Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Hostias q cerdada...

Q asco de directiva tenéis macho. Impresionante.

Soy_ZdRaVo

#13530 En todas las noticias pone que 3.8 por ganar Champions y 5 faciles de conseguir.

1 respuesta
Ra1KeN

#13532 Nose, en el FM creo que era 50 partidos 1.1 millones, y 75 partidos 1.1 millones.

Desconozco totalmente esto ahoramismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13533 Estoy googleando y nunca dio el Barça esa información dijo que 3.8M si ganaba 2 champions en 5 años y los otros 5 en "objetivos mas faciles de cumplir" pero no ha dicho nada. El FM suele inventarse ese tipo de cosas

1 respuesta
Ra1KeN

#13534 A vale, pues mejor me lo pones, mas estafa aun xD

Yo es que, no entiendo porque coño nombraron a este de director deportivo, con lo mal que lo hizo en el atletic, donde el mercado es MAS PEQUEÑO y hay mayor control, y aun asi, lo hizo super mal.

B

El ambiente esta caldeado y es el mejor momento posible para hacer campaña para echarlos. El partido contra el PSG va a mover mucha gente al estadio y ahi se podrian conseguir facilmente las 15.000 firmas que se necesitan para una mocion de censura.

Aunque veo mas factible que Cataluña se independice que el soci se mueva para echar a estos tios.

MrAble

En breve saldrá el nombre de Puyol hehehe

Ra1KeN

Espero que no nos levanten la sancion, mas que nada, porque otro fichaje en manos de zubi, despues de lo de vermaelen y douglas... xD

1
Grimmer8

Pero el que traigan que venga sano.

BinHo

oleguer es el hombre

Ra1KeN

Hagamos apuestas....

  • Agger
  • Badstuber
2 respuestas
Grimmer8

#13541 No hay huevos a fichar a Abidal.

1 respuesta
Ra1KeN

#13542 Porque el jugador no quiere... que si no..

S

Yo ficharía a un lateral derecho, el 4o de la plantilla.

T

Sigue fascinandome que haya gente que realmente esperara algo de Vermaelen.

1 respuesta
Lova

#13545 yo sigo esperando la dimision por lo menos de zubi por ser tan paleto, es que a quién se le ocurre con su historial :palm:

S

Dimitiendo Zubi no arreglamos nada, hay que apuntar más alto.

4
DeiviD69

Os enterasteis de lo que publicó el AS?

Direct TV: Messi ya prepara una futura salida al Chelsea
Las razones: le gusta la Premier, Cesc le ha convencido, sus parejas son íntimas, ya estudia inglés, el Barça no le apoyó con el fisco, Mou dio el sí y Adidas ayudará en la operación.

1 respuesta
YonkiLeon

#13548 No me lo creo pero Messi en el Chelsea seria orgasmico

vappatixihm

#13541 Yo apuesto por Miranda, tiene más de 30 años y está lesionado, Zubi no se lo piensa dos veces.

1 respuesta
B

No me lo creo, pero solo por ser Abramovich no espero menos de 250 millones. Cualquier otro precio seria insultante y para matar a la directiva.

ISAILOVIC

#13550 en tus sueños mas humedos Miranda viste de blaugrana

1 respuesta
BinHo

Antes de fichar a miranda me quedo con vermaelen lesionado , jodido tronco el sudaca ese

2 1 respuesta
T

ISAILOVIC

#13553 ¡A disfrutar del belga!

Ra1KeN

Necesitamos un central que pueda jugar de ltd tambien... Si fichar a un central o ltd decente ya le cuesta trabajo a zubi, pues imaginate uno que pueda jugar en esas dos posiciones xDD

Enccel

Ostia Messi estudiando ingles que duro jejejej

Si fuera a Inglaterra eso se la dudaría,igual que a Tevez,Kun y demás...

Es humo de argentina,Fabián Godoy es un manolete.

T

Yo aun estoy asimilando lo que acabo de leer sobre Miranda.

DarthVader

lo de q messi estudia inglés deja bien claro q es un FAKE brutal.

5
vappatixihm

#13552 De Zubi puedes esperar cualquier cosa, quizás vende a Messi y con ese dinero os fichamos a Miranda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales