Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Para que este equipo triunfe necesitamos, o que Pique se esmere o que Vermaelen sea mucho mejor de lo esperado, que LE espabile en cuanto a sistema de juego y planteamiento y que Iniesta recupere el nivel que se le exige.

Si eso ocurre ocurrirán cosas bonitas.

2 respuestas
wNNNN_

#11341 Vernmaelen es buen jugador, de hecho fue capitán del Arsenal incluso.
Lo raro es que lo han dejado salir, cuando no le sobra gente en esa posición y me huelo a que su lesión es jodida, no terminan de dar fechas de su recuperación y no tiene buena pinta.
Un Redondo para el Milan en su momento o un Woodgate para el madrid, hay lesiones que sin ser graves siempre se quedan ahi para un jugador.

Y curioso que el United lo quisiera y se dejará de interesar en el (cuando no le sobran tampoco centrales), y alli llego Zubi y en un fichaje express y comodo se lo llevó siendo Zubi un zote de las negociaciones, me huelo a que tiene algo jodido y os la han colado.

2 respuestas
alepe

#11342 Pues ahí fallan los servicios médicos del Barça el día que le hacen el reconocimiento médico.

Y grave además.

Soy_ZdRaVo

#11342 se le escapó el otro día a Luis Enrique: "si no se ha recuperado como nosotros esperabamos poco podemos hacer" o algo muy similar, que estaba en el coche cuando hacian la rueda de prensa y dije, mira como le acaba de traicionar el subconsciente.

wNNNN_

es que de verdad huele mal porque es bueno, es rapido, saca el balón jugado, buena técnica, pero es raro raro como ha llegado, como lo han dejado salir y sobre todo que no son claros con sus tiempos de recuperación.

Porque si dijeran: Mira en 2 meses le tenemos, tal tal pues toca esperar, pero es que solo dicen cosas tales como: Está entrenando en solitario, va poco a poco, se ha entrenado con el grupo, ahora tiene una en el abductor (antes era en los isquios), no queremos forzar, se lesionó en el mundial (en el arsenal apenas jugo 20 partidos en todo el año..).

S

Vermaelen ya se sabía como venía, estoy convencido que los médicos del club no fallaron en esto, pero la directiva quería su dosis de comisión vía Arsenal de rigor y se la suda fichar a un cojo, a un lesionado o a un viejo. Aquí lo que cuenta es los 0's que llegan a la cuenta al final del verano.

T

A ver, vermaelen hace un par de temporadas si estaba bien, luego entre que perdió nivel y lesiones paso a ser suplente.

Y lo de las lesiones el último año fue algo muy exagerado, en plan 8 lesiones en cuestión de una temporada.

Fue un puto error ficharlo, no hay más. Incluso aunque las lesiones le respetarán debería recuperar el nivel que perdió hace tiempo.

Estoy dsd el movil, habrá fallos.

1
Dr_CrAzZY

#11341

Añadiendo que los delanteros se dejen los cojones en defensa.

1 respuesta
alepe

#11348 No dudo de Suarez, Neymar hay que espabilarle en este sentido, y Messi podemos permitirnos que no se esmere demasiado siempre que el sistema acompañe a ello.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11349 Para que a Messi no se esmere demasiado, Busquets - Rakitic o Mascherano - Rakitic de doble pivote.

Tengo ya mas visto y comprobado que busi y masche no vendrian bien porque necesitarian un jugador mas atrás de Messi que pueda crear y hacer espacios.

Osea, mi idea es Rakitic + Busquets/Mascherano.

1 respuesta
alepe

#11350 defensa de 4
Busquets Masche
Iniesta (o Rafinha o Rakitic)
Messi
Suarez Neymar

Ahí tienes a tus creadores.

1 1 respuesta
miwel

cuantos km hara hoy messi? menos que ter stegen, los mismo que luis enrique? por ahi andara, vamos acabado

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11351

Defensa de 4
Busquets Rakitic
Messi
Rafinha Neymar
Suarez

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#11353 El Rakitic del Sevilla, e Rafinha del Celta o el mejor Iniesta pueden hacer esa función que pides sin tener que retrasar tanto la posición de Messi.

Creo que ahí Messi pierde la mayoría de virtudes que tiene. Y se le desaprovecha.

1 respuesta
ludo90

#11354 Defiendes a Messi mientras le llamas retrasado xD. Gran abogado, mejor tribunero.

1 respuesta
miwel

solo recibo insultos por no defender lo indefendible, lo q mas desearia es q messi me callara la boca volviendo a ser 3/4 de lo que ha sido, ojala

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#11357 http://www.mediavida.com/g/2porciento

miwel

gracias, ese no lo conocia, estoy en el otro grupo, no soy antimessi, soy anti-jugadores acabados

Grimmer8

Y eras pro-Alexis, la verdad es que tiene su mérito.

1 respuesta
miwel

hoy por hoy alexis esta a un nivel superior a messi como toda la temporada pasado, pero claro el chileno no abria la boca, en cambio el argentino mimado renovaba a pinto temporada tras temporada, poquitas finales hemos perdido por su culpa, anims pinto

2 respuestas
alepe

#11362 Hay para todos: http://www.mediavida.com/g/elpufoalexis

infrico

Como os jode que un cule os diga la verdad jajaja

1 respuesta
Enccel

#11361 mérito tenia creer que Pedro era mejor que Alexis xd

Ahora calladitos como putas.

#11364 no te cansas de venir a poner una gilipollez cada día? que llevas así unas semanas y no t das cuenta que aburres.

3 2 respuestas
Grimmer8

#11365 La verdad es que en eso sí me he tenido que callar, aunque más por demérito del 1º. xddd

No me duelen prendas reconocerlo, igual que decir abiertamente que Iniesta no puede ser nunca titular con su rendimiento actual.

#11362 Oye, que Alexis estará muy bien, pero si con ese gran nivel que demuestra solo es capaz de ganar con el Arsenal 4 partidos de 10 en la Premier, bienvendido está. Más allá de la ralea que nos hayamos quedado, no lo cambio por ninguno de los 3 titulares de arriba.

alepe

#11365 En su momento lo fue, luego ya se vio que no.

¿Qué problema hay?

1 respuesta
B

No sé vosotros, pero hoy me parece el partido ideal para recuperar las buenas sensaciones. Vamos a quitar la espinita del año pasado en que nos ganaron. Es un equipo al que le gusta jugar al fútbol, juguemos nosotros también al futbol!

Dr_CrAzZY

#11355 Pues que rote joder, si ya de por si esta dando pena estos ultimos partidos, mejor que le de juego y organizacion al equipo.

Lo que no puedo esperar es que el saque el partido adelante, ya que le ponen 2 tios fijos y uno de ellos dandole de ostias.

Enccel

#11367 que no lo fue nunca.Por muchos resbalones que tuviera el jugadoraso.Antes lo acepto,pero desde el 2012? Nunca.

Yo estoy con grimmer,osea no lo cambiaba x ninguno de los 3 de arriba, pero que de Pedro/Alexis hemos elegido mal lo sabe hasta mi perro.

Bueno todos menos mi amigo geck0,claro.

Ya sobre lo de hoy,no vi el de la ida y no veré este tampoco,solo espero no salir con Pique-Masche-Busquets porque me da algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales