Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#12749 Que adentro la tienes jajajajaja

3
wNNNN_

alguien tiene el ranking histórico de máximos asistentes en la Liga ?¿. Me gustaria ver quien esta por esa lista aparte de Messi.

LiuM

Kiko Femenía, ese jugador que se fué del Barça B al Madrid Castilla y a día de hoy está sin equipo.

2 respuestas
Str3k

#12753 no se para que se fue del Hércules, con lo bien que estaba aquí saliendo con la hija del dueño...

1 respuesta
Ra1KeN

#12753 #12754

Pintaba bastante bien el chaval, y en el barsa se le ofrecia un buen plantamiento, 1-2 años en el B y segun rendimiento al primer equipo. Y mas como estabamos en ese año, que salian canteranos buenisimos, pues es lo que toda persona haria....

Fue un fracaso total, ni se adapto ni dio rendimiento, suplente todo el año. Este verano se fue al castilla y solto mierda al barcelona y balblabal y ahora sin equipo? jajajajaj que se joda por pelele.

Enccel

Q se joda el retrasado,q le entraba ansiedad antes de jugar.

1
jGcz

Encima en el Barça B jugaba enchufado, tenían que explicar los (creo) 1,8 M que se gastaron en él. Era el más paquete, jugaba por decreto y cuando hubo un poco de decencia y lo dejaron en el banquillo se largó echando pestes. Se lo tiene bien ganado.

Me recuerda a Bojan insinuando cada vez que habla que Guardiola le tenía manía cuando hizo poco por ganarse un puesto.

B

Otro jugador que prometia y el Madrid destroza. La rodilla de Jese tiembla cuando ve estas cosas.

X

El kiko femenia iba mas justo q sergio ramos. Y encima de border line se fue rajando.

A mamarla.

1
S

Fracasado de los gordos, a ver si lo ficha el Espanyol.

Grimmer8

Acabo de mirar el twitter y menuda se ha liado en el condado con la entrada en prisión de Nuñito ¿no?

Y Laporta airoso de todos los juicios, es que me descojono en su cara.

neveS

Kiko Femenía y Trashorras, que cracks nos robaron, casi tan doloroso como el 20 veces balón de oro Albert Celades

vappatixihm

Dejaros de Laporta, nuestro próximo presidente del FCB debe ser este:

Encima más odio a Florentino no le puede tener, mejor imposible xd

3 1 respuesta
M

#12763 Si, para que ponga un tope salarial y juguemos con medianías

MrAble

Gran dia el de hoy: Vermaelen trabajando con el grupo.

Sacad el cava!

5 1 respuesta
jGcz

Noticia para la galería. Hasta que no entre en la convocatoria/juegue me la pela si hace entrenamiento con el grupo o marginado.

1
ekeix

Peor es Douglas que no le pasa nada y es como si no existiera jajaj

1 1 respuesta
aux1986

#12765 Es igual, se volverá a lesionar a los 5 primeros minutos del entrenamiento de mañana.

#12767 ¿Ah pero ese juega en el Barcelona?

B

Que hemos echo para merecer esta junta?

Douglas en serio es que no me entra en la cabeza

1 comentario moderado
B

#12770 0/10

1
B

Lorenzo Sanz, Ramon Calderon, Vicente Boluda,...

Ladrones, fraudo electoral y paletos. El R.Madrid tiene presidentes acordes a su grandeza ¿estaremos de acuerdo no?

5
jGcz

#12770

1 respuesta
3 comentarios moderados
f0restLOL

El Barcelona esta en la mierda,pero tiene suficiente equipo como para ganar copa del rey o la liga,espero que les respeten las lesiones y empiecen a jugar algo mejor.

El barcelona tiene que aguantar como pueda-mente pueda hasta las próximas elecciones xD

jGcz

El condado es la risa estos días

1
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-por-fuera-quedaria-siempre-barca-3697839

En relación a su futuro, Messi reiteró que "no" piensa en marcharse del equipo que le ha visto crecer: "No, hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere (...) Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".

Ra1KeN

Como se vaya antes de las elecciones, esta junta sera exibida en el museo del camp nou.

Tema cerrado

Usuarios habituales