Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Al que he visto perdidísimo hoy ha sido a Rafinha.

jocker8

Parece Bruno Mars xDD

LiuM

Rafinha está acostumbrado a jugar más retrasado, cierto que hoy no encontró su sitio jugando arriba.

contrak

pajas de sangre cuando salga neymar---LSuárez---Messi y por detrás asistiendo iniesta/rafinha-Rakitic pffffffffff

alepe

Acabo de llegar a casa, ya he votado.

Lógicamente me han trolleado la votación xD

ANDREz

ALEPE estaba pensando que descartaras de la votacion a la gente q se CANTEA, que pone un 0 a alguien q ha jugado bien o un 10 a la gente q ha jugado mal. Quizas la gente q vote 5 puntos mas o menos q la media, se descarta su voto... no se..

La mia:

BRAVO 6
ALVES 6
MASCHERANO 3
MATHIEU 7
BARTRA 7
ALBA 8
RAKITIC 7
BUSQUETS 7
INIESTA 8
MESSI 9
MUNIR 8
RAFINHA 6
SERGI ROBERTO 6
PEDRITO 6

A mi lo que me ha ilusionado de verdad es verles con ganas, que defendian y presionaban, querian robar... El primero MESSI, que me ha vuelto a ilusionar, ojala no sea un espejismo. No solo por los goles, sino porque ha colaborado

1
rober_pumuki

VOTADO ¡¡¡ acabo de llegar del bar y las sensaciones buenas, pedro lamentable y munir junto j.alba, messi y rakitic los mejores, en general tampoco muchos cohetes que era el elche.

A

Esque hatear a Messi..............

Aun no corriendo era el mejor el 80% de los partidos.

Mensey

Veis esto normal?

Las notas de Bravo, Mascherano...Busquets con esa nota sin nombrar sus errores ¿?¿?¿?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/1x1-del-barca-elche-3469480[url=]

ANDREz

Qué errores de Bravo?
Me he ido al baño dos veces, quizás me los he perdido

LiuM

Bravo apenas tocó el balón, pero una vez que recuerdo que la tocó, dió un pase a la frontal del area un pelin comprometido, espero que no salga caro ese afan por demotrar que sabe usar los pies.

Busquets lleva preocupando desde el año pasado y no parece que de momento esta temporada esté mucho mejor, para lo que venía siendo.

mecmec

Masche a su puto sitio y que Busquets descanse en estos partidos. No es tan difícil.

Enccel

Pienso igual,le das minutos a bartra,haces descansar a busi y pruebas a mascherano en su sitio.

Y si hace falta prueba a Samper.

1
alepe

Buen partido del Barça, aunque la primera media hora ha sido lo de siempre cuando un equipo se nos encierra atrás.

Seguimos sin tener demasiados recursos para esos momentos.

Todo el equipo enchufado, tal vez regular Rafinha, el resto notable.

Me ha encantado ver a Messi presionar, lo ha hecho en muchísimas ocasiones y debe haber recuperado 3 o 4 balones. Aparte de regatearse a quien le ha dado la gana.

Rakitic me la pone dura.

Por último, parece que Munir me va a callar la boca xD

B

Yo solo digo que con Bartra el equipo ha salido a matar desde el minuto 1 de la segunda parte y estando con 10. Si somos 11, campeonamos.

Bartra amulet d'or, titularitat ja!!!

1
B

No he podido ver el partido. Con qué dibujo ha salido Luis Enrique? Al parecer Munir ha estado brutal no?

2 respuestas
LiuM

Messi: "Es el mejor jugador del mundo hasta defendiendo. Los que lo vemos día a día hace cosas inverosímiles. Será el mejor del mundo siempre que lo quiera dando asistencias, marcando goles, presionando... Está tocado por la varita mágica desde hace muchos años".

Munir: "Está quemando etapas a un ritmo trepidante. Nos da muchas opciones, tiene gol, tiene competencia".

La roja: "El partido se ha complicado con la expulsión. El equipo lo ha entendido y con Leo en estado de gracia hemos ganado".

El partido: "Estoy más que encantado. El partido ha tenido de todo. El Elche tuvo al inicio mucho oficio. Poco a poco generamos ocasiones"

Xavi: "Tengo un problema como todos los entrenadores y es que solo pueden jugar once. Xavi y los que no han podido participar van a tener un rol importante. Sólo pueden jugar 14 por partido. Estoy encantado con Xavi y para este partido no estaba en las mejores condiciones".

Pequeños titulares de Luis Enrique.

B

Vengo a puntuar, un 2 a Messi por los 2 goles xk el resto del partido ha sido lamentable, se ha paseado, braubraubraubraubraubraubrau y un 10 a Iniesta por su buena forma de llevar la calvicie.

1 respuesta
alepe

#1038 Iniesta hoy mal ¿eh? jeje

1 respuesta
JimbojoneS

#1036 ha salido con un dibujo clasico, 4-3-3 con Busi rakitic-iniesta y arriba Rafinha Messi Munir

lo que pasa es que Munir y Rafinha han jugado muy centrados, dejando libertad completa en bandas para los laterales, con el Tata Neymar y Alexis/pedro eran mas de banda, hoy se ha jugado por dentro, las bandas solo las han usado alves y alba prácticamente, el cambio que mas se ha notado.

1 1 respuesta
B

#1039 contra el Elche en casa y su partido no ha sido para tirar cohetes.

1 respuesta
alepe

#1041 Espero que tampoco pongas por las nubes a Messi pues, ya sabes, vs Elche y en casa.

1 1 respuesta
JimbojoneS

porcierto, la inferioridad no se ha notado apenas xD

1 respuesta
B

#1042 insinuas que Iniesta ha jugado al mismo nivel que Messi hoy?. Obviamente no voy a sobrevalorar a un jugador por este partido, pero desde luego el de Messi ha sido 10x veces mejor que el de Iniesta.

1 respuesta
alepe

#1043 Al revés, el equipo ha jugado mejor en la 2a parte.

#1044 Messi ha estado de 9, Iniesta de 7,5

1 respuesta
B

#1040 gracias

Deseoso estoy de ver a Suárez en un partido de Liga y de ver cómo afecta su incorporación al resto del dibujo. Esta temporada tenemos una delantera impresionante.

LiuM

#1036 Un 433 pero con gente por delante de Messi. Tras las expulsión Busquets bajo a central y jugaron con un 432 con Munir y Messi en punta, más luego los cambios.

Munir no es que haya emulado a Maradona, pero hizo un partido más que notable y continua las buenas sensaciones que ha dejado en pretemporada. Sin ir más lejos, luego salió Pedro y el contraste fué abrumador.

Cosas buenas: Presión selectiva y no a lo loco, ayudas defendiendo, recuperación rapida y volver a ver al mejor messi, aunque fuera el Elche la actitud es otro rollo.

Cosas malas: El equipo se desorganiza por momentos, se estira mucho en la salida del balón y aunque en calidad y cantidad ha mejorado, me dió la sensación de tener menos presencia en el medio campo, la transición se intenta hacer más rápida. Habrá que ver al equipo contra otro equipo que juegue al futbol, pero la mejora para el poco tiempo que ha pasado es notable.

1 respuesta
B

#1045 Iniesta de 6.5-7 como mucho, deja de inflar notas.

1 respuesta
alepe

#1048 https://docs.google.com/forms/d/1S9LKdUhByf_3h-le42CMEP6hjlSWvmC70oOuu1Uf-fc/viewanalytics

Parece que no soy el único.

1 respuesta
B

#1047 entiendo que Mascherano ha jugado de central en vez de pivote defensivo. Me parece un error, lleva tiempo demostrando más que Busquets, que debería descansar, y poner a otro central.

Tema cerrado

Usuarios habituales