Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

Parece hasta fácil.

ekeix

El Valladolid entrenado por Rubi, el cual fue destituido por Zubizarreta en junio, y hoy nos mete 7 golitos al B

EN SERIO LO DE ZUBIZARRETA NO ES EVIDENTE?

DIOS

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#16142 Vengo del estadio. Hoy hemos jugado el mejor partido de la temporada. Pero es más demérito del Barça B que mérito nuestro la verdad xd

Estamos haciendo una temporada muy gris pero es que el Barça B es malísimo en todas sus líneas. El portero la ha tocado más que algún otro jugador. Como bien dijo Eusebio el otro día: "parece que juegan para salir en el escaparate en lugar de como un equipo". Halilovic hoy ha sido un pierdebalones por intentar regatitos en el centro del campo por ejemplo.
Y ya me da que le harán la cama, mañana despedido xd

Bahalol

Quiero volver a ver esto :(

Lo mas grande que he visto en mi vida.

4 2 respuestas
BinHo

#16144 tremendo

Heliopolo

#16144 Solo con ver la primera jugada del vídeo donde sale meandose a las 2 líneas defensivas del Madrid de una tacada en la final y pegandole ese pase a pedro ya lo amo.

Sorry pero no voy a seguir viendólo, chavales, hay que mirar en positivo hacia el futuro, no estancarse en el pasado, ese año teniamos a ese gran Messi pero este año tenemos a Neymar y Suárez también.

Bahalol

Yo creo que si tuviera ganas, se pondria en ese tono físico y volvería a ser el que fué.

1 respuesta
Heliopolo

El transcurso de las personas y demás tienen estas cosas, yo creo que ese Messi dificilmente lo veremos, hoy en día los rivales ya lo tienen más calado y aún así hoy en día ha mejorado en algunos aspectos como son el marcar goles con la pierna mala, antes era imposible ver eso.

Tenemos Messi para rato aún, lo unico que hay que ser positivo, no podemos estancarnos siempre en pensar ''Messi era mejor antes'', tiene 27 añitos aún, tenemos q disfrutar de el lo máximo posible y tratarlo lo mejor posible, sólo espero que siga en el barça hasta que se retire, eso es lo que me preocupa no su rendimiento.

Por favor, no pongamos más videos de Messi más joven.

ekeix

Prefiero ver un Messi como tenemos ahora y que dure hasta los 40 dando asistencias espectaculares y mandando en medio como Valerón a que sea un Ronaldinho de la vida y se eche a perder a temprana edad

gpBoyz

#16147 Si fuera tan facil ya lo habria hecho, pero vamos que ahora tambien regatea, lo que pasa que os ponen recopilatorios de jugadas en 400 partidos.

2 respuestas
C

#16150 Messi no hace esas cosas que hacia. Aun asi sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Bahalol

#16150 Antes hacia jugadas de ese tipo 3 o 4 veces por partido, ahora le quitan muchos mas balones cuando regatea, antes iba a otra velocidad. Aún asi sigue siendo el mejor del mundo.

MrAble

vappa, nos hacen la competencia

PD: otro bonito jeto de LE para chopear

1 1 respuesta
Heliopolo

Luis Suarez 8,3? xDDD

Vermaelen 1,8, Douglas 3,24 jajajjajajjjajjajajajajjajajaja

Me quedo con el de Vermaelen, 1,8 sin haber debutado no está mal. Douglas es el que merece un 1.8 xD.

Bravo y Ter Stegen son los únicos buenos fichajes este año.

Y la cara de cagar de Zubi es la risa xD ya se mofa todo dios

B

A mí me parece que Mathieu se merece bastante más nota

1 respuesta
Heliopolo

#16155 +1, pero este año ha tenido momentos en que se le ha ido la olla bastante ( me refiero sacando el balón dando pases inútiles o perdiendo balones inutiles)

No entiendo ese 8,3 a Luis Suarez que aun no ha demostrado ser el goleador que era antes, ni tampoco entiendo ese 1,8 a Vermaelen que no ha debutado aún, deberia ser un 0.

Si nos basamos en puntos obtenidos el que más puntos nos ha dado ha sido Bravo salvándonos en Villarreal... Valencia... Getafe... Y Ter Stegen da la sensación de ser el futuro Neuer.

Las cosas como sean, en porteros si que ha acertado Zubi.

blackoN

El mejor fichaje de momento es Bravo y con diferencia.

Bahalol

¿Rafinha y Ter Stegen por encima de Mathieu?

X

El mejor fichaje ha sido no traer a curtua.

1
Neokaizer

El mejor fichaje es LE , hacedme caso insensatos.

Bahalol

El mejor fichaje son los padres.

ekeix

Vista así ya no da cáncer, se podría decir que tiene hasta un puntito guapo

1 respuesta
_kiNG_

Me sobre mucho la franja amarilla del lateral..

Kolonic

#16162 Sí, la franja da un poco de sida pero bueno, no esta mal..

frostttt

A mi me parece horrible.

S

Vaya mierda de camiseta.

JoSeTTo

Tampoco entiendo la franja sidosa esa...

Aun sin ella no me da mas

Bahalol

La franja amarilla lo peor.

Heliopolo

El año q viene le haremos competencia al Llagostera

Me sigue pareciendo sidosa.

Espero que finalmente se cumplan los rumores q hay q dicen q dejaran Nike para pasarse a Macron porque vaya basura de diseños sacan, que si colorines, que si ahora esto...

Enccel

Horribleee

Tema cerrado

Usuarios habituales