Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#10140 y eso que tiene que ver en este thread?, que mierda nos importa unos trofeos que no importan a nadie?.

2 1 respuesta
JoSeTTo

RDP de Luis Enrique, min 14

B

Pues sinceramente no le hacia ni falta. El Balon de Oro es suyo al 99% por merito propio. El 1% restante lo dejo para algun aleman random (puede que Neuer) por el Mundial.

B

La llevo viendo un rato ya, estoy casi terminándola, y me parece que hay tirón de orejas para Mathieu por estar soltando la lengua.

1 respuesta
jocker8

#10141 Hombre, son trofeos de la LFP donde hay jugadores del Barça, por lo tanto si nos influye.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#10144 "Si a Mathieu le sorprende ser lateral, apaga y vámonos"

Lleva bastante razón la verdad xD

5 2 respuestas
B

#10145 no, no nos influye, son unos trofeos de palo y ya me diras que conseguimos con ellos. Lo unico que hemos conseguido es que se le de mas bombo aun al sobrevalorado de los cojones de Iniesta.

B

#10146 sí pero quiero decir que está claro que no le ha hecho gracia que Mathieu esté diciendo mierdas por ahí (prefiero que hable conmigo) y que va a ponerlo firme al francés.

S

Yo ya dije antes del clásico que Luis Enrique me estaba decepcionando, ahora espero un cambio de verdad, un golpe sobre la mesa y que demuestre que ha venido para poner en vereda a las vacas sagradas.

Si tras este partido todo sigue igual estaremos otra temporada más como las dos anteriores.

Heliopolo

Sinceramente es vomitivo oir a luis enrique, ''hemos sido inferiores al rival'', pero cállate... habrás sido tu inferior al rival y tu puto planteamiento que no sirve de nada porque el barcelona tiene equipo de sobras para ganar al madrid, caradura, al menos haz como mou y echale las culpas al árbitro no la comas tanto por dios.

1 respuesta
alepe

Espero con ansia el partido vs PSG en casa.

2 1 respuesta
B

#10151 Antes vienen Sevilla, Valencia y Espanyol. Para entonces puede que ya te de igual ese partido xD

1 respuesta
alepe

#10152 Partidos duros, sobretodo Valencia fuera de casa, incluso Ajax.

Pero como la categoría de PSG ninguno.

jocker8

#10150 Pero si lo ha dicho macho, que ha sido su culpa, que los jugadores lo han hecho bien y que ha sido él, el responsable del partido.

1 1 respuesta
Heliopolo

#10154 No voy a escucharla toda la rueda de prensa porque el discurso de luis enrique nos lo conocemos todos, serviria para politico, dar falsas esperanzas y demás...

He oido los primeros minutos y lo he tenido que quitar porque me daba dolor de cabeza oirlo, creo q en la 2a pregunta es cuando dice eso.

2 respuestas
_kiNG_

Si en el próximo partido de liga sigue poniendo a Piqué, Xavi, Iniesta... yo ya pierdo toda la esperanza para este año.

3 respuestas
alepe

#10156 Iniesta no lo pondrá seguro jeje

y bueno, Xavi en casa vs Celta no es mala opción tampoco.

m4a1sd

Lucho lo a dejado clarito jajajajaja, espero que empiecen los cambios radicales! :cool:

Sinso

#10155 O sea que criticas a Luis Enrique por lo que ha dicho en la rueda de prensa y luego dices que no vas a ver su rueda de prensa porque ya conocemos su discurso.

Ojala estas tonterías fueran baneables, la verdad.

#10156 Yo a Pique le ponía al cruz y le mandaba a la grada porque ya de buenas maneras está tan enquistada su nocividad que con benas palabras dudo que LE consiga algo. Poner a Xavi en casa contra el Celta acompañando a dos de los Rakitic/Busquets/Mascherano no me parece tan mala idea en tanto en cuanto contra el Madrid mientras le duró la gasolina estuvo bien. Es que si no pones a Xavi sólo te queda Rafinha o doble pivote y jugártela con Bartra que no parece muy del agrado de LE.

1 respuesta
SeNk

Mi primera decepción llegó con la alineación del clásico, si viene una segunda yo pierdo mi fe en esta temporada...

2
Heliopolo

#10159 He puesto los 2 primeros minutos y lo he tenido que quitar.

Onehit

Alguien sería tan amable de linkear la RP de LE?

ah vale ya estaba puesta que tonto..

jocker8

#10155 Entonces en que quedamos, si dice que hemos sido inferiores, criticas, si dice que ha sido culpa suya y que los jugadores han jugado bien lo criticas, empieza por ahí y así ya no te tenemos en cuenta.

alepe

A mi sigue sin motivarme escuchar las ruedas de prensa.

Unicamente prestaba atención a las de Pep y Mou cuando había clásico. Mas allá de ahí, y quitando la de presentación de cada nuevo entrenador, me la pelan xd

1
kijuna

LUIS ENRIQUE
"No sé si Messi se infiltró, mi consejo es que eso no se haga"

joder, si no lo sabe él quién lo sabe?

2
ANDREz

La vdd sk luis enrique me esta pareciendo un lloron q no sabe hacer lo q tiene q hacer...

Pero bueno. Es pronto xa hablar... Q la temporada no ha hecho mas q empezar

Srednuht

#10146 Si tienes a un tio que empezó de lateral pero lleva la vida jugando de central, lo fichas por su buen rendimiento de central, lo tienes jugando de central 24/7 y entrenando como tal, y en uno de los partidos más importantes de la temporada lo metes de lateral por meter a Shakiro, pues apaga y vámonos.

Sneyk

#10123 Sabes lo peor de esta junta? Que en la próxima RDP o comunicado que hagan, dirán que esto no es así, que lo llevarán al Tribunal Supremo Europeo o a cualquier sitio para que se hablé más de esto que de lo ineptos que son.

Gran notícia para los catalanes, y más aún para los barcelonistas , #tornalaporta.

alepe
9 1 respuesta
Sneyk

#10169

12
Tema cerrado

Usuarios habituales