he visto con ganas
-El esquema defensivo se ha demostrado que contra equipos a la contra no funciona, muchos fallos, con Pique y Alves muy muy mal.

El Madrid mejor la verdad, hay que ser sinceros. Igualmente creo que se ha decidido el partido por pequeños detalles. El fallo de Leo Messi, el gran desaparecido hoy, para el 0-2 podría haber significado el partido.

El penalty de Pique estúpido, la verdad que les ha dado vida, pero muy muy tonto.

Igualmente se ve un cambio en general, porque el Madrid con un Isco enorme han tocado muy bien, par mi claramente el malagueño el MVP del partido, demostrando que debe ya llevar la batuta de España y sin dejar de aportar pico y pala.

Bueno +1 todavía, lo único positivo además de que creo que LS aportará muchísimo y que este equipo aún esta verde y tiene mucho que mejorar.

Lo peor, los cambios, pues ves lo que entra... Pedro y SRoberto y me llevo las manos a la cabeza.

Garmar

Iniesta, Alves y Piqué son un cáncer para este equipo

mrphy

Que decepción me llevo con Luis Enrique, al que considero el principal culpable. Semanas llevamos viendo que Pique se la sopla todo. Iniesta es la vergüenza de la profesión, Mathieu de lateral izquierdo no vale y así un largo etc donde podriamos comentar meter a Pedro y Sergi Roberto para acabar de cargarse el partido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales