Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#11635 El gol del Bernabeu , ese que hace un Albelda es Paco Buyo?

"a ver si se puede empatar..oh..."

1 respuesta
ekeix

Hay que darle tiempo a LS y a que el entrenador sepa donde hay que ponerlo, el año pasado Neymar estuvo más de media temporada adaptándose al equipo y el teta poniéndolo en banda derecha porque tenía que jugar LaSiesta en la izquierda... yo confío en que Lucho sepa que hacer con ese tridente

w4nx1

Hasta los merengues de Marca reconocen que es el más grande de la historia. Eso sí, al otro lo ponen como 5 puestos por encima del real.

1 1 respuesta
Bahalol

#11643 Les salió el tiro por la culata. Como me reí.

Feno

#11641 Vaya funeral la narración de los goles en el Bernabéu jajaja

vappatixihm

Recordar quien no voto:

https://docs.google.com/forms/d/1M-Gu0itk_8Lp4y-YVRoV7ksSkzSeJoLu4WRVxQaW4-4/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1M-Gu0itk_8Lp4y-YVRoV7ksSkzSeJoLu4WRVxQaW4-4/viewanalytics

DiSKuN

Messi en la banda era un extremo brutal.
En el centro ya es lo puto mejor que vereis en el cesped.

1 respuesta
M

#11647 Hace tiempo que no hace muchas cosas contra centrales, y además que ya no se desmarca nunca.

Por eso tiene que ir a banda para obligarse un poco a desmarcarse y si no para que se le desmarque el lateral u otros.

MrAble

#11628

M

el millor treball del mon

JMBaDBoY

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Entrevista a Laporta a las 23:30

jGcz

Pero si tiene que bajar a subir la pelota porque no le llega. Es que le pedimos que organice el juego pero que siga siendo tan resolutivo arriba. No es posible.

1 respuesta
Bahalol

#11652 Antes lo hacía, Messi ha sido el máximo asistente en los últimos 5 años y el mas goleador, el tema es que ahora también tiene que hacer de Xavi mas que nunca.

Sneyk

Laporta sacándosela en el Efectivament con el Lluís Canut (anda que no se le nota a leguas a este que es un pro-Rosellista).

Cuando lo cuelguen en el esport3 la pongo por aquí.

"Cada día que pasa , estic més motivat per presentar-me'n a les eleccions"

blackoN

1 1 respuesta
Sneyk

Desde el minuto 35.

http://www.esport3.cat/video/5331232/futbol/Efectivament---06112014

2 comentarios moderados
MrAble

Eusebio no ha convocado a Edgar Ié con el B por decisión técnica. ¿Huele a convocatoria con el primer equipo?

1 respuesta
ekeix

#11659 Acompañado de Bartra y por fin tener a Masche de MCD, me salen lágrimas solo de pensarlo

Enccel

Ostia Busi y Pique vs los negros físicos del Almería pueden quedar en evidencia.

VENTURIN

Tiene pinta de ser el típico partido donde el Almería saldrá con los suplentes. Yo no me preocuparía

B

Por fin Pique tendra alguien decente cerca y no estara vendido de inicio.

Grande Lucho. A campeonar!

miwel

es q lo de bartra y montoya no se entiende, solo pensando que quieren vender a alves y haciendo ver que esta en buena forma, pero cada partido q juega baja su precio 1kilo.

1 respuesta
Bahalol

Yo me encomiendo a mi Dios Leo para que marque mas goles de los que nos marquen en cada partido por la horrible faceta defensiva del equipo.

3
Yukkon

#11664 Bartra al menos juega algo, pero lo de Montoya????

m4a1sd

Piqué, a Alves: "Tienes muchos enemigos aquí dentro. Te pasa como a mí"

B

jajajajajjajajajajajaja

Sh1n0d4

Que puta rabia me da seguir teniendo a éstos dos lastres en el equipo ...

S

Vaya cojones tiene Piqué con lo mimado que está por prensa y directiva..

Tema cerrado

Usuarios habituales