Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Hay que darle tiempo a Luis Enrique, jornada 11 y ya le estáis enterrando (-o-)

alepe

#11848 Jürgen Klopp

3
M

#11843 es totalmente absurdo que el que haga el pase final sea mascherano , no hay ideas, no hay nada.

masche ha tirado como 6 o 7 pases finales a ver lo que surge , estamos en la mierda

Rafinha va de delantero y no hace nada, Rakitic con pedro no ha podido hacer mas

RuLi_pucela

¿La expresión "me bajo del barco" la decis por decir o en algún momento la váis a cumplir de verdad?
El día de la marmota.

Enccel

Al menos el inútil del tata,ganó casi todos los partidos,los dos al Madrid,y se jugó la liga en la ultima jornada vs el mejor equipo del año.

Con este tío vamos acabar a 18p del Madrid.

Gracias a dios algunos nunca nos subimos.

Onehit

No me gusta ponerme hablar de entrenadores ahora pero si llegaramos a contratar a Jürgen Klopp jugaríamos a la contra todos los partidos y necesitaríamos jugadores más físicos

BinHo

El tata era otro inutil , no lo pongamos tampoco como buen entrenador

1 respuesta
Nnone

Busquets, Alves, Xavi, Pique, Pedro.. Ya deberían estar fuera de Barcelona, y con Luis Enrique de la mano.

De Messi mejor no hablar.

alepe

Más que nuevo entrenador, la solución primera es quitarnos de encima ciertos jugadores.

blackoN

Que Luis Enrique está decepcionando es obvio pero tampoco es todo culpa de él, los jugadores también tienen culpa y la directiva ya ni te cuento pero lo de la directiva no es nada nuevo xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Es que todos los putos goles que nos marcan igual, contragolpe 2vs1

Da asco, pero siempre es asi la ostia.

1 respuesta
ekeix

#11860 Todos los partidos sigue haciendo cosas extrañas y ni el sabe que es lo que quiere, no es solamente su culpa obviamente pero este club tiene que explotar ya y mandar a tomar por culo a los inútiles que nos han llevado a este punto

1 respuesta
Enccel

#11857 lo q se ha demostrado es que por haber jugado en el Barcelona no significa que serás buen entrenador.El otro inútil al menos nos mantuvo ahí.Con este nos gana cualquier banda.

Yo me alegró,para todos los encantados con el general comandante LE.Saludos a jocker y cía.

Encima no podré ver la 2° parte.

1 1 respuesta
Fdkn

#11861 Pero si este ha sido 1 vs 2 ._.

1 respuesta
frostttt

Hasta que no exista una "purga" de la Junta Directiva... todo seguira exactamente igual.

alepe

me encantaría que me resolvierais una duda.

Pongamos este partido como ejemplo. Vs Almeria encerrados.

Os doy la opcion de quitarnos de encima de la plantilla a 5 jugadores, fichar a 3 de categoría y ponedme el 11 que os de la gana para no jugar a lo de siempre vs este tipo de equipos.

Gracias, os quiero si me haceis caso

1 respuesta
Ra1KeN

#11864 2defensoresvs1atacante

1 respuesta
MaikelNait

Hasta que no vuelva Laporta con su nuevo "Ronaldinho" esto no va a cambiar.

blackoN

#11862 No van a haber cambios por muchos partidos seguidos que se pierdan. Vamos a tener que tragar hasta el final, es lo que hay.

Yo hasta después de perder el clásico, seguía teniendo ilusión, en especial por la incorporación de LS pero ahora mismo tengo ilusión 0, no veo al Barça capaz de ganar nada y tiene pinta de que será la peor temporada en años.

El fútbol cambia muy rápido pero las sensaciones que está dejando este equipo son horribles.

BinHo

Yo pienso sinceramente que LE es el peor entrenador del barsa de los ultimos ¿10 años?.
Jugamos contra un equipo que sabemos que se va encerrar atras y estamos sin 9 , es completamente lamentable

Fdkn

#11867 todalaputavidasediceprimeroelqueatacaenlascontrasperook

1 respuesta
M

#11866

Bravo
Danilo Bartra Mathieu Alba
Pogba
ToureYaya Rakitic
Messi Suarez Neymar

1 respuesta
X

y la gente pidiendo a jurgen klopp cuando tiene al dortmund penultimo en liga xDDD

nos merecemos lo peor

1 respuesta
BinHo

#11863 tata era un entrenador sin personalidad , ponia siempre a los mismos y cuando las cosas iban mal hacia los cambios en el minuto 85 , entrenador sin ideas y sin personalidad

jorX

No se han encontrado soluciones cuando el rival se encierra atras, años atras almenos jugaban a ir pasando el balon de un lado para otro aunque no sirviera de mucho en muchas ocasiones, este año no se juega a nada directamente xD

Echarle toda la culpa a LE es como echarle la culpa a tata el año pasado por todos los males del equipo.

B

jajajajajajajajja y ahora entran LS y Neymar.

LE mitico.

P

#11872 Pero si no podéis fichar.

1 respuesta
Ra1KeN

#11871 Pues voy a preguntarlo.

En las contras que se dice primero, Nº jugadores atacantes o Nº jugadores defensores?

MaikelNait

BTW...mi padre es un pipero que dice que esto pasa por dejar a Piqué y Xavi en el banquillo :palm: :palm: :palm:

TuR0K_Vva

Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona.

Quizás Mourinho, y con un par de años de margen

Tema cerrado

Usuarios habituales