Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

De momento el Barça presionando y con criterio

bZZ

Los veo enchufaos

w4nx1

Está muuuuy bien el Barça hoy. Solo falta el golito y eso puede llegar a ser un problema, pero las sensaciones bastante buenas.

GOL DE SUÁREZ! Tenía que llegar, estaba claro. Es un puto jugadorazo, el mejor 9 del planeta.

bZZ

Golazo

X

Golazo de lucho.

Uffffff

jGcz

Los interiores están apagadetes, tienen que animarse a más. El año pasado eran los magos de sus equipos.

Gaseosus

Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador hacerlo TODO bien.

JoSeTTo

Joder, pajas con LS

w4nx1

He dicho que Messi marcaba 2 y Luis Suárez 1. Con las asistencias me he colado pero estoy cerca de acertar los goleadores xD

Maleao

Messi máximo goleador de la Champions y Luis Suárez marca su primer gol (azo)

yo banco al Barça a muerte, que la directiva sean una panda de ladrones inútiles no ciega mi amor, LA TEMPORADA ES MUY LARGA JODER!

Gaseosus

Quien a estas alturas no vea que Rakitic-Mascherano >>>>>>> Busquets-Xavi tiene un problema.

Y si me apuras Rafinha >>> Iniesta, mejor alguien joven que un zombi.

1
Grimmer8

El gol de Suárez me ha recordado a Romario. Este año sí que tenemos DC.

1
blackoN

Muy bueno el gol de LS, ya era hora de que marcara.

BinHo

El peor de la primera parte Pedro , no hace nada el cabron , aporta 0

JoSeTTo

[media]https://vine.co/v/O1I9uAIJp3p[/media]

fap fap

Gaseosus

Pedro y Alves dando ascopena, como siempre.

vappatixihm

Máximo goleador de la liga, máximo goleador de la champions, cuantos le faltan para serlo también de la copa del rey?

1 respuesta
gpBoyz

Mascherano ha intervenido poco pero la lleva fuera, vaya bestia.

Buen Barça

Se nota la intensidad de Rakitic, Rafinha y Masche

JoSeTTo

#13397 Buscando por ahí encontré que el máximo goleador es Zarra con 81 goles.

Messi lleva 29 creo u.u

S

Rakitic se retira después de otro partido decepcionante.

X

Marc andre top.

saludi

Grande Stegen

Marchelo

Rafinha a la calle. En fin, psssssss.

S

Que lástima Rafinha... Estaba siendo su mejor partido con el Barça.

X

Mala suerte rafinha. Hoy estaba currando de lo lindo.

B

Pues yo creo que no estamos siendo tan buenos, sino que el Apoel es la mierda y no nos crea problemas.

1 1 respuesta
w4nx1

#13406 Comparando el partido del Camp Nou con este, es indudable que se ha mejorado algo.

También es verdad que a Messi al fin le entra alguna y que Luis Suárez es la polla. Y que Masche tendría que jugar mucho más de MCD.

1 respuesta
B

#13407 quitando nuestra delantera perfecta, Mascherano es el mejor jugador que tenemos sin ninguna duda. Y ponerle de central es un pecado, pero antes que poner a cualquiera de los otros...

jGcz

A Messi no es que ahora le entren, es que lleva un par de partidos que no tiene que jugar de centrocampista

precu

mascherano de extremo? oO? whaaaaaaaaaaaaaat?
Y mete un pase de gol... pero que esta pasando? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales