Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

#20130 Correcto, Koke por molestias creo.

#20125 Fumar es bueno para el tendón de Aquiles.

elderaine

Fumando mejoras los isquios

Zero_G

TheFlor

1 respuesta
alepe

#20133 TheFlor el 11 que os puso el Cholo en la ida de octavos. Y aún así perdisteis jeje

25
elderaine

lefleur

Ra1KeN

Figo candidato a la presidencia de la FIFA, temblad como gane... Puta vida tete

Zero_G

Preeeeesiii

1 respuesta
B

Un tio que ha demostrado por activa y por pasiva que la tiene adentrisimo con el Barcelona y que no es objetivo, no puede ser presidente de nada y menos de la FIFA.

JoSeTTo

#20137

1
KaSe

Ese hijo de la gran puta no puede ser presidente de la Fifa. No me jodas anda.

MrAble

jorX

Mirarlo por el lado positivo, con poner mas pasta que el resto ya tienes asegurada su colaboración xD

3
mezod

pos nada ya nos podemos independizar, que total el barça no va a ganar nunca nada

ISAILOVIC

#20124 cuentanos más de esa supuesta multa

Porque si no me equivoco el cesped se regó antes de empezar el partido (obligatorio), en el descanso no se regó (es algo que ambos clubes se tienen que poner de acuerdo) y el cesped se cortó a la altura maxima que se permite

B

Parece que el ATM lleva tiempo preparando el césped para el partido.

Me preocupa, la verdad. Espero ver un buen partido, con dos estilos contrastados.

B

Va estar complicado entre cesped y Atletico que alguno no salga en camilla hoy.

ISAILOVIC

Espero que nadie muerda a nadie y no haya que lamentar daños

DarthVader

B

Juega el jardinero hoy? Es sorprendente con la facilidad que ha asumido su rol en este Barsa.

jorX

Algunos muerden una vez al año y otros revientan tobillos todos los fines de semana XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si marcamos un gol dudo mucho que el Atlético nos aparte de las semis. El Barça está jugando extremadamente bien en defensa esta temporada como para que nos metan 3.

F

Quien pise hoy mal= lesionado, espero que no sean nuestros 3 tenores

Grimmer8

Con el precedente de CR, se ha abierto la veda a las agresiones sin balón justo hoy...

Espero que mañana todos nuestros jugadores (excepto Vermaelen) puedan caminar.

2
B

Y bueno, ganar hoy significa tener prácticamente ganada la Copa. Las semis deberían ser un trámite para que el Barça tire de experiencia y galones en una hipotétitca final. Sin duda alguna esta Copa se la llevan Atleti o Barça.

1 respuesta
MrAble

Hoy será importante aguantar los 15 primeros minutos de cada parte.

2
jorX

#20151 CR, a no que el es mas de guantazos, sorry xD

Clarisimamente un mordisco de suarez por no pasarle el balón xD

1 respuesta
mezod

en la capital solo destraleros y matones

B

Lo que yo no entiendo es el abismo brutal entre 6 meses por un mordisco y 1 semana por un puñetazo y una patada. Pero bueno, con Figo al mando seguro que la coherencia volverá al fútbol.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales