Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Hombre, era algo previsible.

Si escuchasteis ayer a Zubi dijo básicamente que la culpa de que no podamos fichar es de Barto y Rosell

1
overzeta

un poco tarde de que sirve cesar al que ficha ahora, si ya no se puede fichar esto haberlo echo en verano no ahora

Heliopolo

Good news pero esto no arreglará una mierda el panorama de como lo están haciendo en el campo los jugadores, que esa es otra.

Yo quiero ahora a Barto y Lucho out.

Además tendria que haber dimitido antes del verano y así planificar una plantilla algo decente, no esta mierda, ahora ya me la sopla que se vaya si ya no vamos a poder fichar hasta 2016.

Ulmo

#17054 No descarto que si se lo han notificado por el correo del trabajo no se entere hasta el viernes cuando le de por echarle un vistazo antes de irse de fin de semana.

MrAble

Madre mia, live y todo.

JMBaDBoY

Salvo que caigan títulos importantes, yo creo que no habrá otra que convocar elecciones a final de temporada.

Zero_G

Nooooooooo. Zubi siempre eterno en todos los corazones blancos.

iomegakek

puta vida tetes, ha empezadoa a arreglar al barcelona

Heliopolo

DEP en el Valhalla Zubi.

C

Me sorprende. Como se pierda en copa y algun partido mas en liga igual cae Luis Enrique.

Ulmo

Llegó hace 4 años con el único objetivo de conseguir un central de garantías que fuera el recambio de Puyol y se larga 4 años después habiendo traído únicamente a un tío de 33 años descarte del Valencia.

Good job!

Dia negro para todo el madridismo.

raijinz

Joder Zubi, porque él??? Vaya telita cepillarse ahora a Zubi a cuento de que

T

Joder si alguien fuera medianamente inteligente le pondría ahora mismo un micro delante.

B

nooooooooooooo, hemos perdido a nuestro nº2 infiltrado en el barça :( lucho tu no caigas pls

B

Adiós Zubi xD

B

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss

JMBaDBoY

Realmente es buena noticia que se carguen a este incompetente, lo que pasa es que los que todavía tienen más poder son aún más incompetentes. Hasta que no esté fuera toda esta directiva...

1
ovarious

Espero que lo utilicen de cabeza de turco para no convocar elecciones.

raijinz

Grande Zubi, nos dejas un legado importante

luciacoptero

Putada, ahora ya solo puede ir a mejor el Barça

B

Ya veremos quien viene. Me huelo alguien de la casa y con cero experiencia.

2 respuestas
Heliopolo

T

Es que es sencillo. Ahora Benedito o Laporta cogen algun periodista afín, lo mandan a por Zubi para sacarle alguna declaración que señale a la directiva, cogen eso lo airean en los medios una temporada. Ya sería la puntilla.

S

Zubi no hacía una mierda, su destitución no cambia nada.

vappatixihm

Ahora que Zubi está fuera, Barto y compañía tendrán vía libre para que cuando haya malos resultados decir que todo era culpa de Zubi, ya veréis xd

JMBaDBoY

#17091
Huele a que ponen a Puyol, que se acaba de sacar el título.

1 respuesta
Enccel

#17091 alguien q caiga bien,le tengan que seguir pagando igual y sea otro pelele.

Se te ocurre alguien? Con pelo largo, ex futbolista...

2 respuestas
iomegakek

#17097 Puyol? no hay cojones de llamarle pelele a él, te parte el alma en 2 segundos

1 1 respuesta
Heliopolo

Puyol a.k.a intimo amigo de Luis Enrique xD, a seguir tragando mierda culers.

Este problema se ha de cortar de raiz, empezando por el presidente seguido de Luis Enrique y a volver a empezar en 2016.

Soldier

Vamos por partes:

  • Que se vaya ZUBIPANCETA es un milagro, pero 4 años tarde...

  • Novita debe convocar elecciones para final de temporada. O le espera la de Gaspart!

  • LE debe dejar de jugar al tun tun. Se le ficho con la escusa de que sería un tio duro con el vestuario y no lo es. Una cosa es que Messi te diga que no quiere ser cambiado, pero si tu lo preguntas eres tonto.

  • Dejar de tener 3 defensas o de jugar con laterales ofensivos sería una buena idea. MASCHERANO como MCD es un diez, digo yo que defender con Montoya + 2 DFC daría más seguridad...

  • XAVI esta acabado pero para partidos normales podría servir, lo de INIESTA es de juzgado de guardia, lo mismo con el BUSQUETS. El que no este en condicones no juega y ni se le convoca, así de claro.

  • Munir ha perdido parte de la confianza pero es joven, tiene escusa, Pedro sigue siendo un 0.

  • Khedira estaría bien "ficharlo" (se le acaba el contrato este año.. ).

Y como Puyol se preste a sustituir a Zubi con esta Junta se va a ir un mito a la mierda... que tenga cabeza por Dios...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales