Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

Sin Masche... acojonado me hallo.

w4nx1

#13019 Y sin Masche contra un equipo buenísimo en lo ofensivo.

Y ojo al balón parado.

Partido muy pero que muy clave.

T

Sevilla
Unai
Sin entrenamientos
Sin Masche

No nos vamos a aburrir desde luego.

Zero_G

Pues yo creo que ganais facil. Me guste o no Mesi sigue siendo Messi ya hace tiempo que no se le, este partido toca hattrick.

gpBoyz

Igual se me olvida algun partido, pero Unai con el Sevilla no nos ha quitado muchos puntos que digamos.

1 respuesta
Enccel

#13025 y con el valencia le pasaba lo mismo pero eran partidos complicadisimos que nos salvábamos siempre al final.

w4nx1

Si fuésemos uno de esos clubes cagones hoy no jugaban Denis y Deulo. A ganarles con todo joder.

mecmec

Una pena que no esté convocado Samper. Estoy seguro de que haría bastante más que el acabado de Badía.

C

Me parece increible que se critique a Busquets. Es cierto que no esta al excelente nivel de años anteriores, pero es que su posicion precisamente es de las mas afectadas por el pauperrimo equipo que tiene el barcelona. Detras tiene centrales que no son centrales y laterales que se creen extremos y a los lados tiene interiores que no sabria definir.

Busquets es el menor de los problemas. De hecho deberia ser una de las piezas clave sobre la que reconstruir el equipo.

T

El Barça golea fácil hoy.

MrAble

Por si alguno le interesa ver al filial

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

1 comentario moderado
M

y el vuestro el complicado :si: :si:

w4nx1

Pues yo junto al del PSG en París, el más complicado que veo (previo al partido).

MrAble

Brutal Adama.

http://www.dailymotion.com/video/x2atd0l_golazo-de-adama-vs-ponferradina-nogolipo_sport

1 1 respuesta
m4a1sd

#13035 Se lo llevara el Arsenal xD

w4nx1

Pintamos de negro a Pedro y se lo mandamos.

Y Adama hereda su puesto, dos pájaros de un tiro.

-Kumpa-

halilovic !!!

JaNDeR

gaaaaaaaaaal

MrAble

Halilovic, la primera cosa buena que hace en el B. Ya era hora.

MrAble

Sandro http://www.dailymotion.com/video/x2atcnl_gol-de-sandro-vs-ponferradina-nogolipo_sport

Halilovic http://www.dailymotion.com/video/x2ate8g_golazo-de-halilovic-vs-ponferradina-nogolipo_sport

w4nx1

Buen gol del croata.

T

Menudo amigo el portero de la Ponfe no? ya podía haberse dejado así el finde pasado.

Heliopolo

Adama me transmite la sensación de ser ese jugador que te sale una vez de la cantera cada 10 años.

Me alegro que lo hayan renovado.

MrAble

Se ha vuelto loco esto, en 3 minutos 3 goles xDDD

MrAble

5 minutos, 4 goles mejor dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

f0restLOL

Adama debería jugar algún que otro partido con el primer equipo ( y alguno mas del B ) , sobre todo de cara a la siguiente temporada...que si el Barcelona no puede fichar,me parece que esta todo bastante justito para disputar 3 competiciones ( se gane algo o no,hay que competirlas )

1 respuesta
Heliopolo

#13047 Me parecio oir en la radio que Adama tendria ficha de primer equipo para el año que viene.

La verdad q lo de Adama es un escandalo, tiene un desborde brutal y una condición fisica buena.

Lo de Halilovic es cuestión de tiempo, en el primer equipo iria de perlas ahora mismo con 2 años más.

MrAble

Uf anulado xD

Heliopolo

A mi que perdamos me es indiferente, ni vamos a subir ni vamos a bajar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales