Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Yo creo que falta poner un 11 para algunos partidos de Messi me sabe mal ponerle un 10 y ver que el siguiente es Munir con un 9 a pesar de una gran diferencia igualmente xD

PD: soy el único al que Bravo no le transmite nada de seguridad? no tan bestia como pinto pero lo paso mal con sus pases MUY ajustados

PD2: El gato se merecia estar en el "11" titular

QueTzaL

Vaya vaya con Munir si que apunta maneras el chaval, a ver si acaba bien la cosa y nos sale un canterano de los que despuntan de verdad :P

BinHo

a bravo que le vais poner? no se si ponerle un 0 o un 10

2 respuestas
1 comentario moderado
Marchelo

#963 Un 7. Con no cagarla en nada basta.

Geck0

#957 A estas alturas no se de q t extrañas, es la venganza del jugadorasso xDD Eso si, de Rafinha no se dijo nada xD

#963 yo le puse un 6 xD, la puntuacion mas baja de hoy en mi votacion, no tuvo oportunidad d hacer nada pero tampoco la cago..

1
MaikelNait

Yo le he puesto a Messi un 9. El 10 para los hat trick

Corocotta

Ahora mismo no me parece que Sergi Roberto aporte más que Song.

Yo cedía a Sergi Roberto y me quedaba con el negro, me parece igual de paquete pero por lo menos aporta algo más de altura.

Cuttlas

A ver si dura lo de las puntuaciones, estará curioso verlas al final de la temporada según como vayan las cosas

BinHo

La verdad esque es un partido dificil de valorar ya que le hay que poner buena nota a alves porque el otro equipo no paso mas de una vez del medio del campo

mrphy

Quien le habrá puesto un 7 a Pedro? Que misterio. XD

Kurzn

Menudo genio el que ha moderado #948, se puede saber el motivo??

MrAble

Da gusto ver como presionaba el croata-andaluz

1 respuesta
JimbojoneS

Bravo 5, no ha hecho nada bien ni mal xD

Alves 6, se ha controlado con los centros estúpidos, buenas combinaciones por banda derecha, not bad

Masche 4, no ha sido del todo su culpa pero paga el pato.

Mathieu 6, debutando y tal.. pues no la ha cagado y ha dado algún que otro buen pase

Alba 7, hemos atacado bastante bien por esa banda, y ha recuperado balones con carreras de las suyas.

Busi 5, ha tenido un error Garrafal en la expulsión, el resto del partido Bien xd

Rakitic 6, los primeros 30 minutos bastante perdido, pero luego se ha enchufado un poco más

Iniesta 7, Bastante activo con buenas asistencias, alguna presión y una Madera, Capitán.

Rafinha 5, otro que paga el pato de la expulsión, pero tampoco ha hecho nada en el campo salvo 1 jugada

Messi 8, dos golitos, ha corrido un poco, ha dado buenas sensaciones pero lejos de su listón.

Munir 8, su listón es mucho mas bajo, debutar en primera cuando en marzo debutabas en 2ª y marcar.. se lo ha currado, ah y el palo tb.
_

Bartra 6, nada especial, ha tenido que salir por guión y ha cumplido, ha podido marcar pero se ha liado xd

S Roberto 5, testimonial. xd

Pedro 4, no ha hecho gran cosa pero ha tenido dos cagadas, en poco tiempo.

Lucho 8, debuta con su estilo, tirando de cartera, solventando el cambio táctico con la expulsión y en general, todo OK.

parece ser q soy de los que no se conforman, muchas notas altas veo yo xD

1 respuesta
BinHo

#973 ya ves , y si aun por encima lo comparas con el que estaba el año pasado en su puesto... diferencia brutal

Peditos

A ver quién le ha puesto un 9 a Masche que salga

1 respuesta
MaikelNait

#974 Rakitic un 6? Mathieu 6 ? Alves 6 ? son jugadores que se han dejao los huevos todo el partido y han creado peligro y el primero ha dado una asistencia y ha llevado el control del balón. Se merecen por lo menos un 7-8.

2 respuestas
vappatixihm

#976 Lo sabremos en unos días...

BinHo

Ojala siga asi toda la temporada iniesta

MaikelNait

Por cierto como creéis que se habrá tomado Xavi ver a Sergi Roberto por delante de él a la hora de un posible cambio en la primera parte, cuando Rakitic se ha llevado un golpe, y luego en la segunda cuando ha cambiado a Iniesta.

1 respuesta
Enccel

Pero se puede saber quien vota a quien ?

Ahora votare solo decir que Rakitic esta a dos partidos mas de callarme la boca de una forma que no lo hacia nadie desde Marcos Roberto Carlos Rojo,cae su camiseta seguro.

Me ha gustado hasta Alves.

1 respuesta
JimbojoneS

#977 pues dale la nota que creas, que yo ya lo he hecho xD

Rakitic ha estado off la primera media hora, toda la primera parte si apuras

Mathieu y Alves han cumplido pero tampoco se han salido, en especial Mathieu.
Alves si que ha estado un poco mejor pero bueno, me quedo con el 6 en esta primera jornada xd

1 respuesta
MaikelNait

#982 No me malinterpretes que cada uno vote lo que quiera sin temor a burlas o "represalias" solo aprovechaba para dar mi opinión.

1 respuesta
LiuM

Joder estoy con el móvil y pensaba que era de 0 a 5 xd

Koe

#980 Yo creo que a Xavi lo va a dosificar muchísimo, lo va a utilizar en partidos donde necesite control y criterio, no tiene sentido desgastarlo en un partido en casa donde el rival te va a dar 3/4 de campo descaradamente

_kiNG_

de que notas habláis?

1 respuesta
JimbojoneS

#983 nada lo digo de buenas completamente y te doy mi punto de vista :P

btw:

4 0's tiene Perrito xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MrAble

#981 Si, si sigue a este ritmo en breve las cuelgo xD

JimbojoneS

#986 ----------> #951

https://docs.google.com/forms/d/1S9...u1Uf-fc/viewform
https://docs.google.com/forms/d/1S9...u1Uf-fc/viewform
https://docs.google.com/forms/d/1S9...u1Uf-fc/viewform

BinHo

yo le di un 4 a pedro , vale que sea un inutil , pero lo da todo el gasolinero

Tema cerrado

Usuarios habituales