Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

#20429 Adoro a Mascherano, pero no puede ser central titular.

2
jocker8

Mascherano de central tiene muchas carencias, de parche para algun partido puntual ok, pero para jugar ahi no lo veo.

Enccel

Es que no debería jugar ahí,el primero que lo sabe es él.

El problema viene cuando t gastas un pastón en dos centrales y acaba jugando el mcd porque los otros dos son de cristal.

B

Pues a mi me encanta masche de central, si en el lateral izquierdo tuvieramos a un tio como abidal, con altura con musculo y defensivo creo que rendiria 200%.

tuput

Uno no es que sea de cristal, es que con sus piernas se puede hacer goti goti

elderaine

Son la hostia tu

1 respuesta
Merovingiorz

#20436 los unicos que no sonrien o semi sonrie es Ter stegen que es normal (es aleman somos sosos lo llevamos en la sangre :( ) y Pique que esta agilipolllao esperando 2º hijo.

alepe

¿Neymar porque ríe?

¿No estaba ultra cabreado por el cambio?

B

Pique agilipollao?? Supongo que te refieres a su caracter porque el tio esta en su mejor estado de forma despues de 3-4 años dando pena (por mucho que hiciera algun partido decente contra algun grandecillo jeje).

1 respuesta
emir

Me he quedado a cuadros con este video, Ney no le guarda rencor alguno :o

13 1 respuesta
Merovingiorz

#20439 exacto me refiero a la foto en lo deportivo parece que por fin recuperamos poco a poco a pIkembauer.

#20440

El video es sublime :D

X

tops

7 1 respuesta
alepe

#20442 Juega mejor con los pies que Khedira y Pepe juntos.

2
B

Ya es raro que gente como Stegen lleguen al primer nivel como porteros. Normalmente cuando tienes tanta calidad con los pies te sacan enseguida de debajo de la porteria.

Supongo que el tio siempre tuvo entre ceja y ceja el ser portero.

1 respuesta
bZZ

#20444 Quieres decir que todos los porteros son unos wannabe? xD

Shadox

Stegen FTW no hay más, con la edad que tiene puedo predecir que será un Oliver Kahn 2.0 solo necesita más minutos

5
vappatixihm

La próxima temporada como gestionabais a los porteros?

Porque vale que Ter necesitará quizás más minutos, pero esque Bravo también lo está haciendo muy bien.

1
F

Ter Stegen toda la liga para el, bravo copa y champions

Enccel

Yo si siguen los dos igual de bien haría lo mismo,Bravo liga y Stegen las dos copas.

Aunque creo que el alemán acabará indiscutible,pero necesita aun adaptarse al equipo,aprender bien el idioma y quieras que no Bravo tiene mas experiencia.

M

Para ser el primer año de Ter Stegen está siendo mas que excelente. Tened en cuenta que muchos porteros ya profesionales llegaron al Barça y empezaron a poderle los nervios, siendo a la postre una mierda absoluta.

Mark, con 22 años está haciendo un temporadón, teniendo en cuenta que ''solo'' juega las copas. Que se vaya adaptando poco a poco (aunque va a una velocidad tremenda) hasta fagotizar el puesto por completo sería lo lógico; no queráis correr.

jGcz

Yo el año que viene quizá repetiría o empezaría a alternar en liga con Ter Stegen también. Bravo lo está haciendo muy bien y al menos este año se merece terminar así pero el club debe mirar por su futuro, y el futuro es Ter Stegen.

En cualquier caso, la transición post-Valdes es lo único que ha hecho bien la secretaria deportiva de este mandato.

3
MrAble

Yo seguiría igual que de momento nos está yendo bien en este aspecto.

Por cierto:

Jeremy Mathieu ha sido el primer jugador del FC Barcelona que ha hablado abiertamente de los problemas de Messi y Luis Enrique. En unas polémicas declaraciones a RMC, ha contestado que “se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo y el míster. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada. Lo bueno es que el entrenador ha sabido gestionar estas tensiones y todo ha vuelta a la normalidad”.

Mathieu ha especificado que “todo fue en un entrenamiento a principios de mes, después de la vuelta de vacaciones. Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Messi perdió los papeles de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes. Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló. Insisto, pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo”.

Enccel

Esto q dice Mathieu va muy acorde a lo que decía Bielsa hoy en una rueda de porque no deja entrar a la prensa a los entrenamientos.

Peleas de este tipo hay millones en cada equipo,cuando se entrena con intensidad y con las pulsaciones altas ocurre esto,el problema está cuando la prensa que esta viendo la situación en lugar de fijarse en los entrenamientos esta mas pendiente de cualquier detalle para poder hacer sangre y meter mierda y se hace una bola de cualquier pique.

T

Yo estoy muy contento con el rendimiento de los 2 porteros, pero no os equivoquéis, lo que hizo la secretaria técnica no tiene ningún merito ni es alabable. Ficharon al Alemán después de 2 temporadones en la Bundesliga (habiendo sido nombrado mejor portero en una de ellas) por 12 millones. Luego llego Luis Enrique y pidió a Bravo (cosa que la dirección deportiva no había previsto) y se dejaron otros 12 millones.

Que son buenos y están jugando bien? Claro, faltaría mas, ficharon 2 jugadores conocidos y contrastados a base de clausulazos, eso lo puede hacer cualquiera.

blackoN

Igualito a lo que se decía en la prensa eh? xDDD.

alepe

Hasta en eso Messi es el más grande, se queja más de las faltas en los entrenamientos que en los partidos en que van a cazarle.

JMBaDBoY

Madre mía Mathieu que metedura de pata, le afecta el tabaco al cerebro.

1
Todso

Que al final sí que era por una falta en un entrenamiento xDDDDDDDDD. Y la peña aquí diciendo que cómo iba a ser eso, que no es un crío, etc. Madre mía.

3
X

Sera q no hay diferencia entre calentarse durante un entreno a un ultimatum al presidente, q va.

Grimmer8

Yo aún estoy esperando a que venga Agüero y se quede Pinto para que renueve.

Oh! espera...

Tema cerrado

Usuarios habituales