Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mecmec

Hasta que LE no empiece a contar con Bartra nos vamos a tener que comer al cadáver de Badía con su velocidad de crucero digna del hijo del viento.

3
B

Lo de Bartra es un asunto extraño, porque para mí ha quedado claro que mejor que Piqué está y, sin embargo, LE nisiquiera lo ha convocado para varios partidos contra rivales "pequeños".

1 respuesta
RiVeRwInD

A LE le sucederá lo mismo que a Carletto cuando quiere jugar con 3 delanteros, la manta te tapa los pies o la cabeza pero no todo.

Si tienes a 3 tios ofensivos pero que no colaboran en la defensa el quipo se termina partiendo.

1 respuesta
Hardy

Para mí en el Barça se arreglarían muchas cosas si se le diera puerta a los siguientes nombres: Piqué, Xavi, Alves, Luis Enrique y Pedro.

Eso sí que sería un buen comienzo.

3
infrico

#11073 Estoy de acuerdo, lo mas logico seria que jugara con doble pivote con Busquets y Mascherano para darle mas equilibrio junto con un Rakitic que se tendria que sacrificar en defensa

_kiNG_

Como juegan con nosotros. Cogen a X entrenador, le dejan jugar los 3 primeros partidos bien, presionando al 200% arriba, sentando a los zombies, etc. y cuando tenemos el hype bien alto, vuelve a la mierda de siempre.

Dr_CrAzZY

Bravo
Montoya Bartra Mathieu Alba
Busquets - Mascherano
Rakitic
Pedro Suarez Neymar

Hasta los cojones de que el mejor jugador de la historia no empiece a correr.

2
Zero_G

#11072 Lo que pasa con Bartra es que no es mas que el Nacho del FCB. Chavales que cumplen pero ni de lejos tienen el nivel de su club.

2 respuestas
B

#11078 estoy de acuerdo, pero sigue estando por encima de Piqué.

T

Es fascinante como habiendo 2 jugadores que están haciendo una temporada similar (mas o menos 5-6/10) uno aparece de titular en todos los putos onces y para el otro se exige pena de muerte.

Filias, fobias, prejuicios y etiquetas.

1 respuesta
bleed11

Al que mas se le esta viendo el plumero es a Messi, con el Tata fue lo mismo, un par de partidos presionando y vuelta a los paseos. Mira que lo he defendido pero es que ya no hay por donde cogerlo, aparte este año lo ves con el balon y se nota que esta en buena forma.

Lo mejor es venderlo, que no nos quiten la sancion y guardar la pasta para 2016, donde espero que Laporta traiga a un buen director directivo y se reorganice el equipo en torno a Neymar y Suarez.

1
Cruzer

joder es que el puto LE tenía que haber puesto a Rakitic por Xavi aprovechando que estaba Mathieu de LI y Rakitic se habría desentendido más de cubrir la banda de Alves y habría aportado más musculo y vida al medio coño, y luego ya en la segunda parte, si hubieramos ido ganando, haber metido a Xavi por Iniesta y dejado a Rakitic por delante de Xavi lanzando las contras easy.

B

Eso, vendamos a Messi, que igual con suerte peleamos por entrar en CL.

B

#11078 Hombre, si comparamos a Nacho con vuestros centrales (Varane, Ramos, Pepe y no se si me dejo alguien) es normal que no tenga minutos y que se diga que no tiene nivel. Si comparamos a Bartra con los nuestros (Pique acabado, Mascherano que no es su posicion, Vermaelen patachula y Mathieu) no se ni a que estamos esperando. Vuestro nivel en defensa es muy bueno, mientras que el nuestro es comparable con el de un segunda. Bartra no tiene nivel en una defensa como la vuestra, en la nuestra hasta le sobra xD

1
alepe

Douglas apunta a chanchullo que asusta, Vermaelen quiero pensar que no, y tengo fe en él.

Entorno al 2017 habrá callado bocas seguro.

YonkiLeon

#11080 hablas de rakitic y de iniesta?

1 respuesta
T

#11086 Nein

1 respuesta
MrAble

Convocatoria para miercoles:

Ter Stegen, C. Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves y Munir.

2 para descartar (Masip y Douglas seguramente)

bleed11

El nivel real de Bartra no se sabra hasta que juegue con cierta continuidad. De momento ha demostrado ser el mejor central del equipo y valido para jugar en el Barcelona, que no es poca cosa.

Otro misterio es el de Montoya. Vale que es un poco atropellado y en ataque toma malas decisiones, pero al menos es rapido y cumplidor, mucho mas de lo que puede hacer el Alves actual.

alepe

Stegen
Alves Bartra Adriano Alba
Masche Busquets (o Rakitic)
Neymar Messi Rafinha
Suarez

YonkiLeon

#11087 alba y alves? no se me ocurren mas

Espero que coja fuerza la corriente de vender a Messi entre los cules, no entrais ni en Champions.

2 respuestas
T

#11091 Si

bleed11

#11091 se vendio a Ronaldinho en su dia y no fue mal la cosa...Antes que Messi hay unos cuantos de los que deshacerse, pero como siga en plan paseo lo largaran mas pronto que tarde

1 respuesta
YonkiLeon

#11093 Ronaldinho estaba acabado y Messi es el mejor jugador de vuestra plantilla con una diferencia alarmante (en parte culpa de suarez y su estado de forma)

B

El dia que vendan a Messi me tocara buscar equipo, porque seria la decepcion final, otro maltrato mas y ya no se cuantos van.

Mira si estara mal la cosa que estoy de acuerdo con un yonki.

1 respuesta
alepe

Eso es, comparemos el último año de Ronaldinho con la presente temporada de Messi donde lleva únicamente DOS partidos malos de liga estando en el resto de ellos de notable para arriba.

LiuM

Vender a Messi?
Entrar al thread si no se gana da ulceras

YonkiLeon

Lo bueno de esta situacion tan mala del club para los aficionados cules es que gran parte de la gente que se ha hecho del Barça solo porque estaban en ciclo ganador dejaran de serlo, como #11095 y a partir de ahi podreis volver a empezar de nuevo, con sentimiento e ilusion.

1 respuesta
jorX

no se como haran los demas equipos para ganar sin messi, magia quizá...

1 respuesta
Ra1KeN

#11066 Desde febrero creo que se sabia que se iba. Para que marearse en intentar cambiar algo si los jugadores iban a jugar como ellos llevan jugando años.

Con el tata le hemos plantado cara a TODOS LOS GRANDES, incluso hemos ganado todos, menos los 3 partidos importantes, atletico champions, atletico final de liga (empate aun asi) y real madrid final de copa.

Con LE, de momento, 2 partidos importantes, 2 derrotas. Y dando pena encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales