Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Valdés es un ídolo y el mejor portero de nuestra historia. Que lo llamen infravalorado o inútil con lo mucho que se partió la espalda por el club es igual de lamentable que los que propios madridistas que llaman topo e hijo de puta a Casillas

Estaría muy bien que algún día se dejara de criticar tanto a los jugadores que dieron tanto por el club, sobre todo los que ya no están

Puyol tampoco era perfecto

PLeaSuReMaN

Estáis liando mucho la madeja xD

Simplemente he dicho que está sobrevalorado, que no se acabó el mundo después de su marcha como muchos nos hicieron pensar y que ha tenido sus más y sus menos y cagadas importantes.

Incluso he dicho que es más determinante para la historia del FCB que Iniesta. No tergiverséis, que no estamos diciendo que sea un matado, de hecho también opino que es el mejor portero de la historia del club de larguísimo.

Zero_G

Valdés en sus comienzos era la peste pero año a año y curándose a llegado a ser top1 sin duda alguna.

Es mas, quitando a Messi que va en otra liga, el año que se fue era el que mejor nivel tenia de toda la generación Pep.

En ese año junto con los dos anteriores se pasaba por la piedra a Casillas, a DeGea y a todo portero.

1
Ra1KeN

Valdes sostuvo al barsa el año pasado y el anterior, cada año se iba superando.

Ha tenido muchisimas cantadas, pero ahi ha seguido, aguantando. El mejor portero de nuestra historia.

Asi a vote pronto, me acuerdo de la pifia contra el madrid (gol de di maria que nos cuesta la supercopa), contra el espanyol, que marco de la peña por un mal saque suyo, y contra el valencia, que la cago en dos goles, uno regalando el balon a villa (creo recordar) y otro al despejar, rebota en la espalda de villa y gol xD.

Aun asi es el mejor portero que hemos tenido, lo de este año es algo especial, estamos recibiendo poquisimos goles. No hemos visto alguna destacable actuacion de stegen o bravo. Valdes se la saco el año pasado muchos partidos.

1 respuesta
Onehit

#20014 Coincido en todo menos en que Bravo no haya tenido una actuación destacable. No me preguntes a estas horas cuál fue pero se hizo como 5 paradones en liga contra X

Además, Bravo y Marc hace 6 meses que están en el Barça, habrá que darles tiempo a que hagan partidazos xD

JoSeTTo

De Inieste hemos pasado a VV, ¿quién será el siguiente?

Maleao

Me cago en San Dios yo no recuerdo un portero TOP de verdad con tantísimas cagadas como Víctor Valdés pero ni de lejos. Lo que pasa que el colega ha tenido casi siempre equipazo guardándole las espaldas. Desde luego con qué poquito os conformáis. Luego venia un día y eso, te hacia una cagada contra el Madrid y te costaba un título.

1
Neokaizer

Hablando de Valdes , despues de 10 meses ha debutado con el Manchester, en el equipo sub-21....

La venganza de Van Gaal se ha completado.

alepe

messi :qq:

X

q rapido pasais de la momia a la gargola... y eso q en 2 dias hay la vuelta de copa en el calderon. Cuando haya paron de selecciones terminareis hablando del catala de sylvinho y el carisma q tenia siendo el lti izquierdo suplente.

1 respuesta
alepe

#20020 titular en final de champions silvinho xd

Heliopolo

Si Valdes no se lesiona el aňo pasado yo creo q perfectamente habriamos ganado la liga y en champions lo mismo se para el derechazo de Diego, no sé, en el furbol es todo muy relativo.

S

Entre los LTI de la historia reciente del Barça, cual os gusta más?

Para mi: Abidal>Gio>Maxwell>Sylvinho>Alba>Adriano

B

Gio > all. Abidal cuando mejor estaba era casi como central.

joseph-

En el lateral izquierdo hemos tenido muy buenos jugadores.

Pero sin duda Gio.

f0restLOL

http://www.marca.com/2015/01/26/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1422273365.html?a=56abaae81d5514d966fb03cd95899a0f&t=1422348810 Pep dejando caer que se larga...

y viniendo laporta al Barcelona TODO es posible

Zero_G

Leo sigue a lo suyo.

Un asesor de Messi admite el trasvase de fondos a paraísos fiscales
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/01/26/actualidad/1422305537_887788.html

1 respuesta
alepe

#20027 ¿Leo?

g0yu

Hablemos del mediocre de Bartra. El único capaz de cometer fallos en un partido que termina 0-6.

cabron

Hostias los que criticáis a Valdés supongo que tendréis poca edad y no habréis visto más allá del Barça de Rijkaard. Todo aquel que haya visto a Busquets (el padre) en la portería del Barça debería comerle la polla a Valdés hasta dentro.

4 2 respuestas
Grimmer8

#20030 Incluso a Zubizarreta.

Por cierto, ¿de Busquets se puede hablar? Pocos jugadores hay más protegidos que el de Badia.

A

Ya están cagados por el nivel de Messi y del Barça, les ha faltada tiempo para volver a la carga con la mierda del fraude.

1 respuesta
Ra1KeN

Vale, ayer fue el dia de valdes, ahora toca hablar de eto'o.

Os acordais cuando se "borro" para no hacerle el pasillo al madrid? que hijo de puta, el y deco. Eso si, pero siempre se ha dejado los cojones en el campo.

Corro como un negro, para vivir como un blanco

alepe

Entiendo perfectamente a Pep cuando quiso echar a los tres solo llegar al equipo.

La mega borrada de Etoo, Ronnie y Deco no era merecedora de otro año en Can Barça.

g0yu

A todos os gustaría la vuelta de Guardiola la temporada que viene? Soy el único que preferiría a otro?

1 respuesta
alepe

#20035 ¿Echamos a LE definitivamente?

1 respuesta
g0yu

#20036 Depende a quien me traigas

tuput

El mejor LTI de la historia reciente está entre Sorín y Coco

1 respuesta
jGcz

Yo mojaría con la vuelta de Guardiola en el aspecto deportivo. La cantidad de rencor que ha generado tanto en Barcelona como en Madrid sería dificil de soportar, no sé si podría trabajar a gusto.

Chico_Zombye

#20032 Yo creo que se lo busca él solito. Si defraudas 10 millones de euros la culpa no es del que se chiva xD. Messi que mande al carajo a todos los que le manejan el dinero porque cualquier día lo hunden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales