Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Lo que hay que hacer es como Mourinho (jeje): estas en baja forma?? pues ale, ni un puto minuto hasta que te pires o te pongas en forma. Joder, que hasta jugo Adan por Casillas y nosotros aqui dejando que las viejas glorias repten por el campo. No tenemos entrenador, cuanto antes lo asumamos antes asumiremos que solo aspiramos a la Liga por lo descompensada que esta la Liga.

1
w4nx1

Espero que Lucho sea de los que aprenden de los errores, aunque hayan sido los mismos que en los últimos años y aunque regalara directamente el tercer gol y el partido después con los cambios.

Solo queda confiar. Ahora y siempre, visca el Barça.

1 respuesta
L3nn0n

Necesitamos al menos un negro en el medio del campo, si lo tenemos ganamos a quien sea.

2
ricardin71

Lo bueno de todo que la directiva sale de rosas , nosotros criticando a LS y el equipo y esta gente que se encarga de hacer la plantilla cada año de rositas , pique sigue jugando , xavi siguen jugando cuando tenia que pirarse , el cáncer no lo hemos extirpado todavia así que o se va la directiva y nos arreglan lo de poder fichar o lucho se saca un AS de la manga o estamos como el año pasado .

1
w4nx1

Ah que criticáis a Luis Suárez? No me jodas anda xDD

La única esperanza pensando en el post-Clásico fue él.

alepe

Xavi venía haciendo buenos partidos. A mi en un principio no me disgustó que jugará.

El problema viene por el sistema, no por un jugador en concreto.

Que por cierto, me muero de ganas de que juegue el Barça de nuevo para ver a Suarez.

jGcz

Por eso Xavi puede ser perjudicial. Porque se sale contra pacos y ya está todo el mundo pidiendo su titularidad.

SeNk

Denis sacándosela partido si partido tambien y nosotros con el zombie.. pero tranquilos que el año que viene lo regalarán a cualquier equipo.

1 respuesta
tuput

Si juega Xavi no puede jugar Iniesta y viceversa. Al final se acaba cayendo el equipo sí o sí

La cagada fue dejar a Rakitic en el banquillo y decirle que sacara el corner en raso según salía, porque ese fallo ya le marcó el resto del partido.

jGcz

Para terminar de rematar, han perdido tanto el Barça B como el Juvenil A.

Antes de pensar "me la pela el fútbol base" recordad que hasta 2016 sólo podemos sacar nuevos jugadores de ahí xD

Lova

Si el principal fallo es meter a xavi-iniesta en medio campo para jugar contra el madrid cuando precisamente lo que nos hace falta es músculos y no 2 ex jugadores que sólo pasan para atrás.

w4nx1

Denis volverá como relevo natural. Paciencia. En las próximas elecciones podemos! (jejeje)

M

el talonario del madrid al final nos ha podido

James Isco Modric Kroos Khedira Illarra
Iniesta Xavi Busquets Rakitic Rafinha SergiRoberto

1 comentario moderado
SeNk

#9884 si supieses contar... pero no caeré en el típico bait así que reportaíto mi arma.

_kiNG_

#9884 yo cuento 4 del barça

edit: 5, correcto

1 respuesta
SeNk

#9886 yo 5 qué casualidad.

#9888 hombre, cuentalo porque él cuenta a Carvajal.

S

#9884 Busquets, Iniesta, Xavi y Messi son 4, no 3. Y si cuentas a Piqué, 5.

BinHo

Demasiado nivel de matemáticas para él.

tuput

Yo estoy buscando al tercer canterano del Madrid :/

S

Vaya fail se ha marcado el yonki

Zero_G

Neymar

miwel

el problema no es el sistema abre los ojos alepe, antes el 4 3 3 era valido y ahora no? el problema es q los interiores no ayuda,n xavi e iniesta no estan como antes ese es el problema, con 2 medios q apretaran, busquets no lo pasaria tan mal y lo veriamos mejor, por eso necesitamos a mascherano en estos momentos pq defensivamente es mucho mejor q busquets,
mascherano rakitic y otro seria lo ideal, pq lo que esta ayudando rakitic en defensa no lo ha hecho ni iniesta ni xavi desde hace 2 temporadas, yo creo q ayer la culpa no es de los jugadores pq ellos no tienen culpa de estar acabados, el verdadero culpable es luis enrique q los pone titulares estando muertos.
Veremos si Luis Enrique es lo q nos vendio al principio o un tata 2.0.

1 comentario moderado
raijinz

canteranos = españoles xd

los fichados con 15 años de otros países no cuentan

1 respuesta
SeNk

#9895 #9894 no teneis ni puta idea de como funciona las canteras del futbol base

yo creo que dejaré de entrar en este thread por un tiempo ya que esto parece un despropósito.

Todso

Pues a mí Song para jugar en su puesto si queréis seguir con el 4-3-3 para rotar con Busquets... Si se va a seguir con el trivote yo creo que tendría que ser Mascherano y por delante Busquets y Rakitic. Song ahí sí creo que puede rendir y no de central, como le ha llegado a tocar jugar, o de MCD. A ver cómo acaba este año, claro.

#9872 Cuántas citas tenías al entrar a MV? xDDD

1 respuesta
w4nx1

#9897 Unas 26 citas y 3 firmas. Esperaba más xD

1
B

Como os comeis los baits.

jGcz

Oye, que Alba estuvo desde los 9 hasta los 15 en el Barça. Si eso no es canterano...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales