Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

ya esta la gente abriendo los ojos ya era hora, no se le puede permitir todo a un jugador me da igual q se llame messi o como se llame, lo de ayer la gota que colma el vaso

tuput

Lo de ayer fue una puta broma. No hay más

1 comentario moderado
vappatixihm

Pobre Messi, encima que tiene que aguantar todo esto, al final hasta algunos le meterán mierda a él por querer irse.

miwel

#17343 lo dudo es un sin sangre

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17345 el sin sangre escupe a rivales o le pega un voleon a la grada y se queda tan pancho, abrid ya los ojos, nosotros con CR los tenemos abiertos de hace mucho, dentro del campo son los mejores pero tienen sus cositas jeje

1 respuesta
miwel

#17346 pero ese era el messi motivado no el muerto de ahora

tuput

A mí me da bastante igual lo que haga Messi fuera del campo, a mí me importa lo que haga dentro de él.

A

Hala, a la mierda la humiltat y els valors... cada uno corre por su vera.

A sacar mayor tajada.

Ya ni nosotros sabemos lo que queremos.

Joda a quien joda sin Messi no somos nada hoy, Neymar va mejorando día tras día, pero no tiene equipo... Somos Neymar + Messi y el resto.

Si se tiene que ir Messi, que le haga un favor al club y lo haga en 2016 cuando podamos fichar.

Zero_G

Lo de la gastroenteritis es la excusa mas vieja del universo y os lo dice uno que la uso para ver la final de la Decima.

T

It keeps getting better

2
tuput

Todos hemos dicho que estamos mal del estómago para librarnos de algo

Cuttlas

Yo aún estoy flipando como de repente para todo el mundo toda la culpa es de Leo, tenemos lo que nos merecemos...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17353 Si Leo es de los q tiene menos culpa, sin él estaríais a 10 puntos del lider minimo, pero no esta ayudando con su actitud precisamente a arreglar los problemas.

1 respuesta
Todso

La culpa es de la gastroenteritis.

Cuttlas

#17354 Claro que no ayuda, de hecho lo del chelsea es pa flipar, pero me asusta como muchos culés han entrado en el juego de la prensa olvidando a los verdaderos culpables y pillando a messi de cabeza de turco.

1 comentario moderado
kun294

Messi lleva ya muchos años siendo el rey del Barcelona mandando en fichajes, salidas, renovaciones forma de jugar etc. y por encima de cualquier jugador esta el club y los aficionados.

Esta forzando su salida o otra mega renovación, ya os ha dado bastante crear un proyecto como Neymar y Suarez como referente seria lo apropiado lo del argentino cada vez da más asco.

Pd: la siguiente excusa sera que el perro le ha comido las botas j3j3j3

1 respuesta
B

El chelsea no tiene pasta para fichar a leo así que de los follow en twitter que quiera xd.

Que Messi es un mimado y se le permiten x cosas es tan claro como el agua, otra cosa es que ni están los tiempos para hacer el crio y menos en público, pero esto no es ninguna novedad.

Quitaros a la lacra que tenéis arriba que ya veo a gente tirandi cohetes por largar a Zubi como si pintara algo.

T

Portada de MD en situacion similar pero con directiva diferente:

tuput

El tito Santi es un genio

Sh1n0d4

<- Yo ya estoy haciendo campaña señores.

AleXxXxX_25

Yo tampoco entiendo los q quieren a Laporta, si Laporta lo unico q hizo fue fichar el descarte del Madrid (vaya cagada de tito Floren en el tema Beckham-Ronaldinho) y q Mou no quisiera ir al Barça y tener q tirar de Pep, la opcion B. Lo demas fueron fiestas y despilfarro de dineros q os han dejado en numeros rojos. Tuvo la suerte de tener la mejor generacion de canteranos de cualquier equipo de la historia, a ver q hace con Munir y Montoya.

Si es xk quereis cualquier cosa q no sea Nobita ok, pero Laporta no es ningun salvador...

2 1 respuesta
B

Pero vamos a ver...que messi no corriese el otro dia es normal....el hijo de puta de Luis Enrique lo deja en el banco junto a ney y otros tantos titulares..un partido clave. Vamos es que yo directamente ya le hago la cama hasta k se largue.

Yo me bajo del autobus, paso de tener que llevarme malos ratos con el futbol, ya bastante dolor de cabeza me da el alaves..

1 respuesta
tuput

Esto bueno, aparte de Ronaldinho ficho a bastantes más que no eran superestrellas pero sí los jugadores que el Barça necesitaba para ciertos puestos.

Que es lo que tiene que hacer un presidente vamos.

Hardy

#17363 Con Laporta se hacían fichajes de verdad. Se trajeron algunos jugadores a un coste relativamente bajo a los que luego se les sacó mucho rendimiento.

Y como presidente, no es la misma la autoridad que inspira en los jugadores alguien como Laporta que la que inspira alguien como Barto.

2
g0yu

Chicos, han largado a Zubizarreta pero todo sigue igual, y desde hace mucho tiempo sabemos q esto solo va a empezar a cambiar con un cambio de directiva.

Lo siento pero la única solución para acelerarlo serían más malos resultados, empezando en el próximo partido contra el Atleti. Que explote ya todo de una vez y se larguen todos los miembros de la junta y Luis Enrique. A partir de ahí, renovación de verdad de la plantilla (cuando se pueda fichar).

Todso

Sigo leyendo a gente justificar rebotes de niños de 5 años. Me estoy partiendo el culo.

1 respuesta
B

Sinceramente, lo mejor que podria hacer el Barça hoy mismo es vender a Messi por 200M y con ese dinero empezar a construir un nuevo estadio y ya le pondremos una estatua dandole las gracias por todo lo que nos ha dado

iomegakek

#17364 dejarías de luchar por la liga solo para jugar sí o sí siempre? es una actitud muy egoísta por muy Messi que seas

Que Luis Enrique le viene grande el barcelona ya se sabe, pero joder, tirar partidos a propósito no creo que sea el camino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales