Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Puyol anuncia que también se marcha:

https://www.facebook.com/puyol5carles?ref=bookmarks

Schneizel

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/01/05/puyol-deja-el-barca-tambien-515193.html

ninjaedit : se van los mejores

Heliopolo

#17127 Vete a poner mierdas a tu p*** casa.

B

Wow, pues esto no me lo esperaba.

Se avecinan grandes cambios por fin?

mongandante

Grandísimos cambios xD el Bartolo le ha echado porque ayer le tiró la puñalada en la zona mixta. Y Zubi tan contento cobrando el finiquito

Soy_ZdRaVo

Empiezan los navajazos parece ser.

Enccel

Claro,no sera al revés y zubi ayer habló y soltó la puyita porque ya sabia que estaba fuera.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Puyol es listo, antes de que usen su nombre como cortina de humo en plan "nuevo director deportivo" y demás, decide marcharse.

Soy_ZdRaVo

#17137 Es dificil saberlo, puede que intuyera que le echaban, que lanzara el dardo y todo se adelantara... A mi me parece posible.

Feno

Etern Puyi

vappatixihm

Lo de Puyol le honra la verdad

kun294

Estos de AS no pueden ser más cabrones jaja

1
raijinz

Pobre Puyi, vamos ya sabemos que la culpa no era de Zubi.

Onehit

A tomar por culo Zubi, uno menos

JamesDuke

empieza la implosion cule xD a ver que surge de los escombros, si un club estilo gaspart o uno laporta :S

1 respuesta
tsukiyomi

Jo, pobre Zubipanceta, con la fenomenal labor que nos hacía a los demás :(

Ahora en serio, sin chivo expiatorio, es la directiva la próxima a dar la patada

Poquito a poco, muchachos

B

Pues ole sus huevos, sinceramente.

joseph-

Que vuelvan Jan!

Enccel

Yo estoy encantado,ahora que dimita Luis Enrique y los dejan en bragas a todos

1
raijinz

Ahora dimite LE y Xavi entrenador

Woh

Como lo disfruto

M

#17145 Después de una época Gaspart toca una Laporta :clint:

aux1986

Aún queda mucha mierda por desatascar ahí, se ha destaponado con la marcha del inútil de Zubizarreta, pero aún queda una directiva por echar a la puta calle y un nuevo entrenador por buscar.

El camino es el bueno.

JMBaDBoY

Comentan que también dimitirán 2 directivos en las próximas horas, Narcís Julià y Albert Valentín.

jGcz

Total, Puyol ya ha trincado sus meses de vacaciones y de formación xD

jGcz

De todas formas, Zubi ahí era un pelele. La verdadera mierda sigue dentro.

mezod

joder lo que me ha costado darme cuenta que estaba en un live, yo leyendo todo al reves estaba en plan wtf?

Maaarc

Que sigan cayendo, que no pare la fiesta :D !!!

Onehit

Es que estoy deseando que lo manden a la puta calle a LE también, lo ven posible?

1 respuesta
vappatixihm

Si no recuerdo mal Valentín fue al que iban a echar, pero no lo hicieron porque Zubi dijo que si le echaban, él también se iba.

Ahora que la situación es al revés, supongo que él también se irá, aunque sea por dignidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales