Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#11873 iluminanos querido

1 respuesta
Bahalol

Realidades: LE no es nadie y lo esta demostrando (ni siquiera alinea a los mejores), Rakitic y Rafinha jamás de los jamases seran Xavi e Iniesta, Busquets está dando asco, obligados a jugar con Piqué o con Busquets en detrimento de Mascherano (el único que da la cara con Messi), asco de directiva y a un payaso como Zubi fichando a Douglas y Vermaelen que lleva 4 meses lesionado. Asi no se puede llegar a ningun lado.

M

#11877 simplemente han pedido una alineacion xd yo la he dado

Cruzer

Si el balón lo pierde Pedro, munir, busquets o quien sea llenais esto de mierda en 0, por favor, no tengais tan doble moral, el que primero tiene la culpa es messi, que tarda un año en soltarla, si no puedes pasar alante, pasala atras, que busquets tenía que haber estado en esa zona tapando huecos, también. Pero creo que no pasa nada por decir que la culpa ha sido de messi.
Vamos a liarla NMS!!

frostttt

Como se notan las tres piernas que tiene Zongo.

Ra1KeN

Yo es que no entiendo las rotaciones macho.

Ni atletico, ni Madrid, Ni chelsea hacen rotaciones, Siempre con el mismo once, salvo 1-2 cambios por lesion, sancion o molestias. Y nosotros no tenemos un puto once.

1 respuesta
Onehit

#11886 Porque ni LE sabe el 11 que tiene que poner, no tiene ni puta idea de juego posicional que es lo que llevamos haciendo muchísimos años

X

#11881 da igual el entrenador q venga si te encuentras ex jugadores como pique, iniesta, alves.

Si querias revolucion este verano las ventas eran alves, pique, iniesta, cesc y valdes (Xavi a un segundo plano) para crear un nuevo grupo sin presidents, sin gente q condicione alineaciones con su suplencia, etc. gente con hambre de futbol. Pero si la revolucion la pilotan zubichancleta y el gafas terminamos asi.

Ra1KeN

Luego a luego prefiero perder. Ojala perdamos.

B

Valencia, Sevilla, Espanyol y en medio el PSG. Eso es lo que nos espera en las proximas semanas. Con suerte los palmamos todos y destituimos al inutil este.

Onehit

Si es que todo es más simple de lo que parece, no puedes tener a Messi, Neymar y LS en el equipo y no meter gol en 3 partidos

Me da igual que nos metan 4, con intercambio de golpes deberíamos meter 10... Rakitic armaba las contras en el Sevilla que daba puto gusto

Gaseosus

Dani Alves y Xavi calentando, si es que somos lo más mediocre del mundo xD

Woh

no se cuantos millones gastados para al final seguir recurririendo a Xavi.

ANDREz

El partido de RAFINHA vaya puta mierda xcierto

SeNk

Luego saldrá LE diciendo que han hecho 2 palos y muchas jugadas.. JAJAJJAJAJA

precu

Estamos en la bbbbbbbbbbbbb!!!!!

Hardy

Este entonces es otro de esos partidos que el Barça gana 9 de cada 10 veces?? Porque vamos, con la de veces que se usa ese argumento el Barça debe ser un prodigio de la estadística entonces xdd

3
Bahalol

¿Messi parece lesionado no ?

precu

Es muy duro esto pero echo de menos a iniesta :(

DuFF1

Como si Iniesta mejorase algo xD

1 respuesta
DiSKuN

Not bad. 3 partidos de liga palmando. Como en los tiempos de Gaspart

B

Estais en la mierda. Es que no es solo los jugadores.

Os deseo mucha suerte y paciencia para que tiréis a los ineptos que pueblan por el FC Barcelona

precu

#11900 por lo menos se ofreceria alguien y no tendria ke sacar mascherano al pelotazo

X

20 minutos ostia

Onehit

No he podido evitar gritar el gol, ojalá ganemos pero esto no se puede quedar así

#11907 Me es imposible querer que perdamos, por mucho que piense: 'es lo mejor' no me convenzo

I

bartra esh el mellor central da mundo

Ra1KeN

Pero en serio quereis ganar el partido? si lo que mejor puede pasar es perder 3-4 mas seguidos.

1 1 respuesta
BinHo

como falla este tio macho

B

#11907 Tocan Valencia, Sevilla, Espanyol y PSG. Asi que es mas que probable que los palmemos xD

ANDREz

cuantos putos largueros llevamos joder ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales