Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

Dejad de especular porque no tenemos ni idea ni informacion seria de ningun tipo xD

Y eso de la Roma es una gilipollez.

GaRoU

Nadie se cree que sea por eso. Lo del representante encaja más con el estilo del club...

Neokaizer

Si por favor no especuleis , la realidad es que Messi pillo a Monty mirandole el culo a Antonella. Menudo sinverguenza.

M

ya queda menos, hay ganicas o que chavalesssss

S

Montoya robó el cobre del vestuario y se quedaron todos a oscuras. A Luis Enrique no le hizo ni puta gracia.

miwel

sabeis de algun sitio donde pueda ver mañana el partido completo? no lo podre ver en directo

1 respuesta
Bahalol

#15006 ¿Quieres verlo aun sabiendo que tendras que ver a Messi durante 90 minutos?.

1 1 respuesta
miwel

#15007 ??? pero si yo a messi lo unico que le reprocho es su actitud, hay partidos que quiere y en otros que no, si lo intentara en todos aunq no le salieran las cosas no diria nada, pero hay partidos que se le ve sin ganas y es lo unico que he criticado

JaNDeR

Joder, que no estamos tan mal para jugar la Europa League mañana

m-p

como a Adriano le pase algo durante el partido (cosa nada rara dados los precedentes) LE va a tener que explicar de una vez que coño pasa con Montoya, que no le gusta ya lo sabemos pero que en una situación como la de hoy no llevarlo de recambio es que no tiene ningún sentido, de verdad lo haría peor que Bartra de LD? o que Pedro? vamos no me jodas

1 respuesta
m-p

pedro ld wtf!

S

#15010 Luis Suárez mejor que se centre en empezar a marcar goles y en no morder a nadie.

B

3-4-3

Ter Stegen
Piqué, Bartra, Mathieu
Mascherano, Sergio Busquets, Iniesta, Messi
Suárez, Pedro Neymar.

BinHo

veremos que tal , no me disgusta en principio , solo cambiaria el iniesta por rakitic

gpBoyz

Jajajjaja son experimentos sanos

Grimmer8

Como salga mal lo van(mos) a matar.

Pedro te elijo a ti!!

M

jajajjajajajaja me quedo locooo

vappatixihm

Vaya alineación más wtf

es defensa de 3 con doble pivote o defensa de 4 con Pedro de LD?

2 respuestas
S

Vamos a experimentar contra el PSG. lol

Me gusta que se prueben cosas nuevas, pero hoy? En fin, será interesante ver la disposición de estos jugadores en el campo. 3 centrales? Doble pivote? Pedro de lateral? Veremos.

infrico

Segun Tv3 Pedro de lateral derecho

DuFF1

JAJAJA wtf lucho

B

#15018 3-4-3, Pedro arriba segun Rac1

Zero_G

Primera guardiolada de Lucho.

Si te sale bien, genio, si te sale mal, risas e improperios asegurados.

gpBoyz

Este partido se podía sacar adelante con la alineacion tradicional. Me parece arriesgado.

Desde luego a LE valor no le falta. A ver si es 3-4-3 o defensa de 4.

k4rstico

Estoy intrigado, aunque vaya dia para probar

DuFF1

Yo creo que es defensa de 4 y doble pivote por fin es decir

4-2-3-1

S

3 -4 -3 con Masche y Busi en el centro y Pedro e Iniesta en las bandas? Menuda mierda xD

vappatixihm

COn el 11 que ha puesto quizás lo más lógico sería algo así...

--------------Ter stegen------------
----Bartra-----Pique----Mathieu---
-------Macherano---Busquets------
Pedro--------Messi-----------Iniesta
-------Suarez------Neymar---------

Tampoco descartemos a Macherano de LI

1 respuesta
Grimmer8

#15018 Yo diría que Mathieu LI y Pedro LD.

Neokaizer

Bartra-Mascherano-Pique-Mathieu

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales