Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#12570 O de Rijkaard, o de Guardiola.

Heliopolo

El presidente de este club siempre será Cruyff, el que maneja el cotarro es él, directa o indirectamente utiliza la prensa para cargar pistolas contra lo que haga falta si se le antoja, cosa que no es mala, yo le apoyo y creo que tiene mucho que ver con los éxitos acontecidos, él fue el que puso a Guardiola, el era el que hacia los fichajes, el era el que aconsejaba a Guardiola sobre como jugarle a los rivales.

Yo quiero que vuelva Laporta solo por Cruyff, con un Cruyff a favor el barcelona gana mucho.

1 respuesta
Enccel

#12568 nono lo ha dicho Mascaro y Carazo.

1 respuesta
ziordo

my body is ready

Sinso

#12573 Y esos tíos tienen que credibilidad tienen? Porque es una información muy difícil de creer.

Neokaizer

#12572 La unica vez que he llorado por el Barça, y no de alegria, fue el dia que destituyeron a Cruyff , me sento horriblemente y pase años y años esperando su vuelta.

Para mi fue el momento mas negro de la historia del Barça , por suerte su lealtad le llevo a mantenerse cercano al club de su vida, en la ciudad de su vida, y a sembrar el futuro de unos de los clubs mas seguidos del mundo y de la historia.

Toca change de avatar, nose , me apetece.

1
wNNNN_

#12555 jajajajajaj, me conoces bien, sobre todo con lo que me gusta roncero a mi.
Lo rechaza Luis Enrique es tu amigo del alma y estabas al lado suya cuando se lo dijeron zubi y barto.

Bahalol

Espero que lo de CR y Mou sea broma, para mi son personas non-gratas en nuestro club, aunque sean unos cracks. aun asi pagar la clausula de Cristiano... teniendo el tio 31 el año que viene...

1 respuesta
Maleao

El que se crea lo de cr7 está borracho.

Lo de Mourinho sería hasta más tangible y sí, a mí me gustaría verlo en el barça

B

El que crea que Mourinho va a dejar un equipo joven y con todas las posiciones aseguradas con jugadorazos; para venir a un Barcelona viejo, que solo le promete un Ataque de puta madre y disgustos en el resto de las posiciones...que despierte o se compre una camiseta blanca.

1 respuesta
MrAble

Renovarlo ya? xDD

1 respuesta
w4nx1

Saben que tienen los días contados y van a intentar joder todo lo que puedan a Laporta president, a su junta y a sus futuras cuentas.

S

Están locos. Aún tiene que demostrar que vale lo que se pagó por él y ya piensan en renovarlo?

I

Espero que no sea verdad. Me pareceria algo ridiculo teniendo en cuenta que es su segunda temporada, el precio de su traspaso y bonus al padre, y que ya cobra uno de los sueldos mas altos de la plantilla.

En mi mente solo hay una imagen valida, Laporta saliendo al balcon de la Generalitat y diciendo: "Catalans, ja soc aquí!"

1
C

#12580 No vendra ahora, pero en 3 o 4 años? Por que no? El barça ya estara renovado o renovandose, al ritmo que va, y el chelsea ya estara quemado de Mourinho. No es imposible.

T

Alguien tiene por ahí alguna lista mas o menos fiable de lo que cobra cada jugador? Antes de opinar de estos temas me suele gustar consultarlo.

1 respuesta
Meiven

#12586

Se dijo que iba a cobrar 7 netos más o menos (muy lejos de los 20 de Messi), pero claro, sumando la megaprima de 40 kilos a repartir por los 4 ó 5 años de contrato, pues no sale mal sueldo (unos 15-17 netos al año dependiendo de los años firmados).

A mí me parece un error renovarle al estilo Messi la verdad, por muy bueno que sea. Al final te sale cara la broma. Por ejemplo Messi le sale al Barça cerca de 50 millones al año con sus impuestos, y encima no tienen los derechos de imagen del jugador (en general de ninguno al parecer)

Enccel

Después de las donaciones que le hacemos a Andrés,Xavi o Puyol(hasta inventandole un cargo) no me extrañaría que encima a este lo renovaran.

1
AleXxXxX_25

Si renuevan a Neymar ya es un cachondeo jajaja y mira q es el futuro del Barça pero renovarlo despues de lo q costo hace 1 año es una broma, ademas sera de los q mas cobre del Barça ya

B

Hace nada hemos renovado a Pique. Lo raro es que no se este hablando ya de la renovacion y mejora de Douglas.

tuput

Tiene envidia de Sergi Roberto

M

Con lo que va a cobrar Florentino por la indemnización del caso Castor puede montarse un buen equipo para años. No tenemos nada que hacer.

4 1 respuesta
Ra1KeN

Por dios, veo un soberana GILIPOLLEZ, renovar los contratos cada año, si aun le quedan 3-4 años de contrato, PORQUE COÑO LO RENUEVAN?.

AleXxXxX_25

#12592 Pues ve rezando xk Nike no decida firmar al Madrid por el mayor contrato de la historia, xk os van a quedar las sobras.

kijuna

#12578 si la cláusula de CR son mil millones, imposible

#12581 looooooooooooooooool

Bahalol

Esto es un despiporre, en febrero renovamos a Luis Suarez si marca 5 goles

LiuM

Luis Suarez ya cobra más que Neymar...hasta Alves cobra más que Neymar.

Seguramente todo forme parte de un acuerdo tipo:

Te ponemos un sueldo bajo, (4 o 5M netos) y si rindes te lo subimos.

Que oye no rinde a nivel balón de oro ni tira todos los partidos del equipo, pero rendir está rindiendo no para el primer escalon pero si para cobrar más que algunos cadaveres y demas remoras.

Pero claro ya cobro el padre la prima...
La junta no pudo gestionar este fichaje peor.

X

cuando gente como alves o lastresito cobran mas q neymar, algo no se esta haciendo bien.

Hardy

Si por mi fuera únicamente renovaría a los jugadores un año antes de que entraran en su último año de contrato.

Esta gilipollez de andar renovando cada año para mantener una piramide salaria me parece absurda.

Firmas X millones por Y años. Si ahora al año siguiente viene otro jugador al que le damos X+10 millones y tu quieres cobrar más te esperas a que te toque renovar y mientras tanto te jodes si no te gusta.

1 1 respuesta
Onehit

Estáis hablando sobre contratos de una manera demasiado superficial, hay muchas más cosas además de: cobro X durante tantos años

Tema cerrado

Usuarios habituales