Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

A mi nunca me ha importado que posteen madridistas aquí, pero joder, alguno que tenga sus capacidades cognitivas sin mermar por favor.

1
PocketAces

Se vienen a este hilo porque en el suyo están en guerra los pro-khediras, los pro-arbeloas y demás fauna que no se aguantan ni entre ellos.

Aquí somos todos más panchus y más relajados. Y con noticias como que Messi se va del Barça, porque la frase es ambigüa, pues te echas unas risas.

Cosas que pasan.

12 1 respuesta
Schneizel

la primera vez en mi vida que coincido con nuestro Messi particular

1 respuesta
B

#12813

SupermaN_CK

#12812 Ambigua no lleva diéresis.

1
PocketAces

Es a lo único que podéis ateneros los merengones... A las diéresis.

Terrible.

16
Zero_G

La bala blanca la pilota un cule.

Que cruel ironia.

Ra1KeN

Bartra parece ser que ha tenido un partido bastante notable con españa no?

Mientras aqui, es el ultimo recurso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
jGcz

En serio, la gente que no sabe como está el condado mejor que no venga a soltar chorradas. Los que lo siguen saben por qué Messi dice lo que dice, no tiene nada ver (directamente) con ganar o no ganar cosas este año.

1 comentario moderado
T

Si sigue viniendo gente del R.Madrid a este hilo a trollear, personalmente me voy a encargar de que estéis un tiempo sin poder postear

Sois un rato pesados

9
w4nx1

Messi lleva ya 14 años en el Barça y aun le quedan algunos más.

Se podría retirar ya del fútbol europeo como el mejor jugador de la historia pero no creo que lo haga todavía, ese mensaje es otro ataque a la junta, sin más. Además sabe que tendrá que aguantarles poco tiempo más.

1 respuesta
YonkiLeon

Por lo visto la prensa cule tambien ve que Messi quiere irse tras sus palabras...espero que sea todo humo seria una gran perdida para la LFP

w4nx1

Sí que llega lejos al adentrismo, estamos batiendo récords históricos en este hilo.

Y eso que estaba 'acabado'.

1
GrimMcSlam

Esta mañana lo hablaba con mis compañeros de curro y decían algunos que por 150 kilos, con un lazo.

Yo les decía que con esos millones no fichas nada que te de lo que te da Messi, aun no estando al 100%, que no lo está.

Pero claro, también puede pasar como con Ronaldinho.

2
kaza

#12824 Yo como madridista quiero que Messi se quede en el barsa, creo que esta en claro declive, es tan bueno que algun ramalazo pega de vez en cuando eso esta claro, pero ya no es lo mismo.

En cambio venderlo por una morterada mas el ahorro de su ficha y con eso montar un equipo y si es laporta el que lo hace ni te cuento, lo peor que nos podia pasar.

1 1 respuesta
w4nx1

#12828 No te lo crees ni tú.

Y si lo haces es que no controlas mucho de este deporte.

3
GrimMcSlam

Yo prefiero que se vaya, seamos serios, sigue siendo uno de los mejores aunque haya bajado el nivel.

1
YonkiLeon

Que ha bajado el nivel es obvio, que sigue siendo de los 5 mejores futbolistas del mundo tambien

A

Por mi como si quiere pasarse 3 años sin hacer nada para terminar retirandose y no sacar 1 € por el,no habra jamas otro jugador que nos de lo que este tio nos ha dado y lo que nos ha permitido ver.

De todos modos cualquiera que entienda de futbol no diria que Messi ahora mismo es un problema como algunos afirman, ya que el solo es medio equipo actualmente.

kaza

Oye que lo mismo estoy equivocado pero es que me lo imagino con 30 años cobrando una morterada y polarizando completamente el juego del barsa con el enesimo 9 pululando por la banda y me descojono y para eso solo faltan 2 años.

GrimMcSlam

También es cierto que sin Messi, tenéis jugadores que puedan llevar la responsabilidad goleadora, como Neymar o Luis Suárez.

1 respuesta
A

#12834 Goleadora si, pero Messi hace muchas mas cosas,que ninguno de esos puede hacer.

1
jGcz

Ahora mismo es el que hace de centrocampista, básicamente. Es como Argentina en el 2010, el centro del campo se vacía para que la lleve él arriba a base de conducciones. El problema es que en distribución de juego es limitado (normal, no es centrocampista) así que el juego del equipo depende de si le sale el regate o no.

1 respuesta
A

#12836 El problema no es que sea limitado que no lo es, el fallo esta en que los demas si son limitados entonces no le queda otra que irse de 2 tios para subir la pelota o no avanzamos.

1 respuesta
jGcz

A ver, que porque Messi tenga una técnica descomunal que le permita filtrar pases increibles no significa que sea un buen distribuidor de juego. Eso es otra cosa. Y además es normal que no lo tenga, si es que no ha jugado de centrocampista en su vida, no tiene el oficio y ya está.

1
YonkiLeon

#12837 Por mi como si quiere pasarse 3 años sin hacer nada para terminar retirandose y no sacar 1 € por el,no habra jamas otro jugador que nos de lo que este tio nos ha dado y lo que nos ha permitido ver

El problema no es que sea limitado que no lo es, el fallo esta en que los demas si son limitados

Esa es la mentalidad, espero qeu quedeis muchos mas cules asi con esta vision de Messi, puede darnos muchas alegrias al madridismo.

De verdad gente como rakitic, busquets, neymar o suarez te parecen limitados? No hace falta llegar a eso para defender el futbol de Leo

1 respuesta
A

Neymar no es ni la sombra de Messi, por mucho que este mejor que el año pasado, y a mi me encata, tengo un hype con el bestial, pero no es Messi ni de coña, Rakitic no esta jugando bien y busquets actualmente es un cono asique no se que dices.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales