Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ricardin71

Lo de eusebio macho es para dimision , le van remontando y al final casi pierden ...
la defensa para que decir mas macho dan lastima xd poca sangre macho .

JoSeTTo

El partido de hoy creo que lo ganaremos. Dudas en defensa y seguro que uno nos meten pero solucionarán los de arriba, o eso espero.

Heliopolo

Hoy se gana facil y todo el mundo volvera a ser felis.

JoSeTTo

Dudo que el partido de hoy despeje ninguna duda, seguramente las agravará.

MrAble

Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Luis Suárez, Messi, Neymar

1 respuesta
JoSeTTo

Alves

Piqué

:qq:

1
YonkiLeon

Mascherano llego antes y se puso a entrenar, a pesar de haber jugado con su seleccion, este es el premio que recibe, ni convocado, que pensara el pobre hombre, menuda decepcion luis enrique pense que impondria algo de meritocracia que es lo que mas necesitais a dia de hoy.

Como madridista me gusta el 11

1 respuesta
_kiNG_

#13055 que puto asco joder

mrphy

Jodido Luis Enrique. Vaya disgusto me estoy llevando. Aun conservaba una esperanza pero cada fin de semana las machaca de la forma más cruel posible.

1 1 respuesta
w4nx1

#13057 Tendrá algo seguro. No creo que lo deje fuera porque sí. En ese caso sería de una gilipollez tremenda.

1 respuesta
w4nx1

El 11 de hoy qué tiene de malo? Como mucho Piqué por Bartra, en los demás puestos ya me diréis qué queréis. Bromas con Montoyas y Douglas no gracias, no están ni convocados.

1 respuesta
JoSeTTo

#13061 Yo sigo sin entender lo de Piqué. Lo de Alves ya me da un poco igual, en esa banda tengo asumido que va a ser una risa juegue quien juegue.

YonkiLeon

#13060 No me cuadra, porque vino antes para entrenar, habria aprovechado ese dia para descansar creo yo.

¿Con Adriano que pasa? Es un tio cumplidor y recuerdo verle jugar de LTD tambien, no es opcion para lucho?

m4a1sd

#13059 +1, estoy flipando.

vappatixihm

Yo ya lo adelanté en #12996

2 1 respuesta
JoSeTTo

#13065 Tienes mi voto

w4nx1

Todavía nadie me propone algo mejor que lo que hay, dejando de lado el debate Piqué-Bartra. La inercia de quejarse por todo.

1 respuesta
JoSeTTo

#13067 De donde no hay no se puede sacar. Yo solo me he quejado de lo de Piqué (por Bartra) y de Alves porque me da cancer de sida de ebola. Dando por hecho que Masche es baja por lesión claro.

1 respuesta
X

Que decepcion con el andamios.

mrphy

Estamos hablando de meritocracia. Luis ENrique esta mandando el mensaje de que hagas lo que hagas y estes como estes si te llamas Pique o Alves juegas si o si.

1 1 respuesta
w4nx1

#13068 No lo digo por ti, lo digo porque solo leo la misma frase de 'mierda de 11' pero nadie añade en el mensaje qué cambios haría xD

#13070 Piqué lleva bastante tiempo 'castigado' eh, tampoco había que pensar que no iba a volber en todo el año. LE sabrá lo que ve. Es el único cambio que haría eso sí.

Alves simplemente no tiene competencia. Hasta estando mal es mejor que lo que hay detrás.

1 respuesta
mrphy

#13071 Pique y Alves en sus casas y a poder ser más lejos. Sustitutos cualquiera que entrene y/o no se la sople el barça. Llamese Montoya, o el del cadete C.

m-p

2 semanas sin futbol y aqui a quejarse que si sale Pique de titular que si le gusta demasiado el poquer que si esto que si lo otro...

Bahalol

Todos los partidos me acojono al saber las alineaciones, hace tiempo que no me pasaba con el Barça.

w4nx1

Banquillo: Ter Stegen, Bartra, Pedro, Rafinha, Sergi Roberto, Adriano y Munir.

Venga gente, sigo esperando! ;)

1 respuesta
YonkiLeon

bravo

adriano bartra mascherano jordi alba

rakitic busquets

messi

adama suarez neymar

mrphy

#13075 Estas sordo o ciego... me vale cualquiera que sea un profesional y no se ria del club y sus aficionados.

Por Alves, pongo a Montoya o Adriano
Por Pique, pongo a Bartra.

1 respuesta
w4nx1

#13077 Lo de Piqué lo he dicho yo mismo. Y lo de Alves ya he comentado que simplemente no hay rival en su puesto. Montoya es una broma y Adriano un LI de cristal como poco.

Tendrás que leer tú también. Ah, y creo que tampoco estás viendo los entrenamientos para afirmar tan rotundamente que A se esfuerza más que B.

1 respuesta
B

Yo solo se que tenemos 7 jugadores entre Defensa y Centro del campo y solo defienden Mathieu y Rakitic. El partido puede ser un chorreo bien bonito. Si sirve para echar a Luis Enrique, que pase lo que tenga que pasar.

m-p

Pique es el mejor central que tenemos y solo volverá a estar fino si juega no hay mas tutia, si Bartra tuviese nivel pues lo pones mientras el otro se recupera pero Bartra es un pufo de mucho cuidado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales