Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Munir > Reus

#adnbarça

S

Tanta revolución para que acaben jugando Alves, Piqué y Pedro.

1 respuesta
B

Poner a alguien tan poco experimentado como Munir de titular contra el Villareal me parece jugársela mucho, pero ojalá salga genial

2 1 respuesta
D

#1892 Pique hasta el momento lo esta haciendo muy bien, no creo que sea justo seguir echando mierda por la nefasta temporada pasada.

Luis enrique es un profesional a la hora de recuperar a jugadores

Synobazz

En serio os da mas yuyu q juege Munir antes q Pedro?!?

JoSeTTo

Vamos a ello!

S

Pronto empieza Alves con los mierdicentros

Neokaizer

Ese ultimo centro no ha estado mal...

Ra1KeN

Stream please

Neokaizer

sop://broker.sopcast.com:3912/252477

Soy_ZdRaVo

#1893 y a quién quieres poner? LS no puede jugar y Neymar acaba de salir de una lesión.

m-p

no me esta gustando el equipo demasiada anarquía

Ra1KeN

Puto pedro, es que es malisimo por dios. Esa munir la mete.

1
CsNarsil

Cantada de toda la defensa, y madre mia alves..

rober_pumuki

que picardia de messi... k bueno es :D

S

Alves me está desesperando.

Hardy

Me ha decepcionado bastante Luis Enrique metiendo al cadáver canario.

1 respuesta
LoveMusic

No es que me esté gustando mucho el equipo. Asco evidentemente no damos pero falta mucho trabajo por hacer.. se ha mejorado en un aspecto clave: La presión.
Nuse nuse.

LoveMusic

#1907 a mi también.

Neokaizer

Rakitic si acaba el partido al ritmo que sube y baja me tatuo su nombre en la nalga derecha.

2
m-p

por favor que Munir se quede a la izquierda por la derecha no la toca

LoveMusic

tarjeta a perrito. Es bien

Jaglar

En serio pedro fuera ya

LoveMusic

vaya árbitro.. nivel regional

B

Tenemos el problema que hemos tenido durante ya demasiados años cuando se nos cierran atrás.

D

Mi impresion del Barcelona esta primera parte:

-Una muy buena intensidad desde el minuto 1 al 45.

-Mucho toque y posesion,pero sin olvidar que hay que meter gol,creo que se intento,pero simplemente no se pudo marcar.

-Alves y pique jugaron muy bien y eso es muy buena noticia para el Barcelona

-Todas las incorporaciones de este año ( quitando el LTD nuevo ) parece que estan comodos

-Creo que el Barcelona jugo muy bien esta primera parte ,aun que necesitamos mas tiros,cosa que espero que se solucione en la segunda parte.

La dos mejores noticias para el Barcelona:

1.- Que todos estan comodos y estan jugando bien.

2.- Que pique y alves estan jugando BIEN y creo que aun se puede recuperar mas nivel.

No entro a analizar el Arbitraje,creo que hay errores que perjudican a ambos equipos y aun que uno sean mas graves que otros, hay que dejar a los Arbitros tranquilos ^^

1 1 respuesta
alepe

Debo ser el único al que le está gustando el equipo.

2 1 respuesta
D

#1917 Veo que ni me lees...ok!!!

1 respuesta
vappatixihm

Rafinha ha estado mucho más perdido que Pedro y no le veo ni una critica xd

2 1 respuesta
alepe

#1918 Es una manera de hablar xD Estoy contigo en lo que dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales