Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Yo me quedo con la presion brutal de los de arriba, esa es la actitud, no llegan a robarse tantos balones y habriamos sufrido mas aun.

3
Woh

Los 3 de arriba y poco más, somos un coladero majo majo defensivamente pero bueno, primeros de grupo que es lo importante.

jGcz

No hay palabras con Messi. Si está en el equipo, nunca va a ser imposible ganar un titulo. Esperemos que cuando se vaya del Barça toda la mierda que nos deja esta directiva se haya eliminado.

El resto han estado, en general, bien individualmente pero como equipo seguimos dando pena. Noticias positivas para mi Pique, Bartra, la pareja Busquets-Mascherano, Neymar y obviamente Messi.

A ver si potenciando a los 3 de arriba hacemos algo este año.

blackoN

Horrible la segunda parte, con el 3-1 mejoró algo (muy obvio) pero en general me ha parecido un desastre, el PSG no empató de milagro.

Con lo que ilusiona lo que tenemos arriba y lo que desilusiona lo que tenemos atrás, es increíble la diferencia. Con esta defensa dudo bastante que lleguemos lejos en Champions aunque si los de arriba se ponen las pilas y golean quizás sí pero vaya, esta defensa es una basura.

Grande Bartra salvando el empate que por cierto fue un balón que se le escapó a Ter Stegen, la madre que lo parió, sigo pensando que este nos va a dar un gran disgusto en una eliminatoria de Champions.

Heliopolo

Copio lo q he puesto antes:

Este partido hubiera terminado empate si no llega a entrar Xavi por Iniesta.

Ha sido entrar Xavi y pegar un pase que es medio gol a Neymar, el posicionamiento y la lectura de juego de Xavi son unicas, incorporarse al ataque cuando es preciso y sumar presencia en el centro en tareas defensivas.

En mantener la posesión es el mejor.

Por todo lo demás... mal partido del barça, errores en defensa y decidiendo las individualidades, Xavi ha sabido controlar el tiempo como nadie otro puede hacerlo.

gpBoyz

Yo estaba pidiendo a gritos a Xavi con la basura de partido que estaba viendo. Asi estamos a estas alturas de la pelicula.

PocketAces

Entiendo que el año pasado el Barça jugara con Pinto la recta final de la temporada y se nos fuera a todo a la mierda, pero por la lesión de Valdés.

Pero no entiendo que este año teniendo a Bravo tengamos que jugar con Pinto de nuevo xdd

Es que no tiene sentido joder.

1 respuesta
vappatixihm

Pero si Ter Stegen de momento lo está haciendo bastante bien, quizás de momento su único partido discutible fue el de la ida contra el PSG

B

Hoy Ter Stegen ha estado finito, se le veia con confianza cuando tenia el balon en los pies.

Y bajo palos ha estado correcto. No se que quereis.

Heliopolo

#15127 Debes estar borracho comparar a Pinto con Ter Stegen...

Se me olvidaba: Partidazo de Bartra que recuerda a Migueli, salvando 2 goles cantados en una jugada y excelente en lo demás, de LD también podria ser muy válido pero no tiene la misma velocidad que un LD puro... con lo cual que se dejen de experimentos y que hubiesen fichao bien.

Partido brutal también de Piqué que con estas actuaciones demuestra ser de los mejores 3 defensas del mundo, vaya sufrimiento con las zancadas que se pegaba sumandose al ataque xD.

El gol de Neymar de traca, vaya efecto le da, este tío nos dara muchas alegrias con el tiempo, puede marcar una época en el fútbol, cuando se acabe el ciclo de Messi the next one will be Neymar.

ludo90

La verdad es que si Xavi asume que su papel es de segundas partes/revulsivo, tenemos un pedazo jugador. Cómo ha cambiado el partido cuando ha entrado él, ha sido increíble.

Por cierto, me ha gustado el planteamiento de Lucho, el que no arriesga no gana. Además, ha acertado con los cambios (a mi parecer).

3 1 respuesta
T

Messi

Suarez

Neymar

rgcamarena

lo de luis enrique hoy os parecera bien porque ha ganado si el barca llega a perder le caen palos por todas partes.La suerte que tiene el barca es la de tener a los tres de arriba porque atras es un coladero de mucho cuidado

T
1
PocketAces

Pedís muy poco a la portería del Barça si pensáis que Ter Stegen ha hecho un buen partido.

1 respuesta
X

#15135 con valdes el partido era 3-0 fijo.

Bahalol

#15131 Te di el positivo antes de leer el segundo parrafo.

Lo de Luis Enrique hoy a sido una cagada. Le han salvado el partido los de arriba.

Pedro para mi ha jugado mas que bien, Iniesta horrible, Barta muy muy bien, Pique fue de menos a mas, y Leo en la primera parte estuvo impresionante, en la segunda bajo mucho la intensidad.

PocketAces

Estaba nervioso. Inseguro. Y sólo se le ha visto cómodo con los pies.

1 respuesta
rgcamarena

este ter stegen todavia no ha demostrado nada.En mi opinión no tiene madera para jugar en champions como portero de un equipo con el barca pero vamos que todavia esta por ver.

f0restLOL

Creo que el PSG perdono al menos otros dos goles claro,pero ahí mi critica:

Barcelona:

Defensa:Creo que muy flojos y poca sensacion de seguridad,creo que salvaron 2 ocasiones muy claras de gol de pura suerte,a destacar bartra que para mi jugo fenomenal.

Medio.campo: El jefecito y busquets defensivamente creo que muy bien,robaron bastantes balones y intentaron crear un juego bastante rapido de cara a porteria

Delantera: Presionando muy bien,robando algun balon,haciendo goles...hicieron de todo vamos,la verdad es que flipe xD

B

#15138 ¿? Y cuando estaba nervioso si no era con el balon en los pies.

xdd

Heliopolo

El Paris tampoco ha sido la ostia atacando eh? yo si fuese seguidor del Paris estaria cabreao como una mona por no morder más... No parecia q se jugaran la 1ra plaza, pero bueno, que también es merito del Barça que a mi personalmente si le quitas los errores defensivos que empañan el resultado me ha parecido correcto.

Han decidido las individualidades y hay que jugar en equipo y eso es algo que cuando ha salido Xavi se ha visto reflejado en un gol de combinación.

mezod

podeis rajar de ter stegen, pero tener a iniesta deambulando por el campo o a busquets perdiendo balones importantes y no decis nada...la defensa da asco pero el medio campo es aun peor, inexistente

1 respuesta
T

Yo no sacaría muchas conclusiones de este partido.

gpBoyz

#15143 Que menciones a Busquets con el partido que ha hecho xDD

bZZ

Ter Stegen es cien millones de veces mejor que Pinto. Ahora, es muy joven, necesita partidos (ojalá juegue toda la CL y la CR) y un par de paradas impresionantes en partidos importantes y tendremos portero para diez años. Lo he visto todo en mi bola de cristal :)

1 respuesta
rgcamarena

#15146 si lo has visto en tu bola de cristal no hay nada que decir entonces :)

jorX

Una vez mas queda demostrado que xavi es hombre de segundas partes ya, debe ser su rol en el barça.

A busquets le sobran ciertas cosas, se complica demasiado a veces y casi nos dan un susto y no solo hoy ya lleva un tiempo en esa tonica.

S

Parecemos el Madrid de hasta hace un par de temporadas. Jugamos de pena, nos salvamos milagrosamente atrás y los cracks de arriba deciden.

gpBoyz

"Nos ha sorprendido el once de Luis Enrique, pero el sistema no marcó la diferencia. Han sido los jugadores" (Blanc, técnico del PSG)

No hace disir nada mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales