Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#20399 arriba goyu lo ha nombrado,lee mejor porque han sido 2 veces.

Y hablo en general,en este foro se le suele tener por las nubes y no me parece para tanto.

M

#20398 futuro balón de oro ese chaval, tiempo al tiempo

1 respuesta
Enccel

#20402 estando Neymar en activo lo dudo.

#20400 doble pivote?? Alaa,como te atreves.

elderaine

Pues a mi me pareció que el equipo está más maduro

que con Messi haciendo las labores de creación el centro del campo pierde peso pero Rakitic me encanta

Que suarez tiene una visión de juego que ya la querrían muchos centrocampistas, lástima que no meta goles

Ney barato

DuFF1

Es que Iniesta esta jugando mas retrasado parece un doble pivote busquets iniesta y rakitic por detras de suarez en estos ultimos partidos

MrAble

#20400 Correcto.

A mi lo que más me sorprende de la mejoría del equipo es como defendemos el balón parado. De verás.

alepe

Llevo tiempo diciéndolo. Este equipo prescinde del medio campo, no sirve para nada en tareas ofensivas.

Poner musculo me parece esencial, e Iniesta al banco.

1 1 respuesta
Enccel

#20407Prescinde porque los que están no valen,tu pon un Modric-Vidal y ya veras como se notaria..

Es de las pocas cosas con sentido que ha hecho LE,para hacerlo del todo debería hacer lo que comenta triku,aunque para algunos sea una violación a los valores del club.

1 respuesta
BinHo

modric jeje

1 respuesta
alepe

#20408 Incluso Rakitic- Vidal.

JoSeTTo

Si no me equivoco el buen hacer en defensa en jugadas a balón parado tiene que ver mucho con Unzué.

jGcz

Como veo que sale el tema, artículazo en EUMD sobre la defensa a balon parado del Barça (contra el Atletico):

http://www.eumd.es/2015/01/defensa-barca-balon-parado-atletico/

2 2 respuestas
znome

Lo de Reymar es un escándalo

tuput

Busquets - Xavi - Iniesta y a campeonar

3 1 respuesta
alepe

#20414 Ríe ríe, pero ese es el mediocampo que sacamos en el Bernabeu xDDDDD

1 respuesta
tuput

#20415

8
vappatixihm

Este año Iniesta está jugando porque no tiene casi competencia, pero el año que viene Rafinha se habrá adaptado más al Barça y tendrá más minutos y Samper subirá al primer equipo y seguro que también tiene minutos de interior

Enccel

#20409 es malísimo no? xdd

Ra1KeN

Es mas, veremos a ver si iniesta acaba el año como titular, porque rafinha cada partido se va soltando mas.

T

#20412 Muy bueno, como siempre. Estas cosas deberían de ser lectura recomendada para todo asiduo a este hilo.

Grimmer8

Que pena que no podamos fichar en verano, porque necesitamos un LD y un centrocampista como el comer.

Incluso sin eso podemos ganar cosas por los tres cracks de arriba, pero no todos los días Messi y Neymar van a estar en este estado de forma.

1 respuesta
alepe

#20421 Precisamente la magia de Messi es esa, que no tiene nunca un mal partido. Eso le hace, entre otras cosas, ser el mejor jugador del mundo con diferencia.

Esperemos que Neymar adquiera esta misma condición.

jocker8

Lo de Neymar no viene de ahora, lleva asi toda la temporada, es un autentico crack, como siga asi todo el año ya le pueden dar el balon de oro.

elderaine

#20412 Una conclusión que veo es que desde que está luisito somos mas efectivos defendiendo corners.

:psyduck:

JoSeTTo
1 respuesta
elderaine

#20425 Su carrera en el Barça son 2 años tampoco nos flipemos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ostias ya decia yo. Habia leido el mejor asistente de neymar... y he pensado.. y messi? xD

JoSeTTo

#20426 Yo solo traigo datos. :psyduck:

Merovingiorz

Soy el único que ayer no vio a Mascherano como el defensa sublime que es? no se por que pero perdió muchísimos balones y parecia como si no fuera su noche :\

1 respuesta
Personalidad

Cambio de filozofia.

Ahora se juega a la contra y con las lineas más juntas. Ya no tenemos nada que temer a equipos que se encierran atrás. El cambio consumado.

Tema cerrado

Usuarios habituales