Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Espabilarlo?? Podra jugar al poker esa semana.

Haki

Seguramente seria un contrato o algo que tenian apalabrado de hace tiempo. El problema es que con la que se ha liado con el fichaje de Neymar ahora todo el mundo esta atento.

MrAble

sh31k

habrá rueda de prensa?

1 respuesta
Marchelo

#1624 Sí. A las 6.

2
morel10

Alguien me dice qué edad tiene Douglas?

1 respuesta
Marchelo

#1626 24

2
wizar5

Aparte de marcelo tener 18 años, se lo birlo en el ultimo momento a monchi xD

JimbojoneS

yo me reservo la opinión de Douglas, nose porqué pero este fichaje me da buenas sensaciones, igual triunfa, y sino.. son solo 6kilos.. zubi seguro que lo puede encalomar a quien sea por 1-2 milloncetes.. xD hay que probar, es lo que se le pidió al pancetas, ración de estrellas y ración de promesas.

pd:

Vermaelen sigue con trabajo específico, poco a poco

1 respuesta
Marchelo

#1629 ¡Pero es que este tio no es una promesa!

1 respuesta
borchhhhh

En el video no parece tan sumamente malo pero ya se sabe ...

JimbojoneS

#1630 una promesa es, que no sea el tipico niño que viene con 18 bla bla blabla brau brau BRAU BRAU.

todo putas falacias.

me suda la polla, voy a darle 8-10 partidos, y luego ya si eso suelto bilis.

S

Dejad de haceros ilusiones. El Douglas este es más malo que Bogarde y solo viene para llenar los bolsillos de Bartomeu & Cia.

Henrique y Keirrison podían colar como futuras promesas, este tipo ni de coña.

JimbojoneS

os reís mucho de los panfletos deportivos, pero luego mandan 4 tweets de mierda y os los lleváis a puta misa, ni el pusti ha visto dos partidos enteros de Douglas, nosé porque cojones tenéis que meterle mierda, cojones.

a ver si ahora todos los futbolistas brasileños tienen que venir con 18 años para intentar ser alguien..

buscadme cuando llegaron a Europa gente como Djalminha, Donato o Rivaldo.. o Pelé. juejjjj

3 1 respuesta
S

#1634 Que el tema es que el tío no tiene nivel ni de coña, que lo dice cualquier periodista o aficionado brasileño. Los cracks que dices llegaran a la edad que llegaran ya destacaban en sus equipos. Este solo destaca por malo.

No si ahora vamos a tener que aplaudir que se fiche a jugadores malos para llevarse comisión.

1 respuesta
M

Jimbojones y Jadenouk hacen que me ilusione con este Barça

JimbojoneS

#1635 " Que el tema es que el tío no tiene nivel ni de coña, que lo dice cualquier periodista o aficionado brasileño."

nuff said.

1 respuesta
S

#1637 dices que nadie le ha visto jugar y los que le han visto dicen que es malo. Hazte las pajas que quieras, pero esto ha sido un fichaje mafioso, más grande será tu decepción...

Akklaim

El Oleguer brasileño ya está aquí.

Habrá que bancarlo y a su vez echarse unas risas con la enésima demostración de sabiduría de Zubipanceta.

Enccel

Va llevar el 16 enserio?

Ahora que hago con mi camiseta me cago en dios.

telecosboy

como han comentado la pag anterior, Piqué no esta en la lista de Vicente. El caso es que si que está Bartra.
Aquí también he visto que le ha caido algo de mierda al chaval cuando todavía no ha tenido los minutos suficientes para demostrar si es válido o no.

Me gustaría que LE lo tuviese por delante de Piqué, y demostrase si es válido o por el contrario no.

1 respuesta
ANDREz

#1641 Me encantaría q se hiciera justicia.
BARTRA AHORA MISMO debería ser titular con Matthieu

1 respuesta
Neokaizer

Han fichado a Douglas barato. como fondo de armario. Asi tienen cartera para pagar a Reus o Cuadrado, uno de ellos viene mañana o pasado por la tarde a firmar.

telecosboy

#1642 clarisimamente si, para mi no se le está valorando de momento como merece. Piqué lleva 2 años en baja forma y no debe de jugar, era una vaca sagrada que había que limpiar pero no se ha podido por el tema de los centrales.

Campaña Bartra Titular!!!!! jajajaja

S

Bartra le tendrá que quitar el puesto en la selección al "president" para que se le reconozcan sus méritos en el club.

JimbojoneS

Bartra está aprendiendo a volar, dejadlo tranquilo no le cortéis la progresión

3
m-p

pues que progrese rapido antes de la próxima final a ser posible

1 respuesta
sh31k

y la rueda de prensa? xD

1 respuesta
S

#1647 Pues para mi fue de los mejores de la última final que jugamos.

Perrofeo

Excepto los isquios...

Tema cerrado

Usuarios habituales