Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

A messi le vino bien munir,Xk cuando bajaba se ponía de 9 y dejaba el hueco en la izq donde se metia alba.

Con suarez se van a poner las botas.

JimbojoneS
B

#1049 gente con criterio si. Que oye, por mi ojala Iniesta juegue de 10 todo el año, que soy cule y lo celebrare, pero hay que ser objetivo.

1 respuesta
alepe

#1053 De momento, en la 1a jornada, ha jugado un partido de notable, celebremos eso.

Veremos vs Villarreal el finde que viene, ahí quiero ver a todo el equipo.

Vs Elche es fácil.

1 respuesta
JimbojoneS

yo le e dado un 7 xD

1 respuesta
B

#1054 por eso dije lo de vs Elche, que sin menospreciar era un rival muy muy facil. A ver como se desarrolla la temporada.

#1055 para mi esa es la nota mas justa la verdad.

B

Pregunta: qué ha sido de Piqué? Llegué ayer de mis vacaciones y he estado desconectadísimo de todo.

Está lesionado o es que directamente Luis Enrique no le ha puesto?

1 respuesta
alepe

#1057 sancionado.

1 respuesta
JimbojoneS

hay que tener en cuenta el listón de cada jugador en la nota que se le da, por ejemplo Munir tiene un 8 porque ha sido su primer partido y con gol, pero para que el partido de Iniesta sea de 9-10 tiene que volver a ser ese mago

LiuM

La pregunta es que ha sido de Bartra, que no había mejor partido para ir cogiendo minutos y confianza, en vez de perder a Masche el siguiente partido y encima cargártelo psicologicamente un par de puntos más.

Al final el día que se retire acabará pensando que es mediocre.

B

#1058 cierto joder xD

Pues me alegra mucho leeros decir que Messi ha vuelto a ser el de siempre y que ha corrido y presionado. Espero que se mantenga como costumbre para lo que resta de temporada.

1 respuesta
LiuM

#1061 Para ser justos también hay que decir que en el minuto 80 ya iba con la lengua fuera, pero bueno con esa actitud es cuestion de rodar y hoy trabajó como hacía muuucho en defensa.

Maleao

Munir me la pone MUY dura (no hommo)

Recuerdo la temporada 04-05, ibamos ganando al Albacete 1-0 salió un tal MESSI con el 30 a la espalda y se clavó un gol de vaselina poniendo el 2-0 y celebrándolo a lomos de Ronaldinho

Hoy Munir tenía que haberlo celebrado así en los lomos de Messi

1 respuesta
B

#1063 Si no recuerdo mal, antes del gol le anularon uno tambien de vaselina xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1064 y no era xd

2 respuestas
CoolSpot

En serio van a pagar 75 +15 en variables por Di Maria?????

Joder en este mercado de locos el unico que no trinca es el Barça XDDDD

Neokaizer

Ayer, osea el sabado, unos compis se toparon con Munir en la Maquinista , no lo reconocía ni el tato xD. Le pidieron una foto y acto seguido to dios pidiendole fotos. Le "semaron" la tarde muahahaha.

Del partido destaco la segunda parte con el equipo colaborando a saco. Rakitic con un volumen de trabajo importantisimo, lo vi muy puesto en la contencion, al final jugaba de Busquets.

Estamos en el camino correcto.

P.D: Por cierto , primera jornada y 5 caras nuevas en el 11 titular.

DuFF1

Lo que ha quedad claro que Rakitic está muy por encima de Xavi ahora en su puesto

1 respuesta
z4eR

Partidazo, muy buena pinta el equipo sobre todo como bloque, mucho mas enchufados y fisicamente muy por encima de lo que se vio el año pasado.

Por cierto en las votaciones aparece Alepe 2 veces.

1 respuesta
JimbojoneS

#1069 una es 1 troll xd lleva la A mayúscula, aparte que votó como merengue

Marchelo

#1065 Segundo 0:23, el señor que se largó debe estar todavía hoy cagándose en todo jajajajaja

Yeah-

#1065 Joder, si Iniesta todavía tenía pelo.

Hay que ver el mimo con el que trataban a Messi todos en el campo. Ya podría acordarse él de vez en cuando y hacer lo mismo...

B

Casi 10 años, na.

Como pasa el tiempo xD

Synobazz

Parece ser q #727 tenia razon.

Mubris

La rueda de prensa completa de Luis Enrique:

1 respuesta
B

#1075 la he visto entera y debo decir que cada vez que veo a este hombre hablar, más me gusta el entrenador que tenemos esta temporada. Es taimado, inteligente, exigente, cauto y respetuoso. Esto último sin ser al nivel tan extremo de Guardiola muchas veces.

Me gusta la parte en la que dice:
"No hay que exagerar: a Munir le queda mucho para ser un jugador al completo en la primera plantilla del Barça".

JMBaDBoY

#1068

Cosa no muy difícil, porque Rakitic además de visión de juego y buen primer toque, es un currante que recupera balones porque físicamente puede, cosa que Xavi ya no.

Haki

Rakitic ayer defensivamente estubo imperial.

DarthVader

DE ayer me gustó Matthieu y Rakitic mucho.

Messi se le vió otra vez con hambre y Munir tiene muy buena pinta.

Ilusiona la cosa.

GaRoU

Es pronto para decirlo pero veo a Rakitic tipo Deco, con ese equilibrio en ataque y defensa.

Es más, a nivel de jugadores este barça puede ser como el de la era Rijkaard por el tipo de jugadores que tene

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales