Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Parami ha sido gio > abidal > sylvinho >> resto.

Abidal cuando empezo a jugar bien fue a la 3 temporada en barcelona, y cuando deslumbro... pum cancer.

Yo firmo con sangre o semen (nohomo) la vuelta de pep.

Heliopolo

Todos los jugadores evaden impuestos lo que no se les da la mayor trascendencia que puede tener Leo Messi porque si no se le puede matar en el campo se le tiene que matar desde fuera.
Hay jugadores del Madrid que lo hacen, todo lo que sea tratar de desestabilizar a Messi es bueno para el estado español, hay intereses politicos más allá de los deportivos y más con un gobierno de derechas. Que si investigar la fundación, que si investigo ahora tus impuestos, que le coman la polla y se dejen de chorradas.

A

#20040 lo que es dudoso es que siempre vuelven a la carga en el momento justo siempre.

1 respuesta
jGcz

No sé si habeis escuchado la entrevista a Bartomeu en Rac1 pero llamarla ridicula parece quedarse corto. Me cuesta pensar que este tipo se ponga a decir cosas así y luego quiera presentarse a las elecciones.

1 respuesta
T

Gio es uno de los jugadores que mas he querido, recuerdo como me jodió que Holanda perdiese la final del mundial en el partido en el que se retiraba, el mundial hubiese sido el broche de oro a su carrera.

1 respuesta
alepe

#20044 Te preguntaría que ha dicho, pero para ponerme de mala leche por la mañana casi que paso.

Heliopolo

#20045 Are u fucking seriously? Preferias que perdiera una España plagada de jugadores del barça y utilizando una manera de jugar calcada a la del barça en deteriorio de Gio?

Yo no sé que os pasa con Gio.

1 1 respuesta
tuput

Yo quería que ganara España porque es España, no por los jugadores del Barça que hubiera.

Y lo de Gio ok, un puto amo, pero aquel día no dudó en soltar patadas igual que el resto de su equipo.

1
PLeaSuReMaN

A mí me caía mejor Silvinho

En 2009 toda la temporada sin jugar y ninguneado por Pep y llegó a la final de la CL y cumplió con creces.

No sé si os acordáis de que Guardiola estuvo probando a Keita en el LTI antes que cuestionarse poner a Silvinho, con dos cojones.

1
alepe

Y lo bien que hablaba Silvinho?

1 respuesta
T

#20047 Siempre he sentido simpatía por Holanda. Encima mirando el 11 de la final, no hay mas que dos o tres de jugadores en la alineación de españa que me puedan caer medianamente bien.

Inver

Hasta yo animaba a España en ese mundial, porque era el Barça versión 2.0 xD

jocker8

Abidal > Alba > Gio > Sylvinho.

y LTD Oleguer > all. hehe no.

Heliopolo

Para mi Alba> All, es el mejor lateral que hemos tenido.

Bien es cierto que Abidal hizo un buen papel pero no era lo mismo que Alba que es casi como un extremo, sus funciones eran diferentes , Abidal no subia tanto.

jocker8

Yo recuerdo a Abidal de LI con mucho recorrido (acordaos del gol al RM), esa temporada subia y bajaba como un cabron, y rara vez le pillaban de sorpresa en defensa.

Esta claro que Alba es mas rapido, mas calidad y es mejor atacante, pero Abidal era mas completo y seguro atras.

1 1 respuesta
Heliopolo

#20055 Yo solo recuerdo que cuando tenia que estar defendiendo Abidal lo estaba, era segurisimo y en el juego áereo un 10, con Alba alguna vez nos han pillado con los pantalones bajados.

PLeaSuReMaN

Abidal al 100% se come a Alba con patatas. Al tipo del juego del FCB siempre le ha venido mejor que uno de los dos laterales tenga corte defensivo y sea seguro atrás. Abi era un cerrojo.

Una pena que la enfermedad le mermara en el mejor momento de su carrera.

1 respuesta
_kiNG_

para mi Abidal > Alba

JMBaDBoY

RdP de Lucho

B

#20038 Oscar Lopez.

Maleao

#20030 yo recuerdo desde la temporada 93-94 en adelante y que hayamos tenido pufos infernales en la portería no exime que Valdés no me diera ninguna sensación de seguridad.

jGcz

A mi Alba me parece un lateral correcto, sin más. De todas formas aun le queda bastante carrera y puede mejorar pero por ahora creo que Gio y Abidal han sido mucho más.

1
B

#20050 silvinho era top hablando en catalan

vaya crack, siempre me parecio un gran profesional.

B

http://www.marca.com/2015/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1422367604.html

B

"EL DELANTERO ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA"

"El delantero español estará seis semanas de baja tras ser sometido a pruebas médicas"

A ver si os aclarais Marca xD

alepe

Estoy con #20057. Abidal en forma, teniendo a Alves por la otra banda atacando era el mejor LI que podíamos tener.

Eso si, el nivel mostrado por Alba en el equipo es de notable alto. El jugador más regular con diferencia, con muchas prestaciones en ataque y pocos dramas en defensa.

Es el mejor fichaje en relación calidad / precio que hemos hecho últimamente.

3
elderaine

a cascarla

jorX

Si alba tuviese en la otra banda a un lateral como abidal tendria mas libertad para subir que es donde se encuentra mas cómodo, en el equilibrio esta la clave.

mezod

lo dicho, esto se solucionaria con messi en el LD

1 respuesta
Ra1KeN

Una pena lo de bojan, porfin que empezaba a destacar y pum.

Tema cerrado

Usuarios habituales