Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Lo de sacar a Luis Suarez con 0 partidos me recuerda a los galácticos de Floper.

1 respuesta
DuFF1

Y aun asi se casco un partido mejor que el de la mayoria del equipo

3
alepe

La ilusión que me hace Suarez no es ni medio normal.

#9811 Bienvenido de nuevo :qq:

2 1 respuesta
BinHo

El pereruna este se supone que sabe de futbol?

2 respuestas
alepe

#9814 Saca de quicio a todos los madridistas con una facilidad increíble.

Respect Perurena

1 respuesta
Perurena

#9813 Gracias amigo, habrá que volver a recuperar el nivel que tenía este foro antes de mi ban.

#9814 Se nota que tú sabes mucho más, sacar a un tío que no ha jugado en 3 meses contra el equipo más fuerte de la liga es un error. Pero bueno, tú eres el que sabe.

1 respuesta
BinHo

#9815 Pues si los saca de quicio con comentarios chorras como el de esta pagina es muy lamentabla , porque la estupidez que se marca en tan solo una frase es increible
#9816 ya ves , solo jugo hace 2 semanas con la seleccion y lleva entrenando con el grupo 2 meses , eres de los que te crees que estaba gordo? A quien meterias tu , a pedrito? munir? pique de 9?

1 respuesta
alepe

Yo creo que ambos tenéis razón.

Con una plantilla decente, con titulares y suplentes decentes Suarez no debería haber salido de titular.

Lo que ocurre es que detrás de Suarez te viene Pedro, Munir o Sandro, y claro...

Enccel

Suarez estuvo muy bien en la 1parte eh.

1 respuesta
alepe

#9819 A mi me gustó bastante.

Jugó rápido, generó peligro y ayudo en defensa.

Me pone muy palote este jugador.

Joder, tenemos equipo para hacer grandes cosas, a ver si LE espabila tras lo de ayer.

1 1 respuesta
B

Yo por la liga no me preocuparía. Sois una maquina de hacer puntos jugando como sea. Pero vamos desde Tito el Barca es una maquina de hacer puntos y nada mas, en manos de cualquier equipo serio a ratos parecen un juguete roto.

¿Que el Barca aspira a todo? Claro, pero desde luego jugando como están jugando no son favoritos salvo en la liga que para eso están delante.

m4a1sd

#9789 Como que no esta en el primer equipo? :qq:

Perurena

#9817 De primeras ya te he sacado de quicio a ti. En ningún sitio me has leído a mí decir que Suarez está gordo, así que por favor no inventes, gracias.

Y sí, yo habría sacado a cualquiera antes que a Suarez porque ellos tienen ritmo de competición y dejar a Suarez para la última media ahora.

1 respuesta
BinHo

#9823 Despues de leer tu 2º frase ya veo que no tienes ni idea , vete al thread del real madrid que alli seguro que te hacen mas caso

Enccel

#9820 ídem.Los 3 de arriba,uno que los ayude y los otros a defender.Así en partidos gordos y competimos con quien sea.

Vs pequeños no habra problemas.

Grimmer8

Como dije antes del clásico, estamos bastante verdes como equipo.

Luis Enrique hace que el equipo presione muy arriba, pero si se supera la linea de presión estamos vendidos.

Lo de Rakitic en el banquillo no tiene explicación viendo la importancia que tenía en el equipo.

Voy a darle más margen al equipo.

1 respuesta
alepe

#9826 El equipo no sabe presionar.

Nos partimos en dos, llegamos tarde a las marcas y los agujeros en medio campo son terribles. Encima suma que nuestro mediocampo no gana ni un 1 vs 1 cuando el rival ataca. Dejamos demasiado espacio, se junta que los de arriba van a presionar hasta el final y nuestra defensa está demasiado retrasada.

Deberíamos replegar y no presionar mas allá del mediocampo. Sobretodo estar juntos.

borchhhhh

Para mi , si el entrenador esta avispado este equipo puede cambiar bastante. Basta con empezar a contar con Mascherano de MCD , sentar a Pique como se merece , encajar bien a Suarez y quizás llevarse alguna sorpresa con Rafinha o Vermaelen de aquí a final de temporada.

Lo más preocupante de cara al futuro seria la defensa. En otras posiciones Samper , Denis , Deulo y Adama pueden aportar savia nueva

ekeix

Está claro que Lucho ya está en el punto de mira por como se vino abajo en la 2º parte el equipo y todos sabemos cual fue esa razón...
Tiene tiempo de sobra para corregir sus errores pero hace falta un entrenador con DOS cojones como Pep que le dio igual sentar/echar a cualquier estrella o vaca sagrada.
Si Lucho se da cuenta de que los que nos dieron el sextete ya están acabados podemos hacer algo este año. Si no, espero que se vaya pronto y venga alguien con DOS cojones.

mongui

Pep como presidente, Puyol entrenador y Xavi como director tecnico :qq:

A tomar por culo Pique, Alves y Perrito.

A campeonar :clint:

B

Samper va a ser una puta mierda mas, Deulo otra y Rafinha otra, se ve a leguas eso. El unico que hay esperanzas es Adama y lo van a joder.

2 respuestas
B

Se que me repito mucho pero es que si no se ha dado cuenta con Pedro, Pique y Alves, no se va a dar cuenta en la vida.

1 respuesta
Grimmer8

#9832 En el caso de Alves y Piqué, tampoco es que tenga mucho para elegir.

2 respuestas
D

#9767 Obviamente en Piques i Alves no confío, pero si en LE.

Enccel

#9831 ni puta idea tienes si lo dices enserio.

#9833 Bartra-Mathieu.

2
B

#9833 Sentarlos por otros pufos seria bastante vergonzoso para ellos. Quien sabe, a lo mejor se encabronan y luego quieren demostrar lo que fueron. Sentandolos siempre ganas:

  • Los sientan y que les den por culo aunque los otros sean pufos.
  • Los sientas, se encabronan y mejoran aunque sea un poco para volver a la titularidad.
  • Los sientas y los que creias que eran pufos se la sacan y tienes dos problemas menos.

Con todas las opciones ganas. En cambio dejandolos de titulares te cargas la meritocracia, los jovenes ven que no tienen sitio y acaban por pirarse o echarse a perder y demuestras que eres un pelele que no tiene ni idea de entrenar y que lo que sabes de tu equipo son los 2-3 videos que te pusieron para que firmaras.

jorX

Mala planificación un año mas y van...

Lo de jugar con un lateral mas defensivo es algo que se ha pedido aqui bastantes veces para compensar el otro costado, lo malo es que como no le han buscado un substituto a alves nos lo tenemos que comer con patatas y cambiar a alba y encima utilizando un central que no es que vayamos muy sobrados. Esto obliga a tener que bajar a masche de central cuando a dia de hoy deberia estar jugando de mcd, esto provoca que ya tengas que utilizar a busquets si o si aunque no este para ello.

El mediocampo no hace falta comentarlo, xavi no esta para mas de 20 min e iniesta ni esta ni se le espera. Se ficho a rakitic que estaba siendo de lo mejor en el mediocampo aportando bastante al equipo y ayer fue el sacrificado.

La delantera buen tridente pero no hay cambios de garantias, en partidos chungos en los que ya esten ellos en el campo (como ayer) no hay soluciones en el banquillo.

En definitiva a la espera de que tal lo hace vermaelen y rafinha seguimos teniendo la misma base del año pasado con los mismo fallos, lo unico que se salva es que de momento no estan mal neymar-messi y suarez puede aportar mucho arriba, veremos de aquí al final xD

jGcz

#9831 Samper se la saca igual o más que Adama, y mira que es dificil brillar tanto siendo mediocentro. En lo de Deulo y Rafinha puedo estar de acuerdo, aunque son muy jóvenes todavia como para descartarlos.

D

Iniesta se pierde 4 partidos, go Rafinha.

1 respuesta
BinHo

#9839 siempre tenemos mala suerte con las lesiones , ayer en directo pensaba que era para 6 meses y ya me estaba haciendo una paja

Tema cerrado

Usuarios habituales