Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

#17368
Rebotes que acaban riéndose de un gran club y de sus seguidores pero no es la primera vez

Inver

Gente echando la culpa a Messi de todo lo que está pasando, bonitos culés de mentira pululan por aquí xD. Messi es nuestro salvador desde hace 3 putos años, sin él no hubiésemos olido ni la clasificación a EL, así que no entiendo tanta bilis contra él.

El CÁNCER del Barça es la directiva junto a todo lo que eso conlleva, no tiene secreto.

1
tuput

¿Cómo pudo ser nuestra salvación el año pasado cuando estuvo en blanco/pensando en el mundial casi todo el tiempo?

LiuM

Bartomeu tiene una capacidad innata de pasar desapercibido, todo lo contrario de Messi, que bastante esta aguantando haciendo de pantalla en los problemas dentro del campo y de los de fuera.

Hay que tener poca vergüenza

Soy_ZdRaVo

Pues yo lo veo clarisimo, se va a criminalizar a Messi, vais a aplaudir una mala venta y encima pensareis que salimos ganando.

2 1 respuesta
Hardy

Es que es la leche. Ahora resulta que el problema es Messi.

No los Xavi, Pedro, Iniesta y compañía que son auténticos cadáveres sobre el campo, no. Messi. El único que tiene las capacidades hoy por hoy para tirar del carro en este equipo.

Larguemos a Messi y nos quedamos con toda esa colección de exjugadores en su lugar, claro que si xDD

4 1 respuesta
tuput

Está claro que antes que Messi deberían salir otros. Pero si sigue con actitud pasota y de niño pues se le mete en el mismo saco sin problema, el Barça está por encima de cualquier jugador/directivo/entrenador

3
frostttt

Ante una hipotetica venta de Messi.. ¿que precio os pareceria correcto?

1 respuesta
Cuttlas

#17376 Es para flipar, en serio. Tenemos lo que nos merecemos

F

Y ahora toca soportar a Ancelotti cachondearse del barça..

ziordo

yo le pedí a los reyes magos que se fueran messi, zubi e iniesta

<3

Onehit

#17378 Si de verdad lo fuesen a querer vender (cosa que dudo porque antes que Messi se pirará la directiva) yo no aceptaría menos de 150 millones pero vamos que los mercenarios lo venderían por 70 y a fichar Vermaelens

maci

El problema es que cobras 150 millones vale, todo el mundo sabe el dinero que tienes ahora para comprar y te van a pedir 70 por cualquier Torres de la vida

1
overzeta

pero como van vender jugadores sino pueden fichar... realmente creeis que alguien va venir con la cláusula de rescisión de messi..., joder los de la directiva son cánceres pero no creo que lleguen a ser tan retards de vender jugadores sino pueden fichar nada

si algún jugador esta descontento que traiga la cláusula de rescisión u a la grada

nose cual es cláusula de rescisión de messi pero de 200 no creo que baje y dudo que alguien pague eso hoy en día

1 respuesta
tuput

La cláusula es de 250 creo.

T

#17375 vais ?

Ra1KeN

Yo soy Messi y entro en MV y me voy pagando yo mismo la clausula.

Que si decide fichajes y salidas, que si entrena cuando quiere, etc...

iros un poco a la mierda, que bien que celebrais sus goles, cuando el junto a neymar, son los que estan salvando a este barsa, y el, es el que esta salvando a este barsa desde hace 5 años. Y no olvidemos que con 18-19 añito se echo el equipo a la espalda, porque ningun crack (eto'o, ronaldinho, henry, deco) daban la cara. Ahora como la cosa va mal en el club, lo quereis vender, pues ojala se vaya, y vuelva a ser el que era rodeado de jugadores que SI corren en el campo y lo dan todo.

Meiven

#17384

El problema es que no puedes tener a un Messi en la grada porque te comen. Si se quiere pirar se va a ir. Si el Barça esta temporada no hace nada, no creo que se quiera quedar otra más sin ganar un título

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17388 Pues yo este año a todos los que tengan contrato en vigor para la próxima les diría que estamos en una situación excepcional y que se esperen a 2016 para salir, Messi, Montoya, nadie sale.

GrimMcSlam

Hombre, eso de que un tio como Messi diga "Pues ahora me enfado y no entreno" porque le han sacado del equipo 45'...

Vaya actitud de niño chico y de mal profesional. Q no tiene 18 años ni nada... q tiene 26-27 ya el jugador.

MrAble

Y pensaba que eran peores los yayus tribunerus del Barça del campo, cuando aqui tenemos lo peor de cada casa xD

4
jorX

Lo que tenia que hacer en el barça ya lo ha hecho, que se largue donde le salga de los huevos.

El barça esta por encima de messi, eso muchos no lo veis.

1 1 respuesta
Hardy

#17392 Y tu no ves que el Barça actual con la mierda de plantilla que tiene sería un equipo de media tabla sin Messi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este es el famosisimo entorno del Barça, pensando en vender al mejor jugador de su historia porque el resto de la plantilla se ha acomodado y está mal hecha.

B

Algunos tienen nostalgia de cuando nos costaba la vida solo para llegar a UEFA y a lo largo del año se rumoreaba con inscribirnos en la Intertoto por si no llegabamos.

jorX

#17393 joder como veis el futuro por aquí sois unos expertos, me podias haber dejado la bola de cristal para el sorteo del niño que no me ha tocado nada xD

Con messi estamos dando pena igual y su actitud lo primero y lo peor es que no tiene pinta de cambiar. Todavia le queda futbol, no esta acabado, pero se le han subido demasiado los humos hasta el punto de hacer lo que le sale los huevos. Eso no tio, puerta y muchas gracias.

1 respuesta
LiuM

Un presidente no legítimo, un director deportivo que no hizo nada a derechas, un capitán que siempre repite que perdieron porque la pelota no quiso entrar, una defensa de chiste, los pesos pesados irreconocibles y la mierda se le mete a Messi que no dice nunca ni mu.

Que tendrá que pensar Cuabdo le están dando palos por arriba y por abajo, yo soy el y me iría sin pensarlo, no se lo merece este club ni mucho los veletas que hay por aficionados

1 respuesta
Hardy

#17396 No es ver el futuro, es ver el equipo actual.

Es imaginarme un Barça con Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Alves, etc. y que encima no tenga a Messi y es para echarse temblar.

Con ese equipo si logras quedar 10º ya podrías darte con un canto en los dientes.

1 respuesta
tuput

#17397 lo de ayer de Messi es vergonzoso sin haber dicho nada

1
MrAble

La culpa es de Messi por no marcar 55 goles por partido. Puto enano.

Tema cerrado

Usuarios habituales