Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f4sticio

#9537 Gracías por confirmar el tópico de los argentinos del que hablaba.

I

#9538 has visto a alguien decir algo bueno de Lucho en los comentarios pospartido? POrque me parece que no. Deja de buscar brega cuando todos estamos de acuerdo en que el primer fallo lo ha tenido Luchito por no tener los cojones de sentar a quien no lo merecia.

2
m4a1sd

#9511 Maldito perro, increíble.

BinHo

Esque menudo comemierda de entrenar , en la primera rueda de prensa de la temporada diciendo que se iba a jugar dependiendo del rival y que habia muchas alternativas en el esquema de juego... primer partido importante y sale con xavi-busquets-iniesta , que pocos cojones tiene este tio

JoSeTTo

Yo me voy de borrachera post clásico que siempre mola. PIQUÉHIJODEPUTA.

5 1 respuesta
Enccel

Gracias a dios nunca me subí al carro.

Si se gana algo sera x los 3 monstruos de arriba y por nadie mas.

alepe

#9545 Idem, toca quemar barcelona.

Beber para olvidar xd

M

jugar con Busquets Xavi Iniesta es tan del 2010

overzeta

pique iniesta xavi titulares :wtf:

donde esta la revolución de LS?? segun algunos al tata no el dejaban sentar a las vacas sagradas y parece que a lucho o tampoco le dejan u faltan huevos... pique titular a estas alturas de competicion es de traca...

y la banda de alves sigue siendo una autopista (aqui no le echo la culpa porque no el han fichado un lateral decente...)

blackoN

Qué habéis sentido cuando ha entrado Pedro y Sergi Roberto?

Yo esto:

[media]https://vine.co/v/MQ7exU3jaIO[/media]

8 3 respuestas
alepe

No entiendo, para poner a Mathieu que en ataque es nefasto y pierde su posición en múltiples ocasiones pongo a Jordi Alba.

Inver

Cosas que se han sacado en claro de este partido:

  1. Piqué está para jugar los partidos de copa, nada más. Bartra tiene que ser su sustituto, y esperemos que Vermaelen empiece a carburar.

  2. Xavi está para jugar los partidos de copa, nada más. Rakitic es mucho más peligroso en ataque y en defensa sobretodo. Vamos, muchísimo más equilibrado.

  3. Aunque Alves haya hecho un partido sin idas de olla, se sabe que necesitamos un LD desde hace 2 años, aun y así solamente hemos conseguido fichar a un tal Douglas que está super cagado y se inventa lesiones/enfermedades como excusa. La buena noticia es que solo nos queda aguantar este año a Alves, ya que se pirará a Inglaterra.

  4. No puede ser que el recambio de Iniesta sea un tal Sergi Roberto, necesitamos a un crack y no sé si en Invierno podemos fichar, pero si es así, espero que lo hagan. De mientras tendremos que tirar de Rafinha.

  5. Lo único que tenemos 100% arreglado es el tridente de arriba. Neymar, Messi, Suárez arreglarán y taparán las carencias que tiene este equipo marcando goles.

  6. Pedro vete ya, por favor.

  7. Luis Enrique tiene que tener más cojones, meterles caña y contratar a un preparador físico como el que tiene el Atlético. Porque la forma física del Madrid es increíblemente superior a la del Barcelona, ya no nos vale solo con la calidad que TENÍAMOS antes.

m4a1sd

#9550 Que nos metían mas todavía, LEL.

I

#9550 un bajón que no te puedes ni imaginar. Viendo el nivel de los "titulares" (y eso que con Lucho no iba a existir eso y se iba a implantar la meritocracia) y despues el de los "suplentes" se me caen los huevos al suelo.

B

#9550 desde el otro lado ha sido algo tal que así

De verdad, teneis unos cánceres ahí que casillas a su lado merece un balon de oro.

8
JaNDeR

Cáncer debería entrarle a todo aquel que venga al thread a hacerse el madridista compresivo y meter cizaña con segundas.

M

yo fichaba a Isco en enero

Montoya - Bartra - Mathieu - Alba
Masche
Rakitic Isco
Messi Suarez Neymar

dat dream

1
Hardy

A ver si con un poco de suerte el año que viene tenemos un entrenador de verdad y no los mediocres que estamos teniendo estos años.

1 1 respuesta
josemi20

#9558 mou?

Gaseosus

Montoya - Bartra - Mathieu - Alba
dream

omg

alepe

Ya no se ni que 11 sacar

Bravo
"x" "x" Mathieu Alba
Masche "x"
"x" Messi Neymar
Suarez

B

Como si no hubiesen entrenadores con experiencia en Europa como para que tengais que mentar al hijo de puta de Mou en este hilo.

2
alepe

Firmo Mou con sangre xd

JaNDeR

¿Pe..pe..pe...pero ya hemos perdido los 3 títulos?

blackoN

Mou ni gratis, estáis mal de la cabeza.

2
mrphy

Mourinho siente más los colores que gente como Pique. Así está el panorama de negro.
Si no fueramos més que un club podríamos quitarnos toda la morralla.

ekeix

Mou dice, pero que coño fumáis? putos culés de palo en serio jajaja

Este equipo volverá a ser grande cuando vuelva Joan y Pep en 1-2 años, ahora hay que intentar no dar tanta pena como hoy, la cosa es que tenemos los ingredientes pero no sabemos hacer la puta receta

BinHo

Vaya cules por aqui pidiendo a maurinho , despues aun tienen huevos a ir por ahi con la camiseta del barsa como si nada

1
Woh

Ya ves el puto Mourinho, pa que nos ponga el doble pivote ese antifutbol? quita quita, busi - xavi - iniesta o muerte.

alepe

Pues no se que veis de malo a Mou

¿qué entreno en el Madrid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales