Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#11400 Busi>Toure y Samuel>Zlatan

4 2 respuestas
jocker8

#11401 Si y no... en el Barça está claro que si y le tengo mucho cariño al negrito por todo lo que nos ha dado, pero Ibrahimovic me parece el mejor DC puro que he visto, junto a Ronaldo y Henry.

1 respuesta
m4a1sd

Toure a la larga se esta viendo que hubiera salido muy rentable.

Enccel

Samu triunfó donde Ibra fracasó.Para mi no hay dudas.

3
Grimmer8

#11401 No tío, no... Busi es un gran jugador, pero Touré es un crack. Y su superioridad física en el medio nos permitía arriesgar muchísimo también, además de que técnicamente es bastante superior.

#11402 Sin sangre con clase hay muchos, pero yo prefiero a un goleador insaciable como Eto'o con la mitad de calidad pero el triple de sacrificio. Y mucho más decisivo.

jGcz

Pero si Toure en el City ahora defiende menos que Xavi. Cada vez que le ponen en el doble pivote deja un buen boquete atrás.

Y se fue porque quería ser titular indiscutible. Busquets entonces encajaba mejor en el puesto, a la vista estaba. Otra cosa es que Busquets y/o el resto del equipo no sean como entonces.

3 1 respuesta
miwel

a 1h40m de jugarnos la clasificacion para octavos, y aqui hablando de samu o toure, parecemos el hilo del madrid

1 1 respuesta
Grimmer8

#11407 Es que me he quedado con mal sabor de boca esta mañana con Alexis... xddd

#11406 Porque en el City es el mejor jugador.

ludo90

Como si se pudiera hablar de otra cosa... Esto solo lo puede salvar Sergi Roberto. A ver si sale de titular.

lxn_

Se ha dignado a sentar a Piqué, menos mal

1 respuesta
miwel

11 confirmado?

S

#11410 Hay alineaciones confirmadas ya?

jGcz

Alves y Xavi juegan, Piqué fuera. No se puede tener todo.

alepe

Once del FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

X

como tiene q jugar de mal alves para q no lo ponga?

me cago en sus muertos. Por lo demas todo ok, lo unico q saldria con rafinha de inicio y xavi a partir del minuto 60-65.

miwel

bien bien bartra el unico q me falta es montoya pero bien, seguimos con la bromita de mascherano de central, supongo q pique se ira en diciembre

Grimmer8

¿Montoya jugaba en el B con Lucho? Es que vale que no es Cafú, pero por lo menos intenta defender.

1 respuesta
_kiNG_

montoya ha atropellado a la mujer de luis enrique o algo......

vappatixihm

#11417 Hace unos días eso es lo que dijo L.E sobre Montoya:

"Los actos hablan más que las palabras, le tengo aprecio, pero su situación es delicada, siempre pongo a los que considero que pueden ayudar. Me sabe mál por el, se está comportando de una manera ejemplar, le admiro y respeto y ha de esperar su momento... si es que puede llegar"

1 respuesta
alepe

dijeron en tv3 el otro día, en el partido de la supercopa de catalunya, que LE no confiaba nada en Montoya por ciertas causas que no escuche.

Pero que si fuera por él no lo ponía nunca.

No sé si tenía que ver algo de los entrenamientos.

M

Ganazas de ver la mierda de alineacion que va a hacer LE

1 respuesta
Grimmer8

#11419 Entonces lo entiendo menos.

lxn_

Al menos no hacéis un AlgoHabráHecho v.2 :P

ludo90

#11421 La tienes más arriba.

Tencru

Algún lado para verlo, por mp enlace?

1 respuesta
vappatixihm

#11425 Por mp dudo que lo puedas ver

3 1 respuesta
M

cierto, bueno no está mal del todo, esperemos que Busquets esté concentrado y no haga el subnormal aguantando tanto la bola como para perderla como es habitual con un poco de presión que le hagan.

y Ter Stegen ? en fin ascazo de portero, no habla español y no se entiende con los defensas.

1 respuesta
ludo90

#11426 ¿Te juegas el avatar?

D

#11427 Tendrá que adaptarse digo yo, no? Madre mía

blackoN

Me quema bastante el tema de la alineación, parece que los entrenadores son ciegos o algo. Qué asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales