Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#17358 TIo lo que dices tu y muchos otros niñatos qeu hablan porq es gratis no tiene sentido...
Tu te crees que si MEssi mandara en los fichajes estarian allí Suarez, Neymar, y la mierda de defensa que compraron? NO

La verdad que mucha porquería en esta afición xD

g0yu

Manita si queréis que el domingo nos gane el Atleti

31 1 respuesta
m4a1sd

Ya que pete todo, derrotas a full :)

Y que se vaya a tomar por culo la directiva.

Todso

Visto un poco desde fuera, me parece que estáis mezclando churras con merinas.

Que la culpa de la situación actual del Barça no es de Messi, eso es más que obvio. Muchos de sus grandes jugadores están de capa caída o tocándose los huevos, el entrenador (con el que tantas pajas había en este hilo, por cierto) no vale, el director deportivo era un muñeco de la directiva y ésta uno de los mayores cánceres que podían haber aparecido en el club.

Pero eso no quita que la actitud de Messi sea malísima, tanto en el campo como fuera. Y por muy bueno que sea con la pelota, me parece inexcusable el saltarse un entrenamiento cuando te sale de los huevos. Más aún si es uno tan señalado como el de ayer al que iban a ir los niños y se les ha cobrado. Ahí ya no sólo estás desafiando al entrenador, estás dañando la imagen del Barça.

2
B

#17402 Cuidado que ahora vendran los que quieren vender a Messi a decirte que eres un cule del palo.

X

Claro, es q perder contra el atleti lo soluciona todo.

Zero_G

La venta de Messi puede ser clave para regenerar el equipo y apuntalar un equipo entorno a LS y Ney. Con 250M te da para un par de centrales de primer nivel, otro par de centrocampistas + Rakitic y os sobra para fichar jugadores medios para tener un banquillo de verdad. Lo que os haría volver a luchar por todo.

Además esto permitira a la junta de Rosell no tener que avalar y dejar unas cuentas saneadas para una transición de presidencia sin altercados.

#AguanteNobita

1 respuesta
jorX

#17398 Que todo el club necesita una remodelación es un hecho, que la actitud de messi da pena y tener un jugador así en el equipo por muy bueno que sea es contraproducente también.

1 respuesta
tomoki

#17408 Yo veo bien su actitud, es el único que está haciendo algo para que las cosas se alboroten y se despida a quien se tiene que despedir, que si el no hacia esto, los cules estarían mirando el entrenamiento, pidiendo autógrafos a zubi y seguiría todo en la misma mierda, porque parece que no son capaces de ver nada por si solos... Ahora la atención se centrará en Messi si, pero tambipen se dejo ver que hay descontento y que las cosas así no van.

1 1 respuesta
telecosboy

Me hace gracia cuando las cosas van mal, la directiva está echa una mierda y es una mierda, el director deportivo lo echan, se pira puyol, todo el mundo se ha dado cuenta que LE no sabe a que quiere jugar, la plantilla está mal confeccionada, y millones de etc.

Resumen, la culpa de Messi.

Siempre que hay movidas meten al chaval de por medio para meterle mierda a full, cortina de humo y no se habla de pegarles fuego a los verdaderos hdp.

I

Y para rematarlo nos marcara el cadaver de Torres

B

#17407 Ningun club nos va a dar 250 millones. Es mas, no creo ni que se acerquen a los 100 millones y si dan esa cifra sera Salario del jugador + lo que nosotros vamos a recibir. Nadie en su sano juicio pagaria 250 millones + salario a parte por ningun jugador.

1 respuesta
X

Nos daran 250 millones por andresito, q es el bueno de verdad.

1 1 respuesta
B

#17370 Por la liga deja de luchar el entrenador.

jorX

#17409 no ir al entrenamiento porque no has jugado de titular es una buena actitud? Es un actitud egoísta nada que ver con la situación actual del club.

Ra1KeN

Lo que queria la directiva, que se hablase de otros asuntos, en vez de ellos y las elecciones.

Zero_G

#17412 ManCity o PSG pueden pagarlo perfectamente. Luego el Chelsea vendiendo algún jugador podría pagarlo.

Supongo que te referías mas a que no querrán pagar eso, pero que quieres que te diga por Messi yo lo pagaba. Que no tiene 35 años sino 26, edad perfecta.

1 respuesta
Synobazz

#17413 siempre he estado de acuerdo contigo y tengo la misma estima hacia Iniesta que tu, pero 250kk me parecen muy poco para un posible futuro balón de oro!

Y q las ostias se las lleve Messi....

Onehit

City y PSG están en fairplay financiero

Pero vamos, aquí lo importante no es Messi, sino que se vaya a tomar por culo LE, la directiva y jugadores como Alves, Piqué, Pedro

Y sin poder fichar, la que se nos viene encima. Yo creo que como no venga alguien y tome decisiones drásticas estamos en el horno

C

Ojala se vaya Messi al Chelsea, gane la champions eliminando al barcelona en octavos y ese mismo año el club catalan no quede ni cuarto en liga. La culpa sera otra vez de Messi. Por irse.

-Orb-

Messi es un caso Fernando Alonso, le han dado un troncomovil durante unos años que no es capaz ni de pasar de cuartos de final en la copa de Europa. Lo lógico es si el chaval quiera ganar algún titulillo personal y colectivo es que salga por patas de un club que está en una espiral de autodestrucción.

Vamos es que es de sentido común.

frostttt

Lo importante es que Cataluña sea una nacion. El ambito deportivo es secundario.

13 1 respuesta
B

#17417 Si el Madrid pagara 250 kilos al Barcelona por Messi te pegabas un tiro.

1 respuesta
Ra1KeN

#17422 Como te atreves! menudo cule eres, vistete del madrid mejor que no hay diferencia apenas!

1 respuesta
Ganzack

Lo de Messi faltando el Día de Reyes al entrenamiento a puertas abiertas... me parece lamentable. ¿Que está lesionado? Mis huevos si que están lesionados. Que sí, me diréis lo que queráis, 4 balones de oro, records, títulos, ventas, etc... pero lleva unos años que TELA. Como han comentado la venta de Messi sería muy buena para el Barça. Hay que abrir los ojos, Neymar (OJO no entendáis mal el comentario) tiene muy buenas condiciones para suplir el rol que posee Messi en estos instantes y por fin después de 4 o 5 años (desde la marcha de Zlatan), el Barça goza de un delantero centro puro, pero claro cualquier fichaje "estrella" o de renombre que se haga, no brillará porque hay que estar pendiente de que si el niñito Messi esta contento... pero macho que cobra 25M. de € limpios + Marketing y sus demás historias, YISUSCRAIST.

Espero, y es mucho pedir, que el Bartomeu tenga COJONES y anuncie unas elecciones anticipadas y se deje de agarrar al cargo cual buitre a un cadáver.

1
Zero_G

#17423 Seria una gran putada para el RM ya que dejaría al FCB en una situación económica envidiable. Bartomeu tiene la oportunidad de hacer la jugada donde Laporta pecó de tonto, vender a Ronaldinho/Messi en el momento justo.

250M limpios de polvo y paja. Irrechazable.

jGcz

Yo no voy a defender el comportamiento de Messi estos dias. Lo que pasa es que me parece una gilipollez comparado con la gran mierda que tenemos montada en la directiva, y especialmente en la parte deportiva.

C

Parece probable que este verano no se pueda fichar. Como se vaya Messi ademas del casi seguro Alves, tal vez Xavi, Pique.. y yo que se quien mas. Buena plantilla.

HeaD

Ofuscados en seguir jugando con Xavi e Iniesta y un sistema defensivo poco trabajado...

Bahalol

Me recuerda a tiempos de Gaspart. Que nostalgia. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales