Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#17098 no creo,en estos últimos años ha dejado que piqué , Cesc y cia hicieran lo que quisieran en el vestuario y era uno mas del moc moc team.

En el campo poca queja.

B

#17096 #17097 No queria decir ese nombre por si me caia una lluvia de mierda al insinuar la mas que probable marioneta que sera. Miedo me da que tenga que planificar un equipo para navidades con nada de experiencia. Al menos puede que se deje los huevos y de la sensacion que lo intenta, otra cosa es que algo decente acepte venir xD

1 respuesta
raijinz

Esta noticia asienta mas a Bartomeu en la presidencia. Porque si creen que la culpa es de todos se van todos juntos, pero como se han carga a Zubi es que siguen pensando que lo estan haciendo bien y todo, al estilo Xavi xD

vappatixihm

Total si no podemos fichar, el próximo director deportivo tampoco la podrá cagar mucho xd

GrimMcSlam

4
ovarious

No podéis fichar así que da un poco igual a quien pongáis.

1 respuesta
B

Normal que Messi tenga gastroenteritis si ha debido estar toda la noche cargándose en la puta madre de luis Enrique.

Tema Zubi...lo largan ahora que no se puede fichar. Genialidad

1 respuesta
JoSeTTo

Me la suda bastante, como todo lo que rodea al Barça hasta que no se haga la purga.

Heliopolo



sagem9

si la directiva se cree que la cabeza de turco va a ser zubi y que con esto van a calmar algo y el resto de cargos se va a salvar van bonitos... no quiero a ninguno, pero ninguno de los que están mandando ahora mismo en el club. Fuera todos ya

MrAble

Puyi es el fichaje xd

PLeaSuReMaN

#17107 no puede fichar, pero aún puede vender a alguna promesa del B por 4 duros o a Messi por un bollicao y una bolsa de riskettos

O peor aún, renovar a Iniesta, Piqué y Pedrito otra media docena de años

Es Zubi, aún puede liarla más que en un buffet libre

1 respuesta
dambala

el madridismo está de luto :(

NTC-________

#17112 Mierda, visto asi aun tenia mucho trabajo por hacer. Y yo que le restaba importancia a su salida por lo de no poder fichar... esperemos que si le sustituye Puyi le pueda el compañerismo y blinde a Iniesta, Xavi, Busi y Pique hasta los 40.

Soy_ZdRaVo

#17100 Como vas a fichar a Khedira si no puedes fichar hasta 2016?

1 respuesta
sherz

Nooooo...... Grande Zubi! NEVER FORGET

JMBaDBoY

Miércoles a las 16h rueda de prensa de Bartomeu.

Ulmo

#17102 Miedo me da que tenga que planificar un equipo para navidades con nada de experiencia

Tranquilo, tiene 2 años para practicar con el Fifa manager y coger algo de experiencia, hasta entonces no va a poder hacer nada.

1 respuesta
DiSKuN

#17106 Un Director Deportivo hace mas cosas que fichar

1 respuesta
vappatixihm

#17115 Se puede fichar a jugadores que acaban contrato, que es el caso de Khedira

2 respuestas
Ulmo

#17119 Y buena muestra de ello es Zubi, que hacer no se que haría, pero fichar esta claro que no.

kijuna

#17120 para mí que eso te lo acabas de inventar xD

3
Soy_ZdRaVo

#17120 Seguro? Yo creo que no se puede inscribir a nadie cuya ficha no sea del Barça.

B

#17118 Tendria un año para planificar, no dos. La sancion es este invierno y verano. Las siguientes navidades (dentro de un año) ya se puede.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-contactado-con-monchi-3829363

Bartomeu ha contactado con Monchi y éste ha rechazado.

1 respuesta
NTC-________

Como veriais a Lucho de entrenador y director deportivo?

1
raijinz

Pobre Zubi :santo:

1 respuesta
CrS-

Y la despedida de Puyol? WTF

vappatixihm

Quizás me lo he inventado no sé, pero me sonaba que ha jugadores que acaban contrato sí podríamos traer, no se de donde lo he sacado xd

B

#17125 Yo le ofrecía un cheque en blanco

Tema cerrado

Usuarios habituales