Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

Iniesta ha hecho cosas interesantes al entrar al campo, luego se ha diluido como todo el equipo. Busquets ha vuelto a hacer buen partido.

Guardad los rages resultadistas pls

1
_kiNG_

Plantilla de mierda (quitando a 4 jugadores).
Directiva de mierda.
Entrenador de mierda.

2
Gaseosus

Busquets perfecto hoy, Iniesta ha hecho UNA buena pero GG y Xavi controlando todo el partido.

Entonces hemos hecho un gran partido hoy ¿no?

Simplemente es esto:

#15481

x'DDDDDDDDDDDD

Menudos culers del palo.

1 respuesta
gpBoyz

#15573 Cule de palo tu que estas con la bilis criticando sin distinción ni criterio ninguno.

3
infrico

Como mola este thread, pasan en 3 dias de tener la mejor delantera del mundo a no poder marcarle al getafe un gol

2 1 respuesta
M

#15575 Recordemos que hoy estaba PEDRO en vez de NEYMAR

pero vamos que no hay excusa , estaba claro que algún dia alguien se nos iba a encerrar y 0-0

El madrid cuando se le encierran lo hacen mucho mejor mandando 12312312 centros y 12343214 pases de la muerte

1 respuesta
PaPi

#15576 ¿Y los otros dos?

1 respuesta
M

#15577 Pues uno que no sabe ni donde esta y otro que si no juega Neymar no rinde bien en el campo

w4nx1

¿Se han ido ya las hienas? xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#15579

30
S

Se gana al PSG de milagro y jugando de pena y todos a chuparse las pollas, se empata y es el fin del mundo. Vaya panda de resultadistas.

El equipo no está evolucionando y yo nos veo peor a día de hoy que tras perder contra el Madrid y el Celta.

SupermaN_CK

El otro día el Barça hizo un gran partido, era sólido, etc, solo unos pocos de aquí decían que se ganó al PSG porque el ataque es muy bueno y poco más, ¿qué ha pasado hoy? No he podido ver el partido pero me ha sorprendido mucho que no hayáis ganado (ni siquiera marcado un gol) ange el Getafe.

1
ChaRliFuM

Yo el otro día solo pude ver la primera parte contra el PSG y yo no vi ninguna superioridad abrumadora, es más, el PSG pudo haber marcado un par de golitos más tranquilamente, defensivamente el equipo estuvo bastante mal xD.

Lo que ocurre es que cuando tienes arriba a varios de los mejores jugadores del mundo... si están finos te arreglan un partido. El problema no es ese, el problema es cuando el resto de líneas no funcionan, el juego no fluye y encima atrás tienes una panda de ex-futbolistas de mucho cuidado xD.

Bahalol

El otro dia mucha gente decia que habiamos jugado bien y que ibamos a mejor, solo por el resultado, la realidad es que jugamos de pena y LE solo quiere demostrar que es el que mas mea.

raijinz

http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/Twitter-Tata-Martino-Barcelona-Getafe_6_1907415005.html

La gente ya pidiendo la cabeza de LE x'DDD

La verdad es que el TATA para mi es mejor entrenador que este LE, que tiene bien poca experiencia y ha demostrado NADA en los equipos que ha estado.

wNNNN_

lo he visto en el campo como siempre a mi geta, y es donde mejor saco conclusiones de como juega un equipo.
El barça lamentable, plano, sin ideas, Pique es malisimo, deja unos pufos bestiales cuando bascula, Mathie le cubria el culo son su velocidad pero en el campo se veian sus huecos cuando salia a tapar al medio, Alves más de lo mismo, si generabamos peligro era por su banda y en ataque es totalmente plano, parece Arbeloa. Messi es el único que le ves y dices coño que bueno es, aunque no este bien, salia de presiones de 3 tios con regates o abria juego y desahogaba a bandas en muchas ocasiones, ha jugado a 30 metros del area pero era el único que daba miedo.
Quejarme del lamentable arbritaje, ha pitado todas y cada una de las presiones del getafe, nos pitaban todo, ha sido desesperante el tipejo este.
El peor barça en años, menos mal que teneis a messi, no le dejeis escapar porque es distinto es muy especial verle con el balón aunque no tenga su dia.

1 1 respuesta
ne01985

Yo veo al Barsa dos problemas claros:

El primero es que antes ejercía una presión todo el equipo que no te dejaba dar ni tres pases seguidos y ahora te deja jugar más por lo que se traduce en menos posibilidades para sorprender y más de que te creen ocasiones.

El segundo es que los ataques suelen ser en estático con las defensas bien posicionadas. Antes no había problema porque te la pillaba Messi, les hacía un traje a tres en media baldosa y solucionado. Se veía venir que cuando Messi dejase de estar a nivel extraterrestre pasaría esto.

Por cierto, no deja de sorprenderme que muchos culés sigáis en la nube. Yo he visto el 80% de los partidos del Barsa y la sensación que me ha dejado tanto esta temporada como la anterior, es la de un equipo sin alma, que quiere pero no puede. Como cuando algo deja de hacerte la misma ilusión que antes y quieres que te la siga haciendo pero sabes que no va a ser igual.

Os guste o no el fútbol son ciclos y yo pienso que se ha intentado maquillar al equipo con unos cuantos fichajes vistosos (no todos) pero el problema es más de fondo. Y si no, miraros un partido del Barsa de hace tres o cuatro años y cualquiera de esta temporada y buscad las mil diferencias.

1 1 respuesta
T

Veamos.

El día del PSG no se podía criticar NADA y si nos atrevíamos a decir algo negativo nos crucificabais. Hoy, tres días mas tarde, estáis pidiendo que echen hasta al chofer del autobus del Barça.

Me da vergüenza compartir afición con gente así.

1
Enccel

#15587 ostia tío gracias,no nos habíamos dado cuenta que este Barcelona no se parece al de hace años,que suerte que lo has aclarado.

Esta gente de donde sale??

7 2 respuestas
ne01985

#15589 Si te has dado por aludido es cosa tuya. Lo cierto es que hacéis un buen partido se os olvidan todos los males.

De todas maneras tienes alguna extraña obsesión conmigo. Comentario que hago comentario que me citas. Olvídame un rato anda.

5
wNNNN_

#15589 esta gente de donde sale ?¿ pero quien te crees que eres para poner eso ?¿. jajaja

M

Con las carencias que tenemos desde hace varias jornadas atrás y manda huevos saquéis pecho por una victoria sin mas contra el PSG. Estamos fatal hace tiempo y os ponéis como monos cuando lo decimos, y aquí lo único en claro es que cada vez vamos a menos cuando el resto va a mas (y no lo digo solo por el R. Madrid).

Desde perder la identidad, hemos perdido el estilo, el nombre y hasta el respeto. Somos un equipo mas de Europa, al nivel de un mediatabla barato donde solos nos sostiene el nombre y la historia.

4 1 respuesta
Heliopolo

#15592 Una victoria sin más contra el PSG? jajaja, madre mia, algunos se os va la flapilla eh, como si el PSG fuese una banda, el PSG podria ganarle al Madrid y al Bayern si quieren porque tienen uno de las 5 mejores plantillas del mundo.

Que el Madrid aún no se ha enfrentado a grandes equipos, quitando barça y atlético donde perdieron supercopa y el partido de liga, esperaros un poco.

El otro día el barcelona demostró que puede jugar y ganar a cualquier equipo si se lo propone, pero que con la actitud de partidos como hoy tiraremos la liga.

Yo despues de lo de hoy ya se me ha pasado la amargura un poco y pienso q aún no se ha dicho la última palabra.

Ethanh4nt

El barcelona debe cambiar de directiva pero ya, es un escandalo que zubizarreta siga en el puesto, estan ahí porque el barsa no es un descalabro y los jugadores sostienen al equipo, pero el principal problema del barsa empieza por los de arriba que se equivocan una y otra vezen sus decisiones.

1 respuesta
Hardy

#15594 En realidad los jugadores que sostienen al equipo se pueden contar con los dedos de una mano.

X

#15586 puedes ir a comentarlo el hilo del getafe.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues si el otro día se ganó al vestuario hoy lo ha vuelto a perder

wNNNN_

#15596 tambien soy del madrid :), si quieres comparamos equipos en eso tambien.
He hecho un analisis de lo que he visto, si te jode leer las miserias de tus jugadores no es mi problema, tambien las diria del madrid o del atleti si las viera en directo, de hecho mil y una veces lo he hecho.

Neokaizer

A 4 puntos y ya pedis la cabeza del entrenador y de medio equipo.

Estamos tan jodidamente mal en liga que hemos perdido los mismos partidos que el real de madrid.

Teniendo muchos problemas defensivos nos meten menos goles que al Athl.Madrid y real madrid , practicamente la mitad que ellos.

Y no olvidemos la mala suerte que estamos teniendo de cara a puerta, ya perdi la cuenta de balones al palo, es vomitivo.

Relajaos insensatos, lo realmente importante es que coño pasa con el TAS de los cojones, esa es la verdadera espada de damocles.

1 1 respuesta
sh31k

Menuda bajada de pantalones de lucho ante las críticas de la prensa por jugar el otro día como jugó.

Hoy, que sabía que el Getafe iba a poner la flota completa de autobuses va y sale con 4-3-3 en lugar de mantener la formación del otro día con solo 3 atrás.

----------------Bravo-----------------
--------Bartra-Pique-mathieu-------
-------------Mascherano-------------
-Alves---Rakitic-----Rafinha---Alba-
-------------Messi-Suarez-------------

Lo dicho, el otro día alabé a LE por los huevos que tuvo frente al PSG, y hoy que sabía que es cuando mejor funciona una formación en la que los extremos sean los laterales, va y hace este despropósito, seguramente influenciado por las críticas de esos eruditos de la prensa y el twitter.

Una de cal, y otra de arena.

Tema cerrado

Usuarios habituales