Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Pues yo espero que NO nos levanten el castigo, ya esta bien joder. Luego vais pidiendo en otros ambitos de la vida que se hagan bien las cosas, que no haya corrupcion y se respeten leyes, pues aqui lo mismo. Si tenemos que cumplir la sancion se cumple y a tomar por culo.

5
DiSoRDeR

Por cierto, podeis meteros por el culo los comentarios tipo "la organización" y demás.

Lo normal en derecho cuando te castigan es recurrir, lo hace todo el mundo.

ekeix

Según Laporta el Barça ya había tenido varios avisos de la Fifa y siguieron sin escuchar, alomejor a la Fifa ni les parece desmesurada ni mucho menos la sanción y se queda como está, recordemos que ya nos la han aplazado si no este año estaríamos peor, aunque eso es difícil xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#11043 No nos la aplazaron por gusto, fué porque podíamos recurrir la sanción, pero no daba tiempo a tramitar los recursos y se nos podía provocar un daño irreparable, así que se aplazó.

S

Visto como ficha Zubi lo mejor que nos puede pasar es que mantengan la sanción.

g0yu

1) La que nos espera si se confirma la sanción
2) Edgar Ie, Samper y Adama.
3) Rakitic no juega en su posición
4) El 4-3-3 con falso 9 está más visto que el regate de Tello
5) Qué tal 4-2-3-1 y Adama en la derecha? un poco precipitado, pero está claro que algo hay que cambiar.
6) Vaya truño Luis Enrique. Valverde u Oscar.

5
_kiNG_

Adama LD.

Sinso

Rakitic no juega en su posición porque no existe en este esquema de juego, y en caso de crearla sería probablemente para Messi.

alepe

Me hace gracia como se critica a Zubi por los fichajes cuando todos sabemos que los ha hecho conjuntamente con LE.

neveS

Falló el esquema. Rafinha y Rakitic para crear juego no funcionó. Suárez en la derecha desaprovechado. Messi bajando al lado de Busquets para organizar juego.

B

Lo mejor que nos puede pasar es que no podamos fichar.

neveS

Opino igual, quiero ver a Samper dando juego en ese mediocampo

g0yu

Si no podemos fichar es una ruina lo mires por donde lo mires. 7 años con los mismos jugadores no, por favor.

Soy_ZdRaVo

Para que fichen a Vermaelens y Mathieus (que si, es bueno, pero ya está lesionado y ya ha dejado caer que de LI no puede jugar) pues que no fichen. De verdad, como controlan el mercado estos tíos, pero eh, que el soci seguirá vontándoles porque van a remodelar el campo.

SupermaN_CK

Lo de Vermaelen es un expediente X, ¿pero no dijeron que en septiembre ya estaría recuperado? ¿Tiene otra lesión o no le convoca porque no quiere?

1 respuesta
alepe

#11055 Para setiembre estaría listo, pero en el partido ante la sub 19 de Indonesia volvió a lesionarse.

Grimmer8

Está listo, pero no sabemos para que.

B

Ves lo de Douglas y Vermaelen y dices... Qué reputísima mierda de fichajes hacemos, de verdad.

1 respuesta
M

#11058 Comisiones amigo, comisiones

Ra1KeN

Yo quiero que no se levante el caso, prefiero tirarme un año sin fichar, a que gasten el dinero estos imbeciles y mas zubizarreta si se le renueva.

Lo siento pero ojala que el castigo siga como esta.

I

fichasteis al que no deberias haber fichado Vertonghen hubiese sido lo suyo

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/03/primera/1414984965_284498.html

Se comenta esto por twitter.

Me hace gracia que se quejaran de que no entendian el cambio xavi por rakitic, creo que ya sabemos quienes no estan con lucho. Las vacas sagradas. Es que siempre son ellas, Cuando el tata empezo a jugar mas directo, SALIERON estas vacas a discutir este modo de juego.

1 respuesta
DiSoRDeR

Lo mejor que nos podría pasar sería una temporada catastrófica, y con catastrófica quiero decir 4ºs en Liga, caer en Octavos a lo sumo en UCL y caer por un random en Copa del Rey.

La gente del Camp Nou está muy ciega y hace falta un meneo de proporciones bíblicas para abrirles los ojos.

A

Es lo que tiene fichar un entrenador mediocre creyendose que iba a ser el nuevo Guardiola cuando ya le echaron a patadas de la Roma por malo. Es que me hubiera quedado con el Tata antes

Ra1KeN

El tata se fue porque no se le dejaba hacer nada. La culpa ese año no fue del entrenador, fue de la directiva.

2 respuestas
DiSoRDeR

#11062 Si se percibe desde fuera que no hay plan alguno, imagínate desde dentro

#11065 En Abril sabía que se iba y ni siquiera entonces se atrevió a cambiar nada. El Tata tampoco valía, acuerdate de no se que partido de UCL (no sé si fué vs Atleti) colgando balones al área que daba vergüenza ajena

1 respuesta
GrAnRA

Este tio en el centro del campo y no se va ni dios, ademas de sacar la pelota jugada, pero bueno seguir pensando que Busquets + Xavi es la clave.

2 1 respuesta
MaLkaS

#11065 Yo creo que la directiva suda completamente, tiraría más porque los intocables se pasaran por el arco del triunfo las directrices del entrenador xD

No sé si LE tendrá los cojones suficientes pero yo ponía un centro del campo Masche-Busi-Rakitic y me quedaba más ancho que largo.

Una defensa formada por Montoya, Alba, Bartra y Mathieu.. está bastante bien xD

Está claro que habría que cambiar filosofía de juego y otras cosas pero con lo que tiene actualmente el FCB es lo mejor, defenderse como se pueda y encomendarse a los tres monstruos de arriba para que resuelvan los partidos. Xavi, Iniesta, Pique, Alves.. pf es que es mucho pasado de vuelta/vaca sagrada para un mismo vestuario.

Discharge

Pero si el problema del Barcelona son 5 nombres.

Prefiero que los larguen y que suban a cuatro del B, y al menos ver gente que le echa huevos y ganas.

2
JoSeTTo

#11067 Masche debería de jugar de MCD todos los partidos mientras Busi siga dando pena como hasta ahora. Ahora mismo no hay color.

Tema cerrado

Usuarios habituales