Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ricardin71

en defensa y en el centro del campo tenemos un equipo de lentos , bajos y sin huevos , es lo que le pasa a este equipo y así llevamos bastante tiempo sin fichar a nadie , ya puedes tener una delantera de cojones que sin en medio campo no te los comes ni en defensa tampoco pasa lo que tiene que pasar , un equipo solo corriendo te gana .

DiSKuN

Messi desaparecido? OMG

1 respuesta
Woh

Entre el robazo que nos han metido y que somos una banda de puta madre pues así ha ido, baño y masaje en el segundo tiempo. El único tío con dos cojones en todo el equipo y ahí está muerto de asco de central. Iniesta es un puto muerto que desespera a cualquiera, he celebrado su cambio como si hubiesemos metido un gol.

Para qué cojones metes a Sergi Roberto si da puto asco? por qué sigue jugando el hijo de la gran putisima de Pedro en este equipo? Tanta puta mierda en verano para jugar con los mismos jugadores quedamisimos contra los grandes.

Además que no tenemos banquillo joder, que esos dos mierdas sean los recambios contra el Madrid es DE PUTA VERGUENZA. Y contra el PSG igual, los pobres chavales a arreglar la liada de los titulares. Pero bueno es lo que tiene gastarse 80 millones en un unico jugador y después fichar mediocres que no sirven para partidos gordos. Vaya manera de cargarse un equipo que venía ganandolo todo de verdad, vaya jodida manera. Y lo peor de todo es que hay gente en casa que los defiende xddd.

Ahora, este partido lo plantea el Tata y no sale vivo de Barcelona. Que digo si con el Tata jugabamos mejor.

pd: la mayoría de lo que he escrito es posible que sean chorradas pero bueno, por lo menos me he desahogado xddd.

M

Hemos sido mejores hasta el 2-1. Incluso con el empate estábamos siendo mejores.

A partir de ahí? Dominio y posesión del partido, pero con una bajada de brazos digna de estudio. Llegadas al área sin ambición ni intención, pases 'porque si', intentos que no llegan a nada, y una serie de intentos que demuestran que si nos achuchan tenemos calidad pero cero recursos.

Luis Enrique sigue siendo nefasto con los cambios. Plantea bien el partido, y lo destruye con la substituciones.

Rada91

Lo bien que ha jugado Alves en la primera parte creo que ha sido su cupo de la temporada. La segunda ha sido un despropósito. Busquets no es ni su sombra, y si no llega a ser por Mascherano el 2-6 se hubiese quedado en una evidencia. De Iniesta ya perdí la fe hace tiempo asi que me la pela bastante xD.

Como LE no reaccione... veo negro de cojones, este año y el siguiente, con los mismos zombies mas viejos aún.

mrphy

Con un entrenador serio, este partido acababa 0-5 para el Barcelona. El Madrid no ha hecho nada, el Barcelona le creaba las ocasiones.

Ra1KeN

Hemos visto que hemos cambiado la formacion o la forma de jugar estos partidos?, lo que llevamos de liga, seguimos jugando IGUAL y con la misma tactica QUE EL AÑO PASADO. LE esta fallando en eso.

ESPERO y DESEO, que LE se de cuenta que tanto PIQUE, BUSQUETS (MAL ESTADO DE FORMA) e INIESTA, no pueden seguir jugando como titulares, ESTAN MAL, JUEGAN MAL, Y HACEN CAGADAS GRANDISIMAS.

ANDREz

#9392 hombre sobre todo por fallar lo que nunca falla ... el 0-2
Y si, para mi no es ni un 10% de lo que hemos visto de Messi este año.
No ha peleado ni un balón, no ha desbordado, no ha chutado. Nada

2 respuestas
vappatixihm

Hemos sido inferiores en la segunda parte, pero el arbitro ha sido de traca.

La falta inventada a Suarez que se quedaba solo para disparar, el agarron de Ramos a Suarez cuando se quedaba solo, las agresiones de Modric, y para el colmo al final del partido le perdonan la segunda amarilla a Carvajal y en la agresión a CR solo sacan amarilla.

1 respuesta
B

Ahora echarle la culpa a los jugadores....... hacen lo que pueden con los medios que tienen.

Luis enrique por ejemplo si que tiene la culpa. la culpa de chuparle el culo a Cruyf y Guardiola, serán vacas sagradas y sabrán mas de fútbol que todos los que estamos aquí, pero de tanto que saben pecan de soberbia y rozan la subnormalidad táctica.

rSkone

Modric se va a casa con las mismas amarillas que nosotros.

Ra1KeN

#9399 Tio, quitate el pUTO AVATAR DE PEDRO. 1º Aviso.

1 1 respuesta
blackoN

La primera parte me ha gustado, dentro de lo que cabe ha sido correcta pero la segunda ha sido tal decepción que no estoy ni cabreado. Normalmente cuando perdemos vs Madrid estoy todo el día de mala hostia hasta el día siguiente como poco pero ahora mismo lo que siento es decepción.

No voy a decir que no han querido ganar el partido porque me parecería muy grave, para mí querer han querido pero lo que pienso es que no han podido y se ha notado muchísimo.

Si lo sé no digo nada de Busquets, con lo bien que estuvo en la primera parte y en la segunda volvió a ser el Busquets que llevamos tiempo viendo, la madre que lo parió xD.

La verdad es que de la segunda parte no salvo a ninguno, el único que me ha dado la sensación de que podía hacer algo era Messi pero también ha estado desaparecido como los demás.

Insisto con lo de Mathieu, hoy ha estado horrible, el peor partido que le he visto con el Barça. Lo de Alves y Piqué ya cansa, si fuera por mí estas dos basuras no jugaban ningún partido más en el Barcelona. Lo mismo digo de Pedro y Pufo Roberto, ir perdiendo de esta manera y que la "solución" sea meter a estos dos es para llorar xDDDD.

No me ha gustado el cambio de Xavi, seguramente el resultado hubiera sido el mismo pero vaya, yo lo hubiera dejado.

Bastante justa la derrota, la segunda parte es para olvidar.

Woh

Asco siento ahora mismo que el muerto canario siga riendose de todos los culés mientras el puto amo chileno a base de trabajo duro esté sacandosela en un mediocre como el Arsenal.

sherz

Felicidades por 3-1, a lo tonto habéis salido con un buen resultado

Enccel

#9398 que Messi no ha peleado un balón y no lo ha intentado? Pero tu has visto el partido hijo mio? Eso si Xavi e Iniesta se lo han currado mucho,como se te ve venir xd

M

Bueno como soy buena gente, abro el carro del hate a Busquets

Pero bueno la gran culpa es de Luis Enrique por poner a todo el mundo fuera de lugar
Mathieu LI ? rolz
Xavi de inicio? rolz
Iniesta intentando defender ? rolz
Alves y Pique dando pena como siempre

mrphy

El cambio de Xavi...menudo despropósito. Luis Enrique con la ayuda inestimable del zombi manchego nos han metido el 3 gol. Luego los cambios de Puferto y el gasolinero para acabar de rematar el partido.

M

Busquets no debe jugar nunca mas.

O jugamos con Mascherano de MCD y no ganamos a ningún equipo TOP

vappatixihm

Por cierto, Alba en este partido creo que hubiera dado bastantes alternativas por la banda...

Un cambio Busquets-Alba por ejemplo y pasar a Mache de MCD y Mathieu de central.

#9402 Echarle la culpa a él por el partido es de traca xDDD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Luis Enrique poniendo a Luis Suárez y Piqué... es madridista el cabrón aún. Anims, buena mentira de plantilla tenéis, y sin fichar el próximo año omg.

2 respuestas
Ra1KeN

#9410 Ya, pero que un jugador de ese nivel, pueda jugar un clasico, es de traca

MrAble

Lo que más me ha decepcionado hoy ha sido Luis Enrique al no reaccionar de ninguna forma en el descanso y la incapacidad del Barça en no juntar lineas y empezar a tocar el balón que tan bien hicimos los primeros 30 minutos del partido, mareando la pelota.

Luego nos ponemos yendo empate a jugar a tumba abierta como retrasados, no sabemos como defender una puta contra en estos años.

M

Yo no vengo a echar más leña, pero los que decís que el Barsa ha jugado mejor que el madrid se lo tienen que hacer mirar. Hoy el Barsa podría haberse ido con 5-6 a casita PERFECTAMENTE. Vamos, es que ha dado una pena tremenda, ni ataca, ni defiende, ni controla el partido ni nada. Y masche ha estado imperial, el mejor del barsa sin duda.

sh31k

Yo ya lo avisé.

Ra1KeN

#9411 Luis Suarez ha jugado bien, a quien pones en su lugar? a el TODOPODEROSO PEDRO?

1 respuesta
SamaWoodo

Que jugadorazo tenéis con Mascherano. Incansable, como jugador me produce casi la misma admiración que jugadores como Puyol o Pirlo.

Y Suarez para lo que ha tenido y sus circunstancias, lo ha hecho bien. Cuando este tío esté a tono miedito.

1
DiSKuN

#9398 4 palabras:

Ni puta idea tienes

M

el Tridente Busquets Xavi Iniesta murio hace 2 años

No entiendo todavia que hacen jugando

1 respuesta
Woh

Que va a reaccionar Luis Enrique si el tío es peor entrenador que el Tata. Decepcionadisimo me encuentro, Lucho se me ha caido con todo el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales