Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

13malkavians

Pero esta confirmado el 3-4-3 ? Masche no es central?

1 respuesta
C

Como pierda van a llover las hostias.

#15061 Hasta que no se vea no se sabe.

13malkavians

Sorry ;)

MrAble

Hoy lo petamos chavales.

spoiler
Lova

pedro de extremo? ya con handicap desde el primer minuto?

ekeix

Esto puede salir muy mal o muy bien, lo pedíamos muchos y Pedro con su velocidad puede hacerlo cojonudo, viva Lucho por echarle cojones, solo falta que tire a Piqué del equipo

Woh

Como juegue Pedro finalmente como LD es para que LE dimita directamente, 2 LD disponibles hoy más Adriano y pones al extremo en el lateral xddd.

1 respuesta
MrAble

5
Bahalol

Que impotencia me da este tio. Lo de Masche-Busi salio horrible contra el Valencia, quita a 3 jugadores que estaban siendo titulares como Xavi-Rakitic-Alba, y pones a Iniesta saliendo de una lesión; y venga, como Messi estaba en racha goleadora retrasemoslo mas aún. Este esta en el mismo saco que Nobita y Zubi.

SeNk

#15067 Tendrá sus razones, digo yo.

1 respuesta
Lova

btw lo dan por la tv? o toca poner sopcast?

1 respuesta
maci

#15071 Hay que tirar de internet o Plus

Woh

#15070 hombre claro, sus razones tendra por supuesto, pero eso no quita que se equivoque tomandolas xd.

PocketAces

Pedro LD.

Parece ser que me Lucho me leyó en el foro decir el otro día que había quedado campeón de Fifa 15 con un colegas metiendo a Pedrito de LD y parece ser que quiere imitarme.

Si hoy gana el Barça me lo debéis a mí.

1 respuesta
Grimmer8

#15074 Me cuesta creer que el Tito Pocket no tenga razón.

Neokaizer

LE se la va a sacar, lleva meses preparando esta revolucion. Punto.

Bahalol

Pedro lateral derecho, vale... pero el Busquets-Masche salió horrible con el Valencia, pone a Iniesta y quita al mas rapido, Jordi Alba, a ver quien sigue a Lucas Moura. Alucinante. Quie

JoSeTTo

He leído Pedro LD?

Onehit

Buena asistencia de Piqué

B

Jodete Luis Enrique.

BinHo

el d10s

JoSeTTo

Vamos joder

T

Diría que es un 3-2-3-2 (que en pretemporada ya trabajo LE)

Bartra-Pique-Mathieu
---Masche--Busy---
Pedro-Messi-Iniesta
---Suarez-Ney---

aunque tampoco lo tengo claro

Onehit

iniesta no hace nada.

nada.

Gaseosus

QUÉ MALOS SOIS INIESTA/BUSQUETS/PIQUÉ

Tranquilo que vendrá un equipo de mierda y aún habrá culerdos ofendidos pidiendo titularidad.

1
X

Anciano de albacete desaparecido hace 2 años en los alrededores del camp nou. Si alguien lo ve q llame a las oficinas del barça para q puedan renovarlo hasta 2018.

Clinisvud

Luis Enrique se la saca.

MrAble

Barato.

1
PocketAces

Resumen 1ª parte: Los mejores del mundo tirando del carro.

gpBoyz

Vamos ganando porque tenemos jugadores muy buenos y con muchos huevos, no por otra cosa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales