Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

con que nos den para cubrir el fichaje de Douglas ya nos podemos dar con un canto en los dientes

Zero_G

Zubi, quien es douglas?

2 1 respuesta
SeNk

#1742 te iba a reportar y te he dado manita sin querer, para que te quejes

B

No creo que Neymar salga de inicio. Me imagino una alineacion casi como la del Domingo pasado y en la segunda parte Neymar tendra minutos dependiendo de como de jodidos estemos.

Zeru

Yo saldría así.

Bravo
Montoya-Bartra-Mathieu-Alba
Busquets
Rakitic-Rafinha
Munir-Messi-Neymar

Espero que no jueguen Piqué ni Pedro.

3 2 respuestas
Hardy

#1745 Yo saldría con eso también.

1 respuesta
Zeru

#1746 Pero va a jugar Alves, y ambos lo sabemos xD

B

#1745 Sin lugar a duda, la mejor alineacion posible para este equipo (quitando que pondria a Masche antes que a Busi cuando vuelva este de la sancion).

1 respuesta
m-p

Di Maria hoy titular con el united porque no sacar al Duglas asi de primeras a ver que tal y si la cosa se pone fea siempre podemos sacar a Alves o Montoya jajaj

gpBoyz

#1748 Sin Pique puede meterse Busquets de central a sacar balon y Rakitic al apoyo, pero ya sin Busquets sacaria el balon mi prima en ese equipo tuyo.

1 respuesta
B

#1750 Busquets jeje

c4s1

_kiNG_

Bravo
Douglas-Bartra-Mathieu-Alba
Busquets
Rakitic-Rafinha
Munir-Messi-Neymar

q hay ganas de ver q tal xD

1
gpBoyz

Y lo de poner a Rafinha por delante de Iniesta tambien tiene su aquel.

El chaval ni el el Gamper ni en el primer partido de liga ha dado buen nivel y ya lo meteis por delante de Iniesta que hizo un buen partido el otro dia.

Igual os creeis que sin Busquets, sin Iniesta y sin Pique ( este ultimo menos) la facilidad para que el balon llegue arriba en buenas condiciones para crear ocasiones va a ser la misma.

1 respuesta
Ra1KeN

Villareal es jodido. Y iniesta esta lesionado.

-------------BRAVO

Montoya---Bartra--Mathieu--Alba

----rakitic ----- busquets----rafinha

--munir-------messi--------neymar

1 respuesta
Hardy

#1753 Se pone a Rafinha en las alineaciones porque Iniesta no va a estar para este partido xd

3 1 respuesta
telecosboy

#1754 me gusta la alineación.

Una pregunta para el que tenga memoria, que nos quedaría en el banquillo? rollo revulsivo o algo por el estilo

Ra1KeN

Sergi Roberto, Pique y el gran PEDRITO como revulsivo.

Un banquillo de pena.

1 1 respuesta
Grimmer8

Muy seguros os veo de que Piqué no vaya a ser titular.

B

#1757 Pique lo estamos reservando para los grandes.

PLeaSuReMaN

Piqué por qué está convocado? Han cancelado la timba de este finde?

C

Pique al final va a ser clave en esta temporada. Lo malo de no poder hacer fichajes el año que viene es que tendremos a Pedro una vez mas en el banquillo. Confio en que Luis Enrique pruebe en algun momento a mascherano y busquets y por delante Rakitic o Iniesta.

telecosboy

Vicente no lo ha convocado por unas supuestas molestias, y luego LE suelta la perla en la rdp

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-pique-esta-perfecto-3482705

??????

vappatixihm

Esque Del Bosque no lo ha convocado porque Pique es gilipollas, lo de que está lesionado es solo la excusa.

gpBoyz

#1755 No lo sabia xDD

Pero vamos que mucha gente saca a Iniesta del 11 aunque no este lesionado.

Grimmer8

El toque de atención de la selección nos puede ir bien, Del Bosque se inventa una excusa para no decir que no esta al nivel y me parece bien. Ahora le toca a Luis Enrique ponerle las pilas, porque le vamos a necesitar durante la temporada.

Marchelo

Según RAC1, Song se va al West Ham. Lo que no está claro es si cedido o traspasado (s0rt).

1 respuesta
SupermaN_CK

#1766 Seguramente sea cedido con opción obligatoria de comprar, que a saber de cuánto será. Mientras os lo quitéis de encima xD.

vappatixihm

Todo lo que no sea pagar para que se vaya será un logro de Zubi

M

Bravo
Douglas-Bartra-Mathieu-Alba
Song
Xavi-Rakitic
Messi
Munir-Neymar

xd

m-p

masche = sanción

Tema cerrado

Usuarios habituales