Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

A Messi se le nota muy irritable esta temporada, esta viendo como Neymar le come terreno

F

esos baits hay que elaborarlos un poco mas

10 1 respuesta
vappatixihm

Messi 31 goles y 16 asistencias

Neymar 21 goles y 7 asistencias

Y estamos a media temporada si sigue así Neymar va a acabar la temporada con 40 goles, a ver que equipo encuentras que su segundo mejor atacante tenga estos números.

1 respuesta
YonkiLeon

#20463 Por eso mismo lo digo, ha pegado una mejora brutal desde el Mundial. Teneis delantero para muchos años, es un espectaculo verle. Y para mas inri en el equipo de Messi donde no han triunfado alexis, ibra, bojan, etoo, villa....

1 2 respuestas
vappatixihm

Ya vez Messi está de una irritabilidad insoportable, no se como no me había dado cuenta antes

Suerte que Bartomeu lo va a vender está temporada.

L

#20464 Q no ha trinfuado eto'o!? Pero si era el máximo goleador cuando estaba xDDD

3
Soy_ZdRaVo

#20464 eso de que Eto'o no triunfó...

1
Onehit

Da baits are real

I

Que vergüenza de personaje. Eto'o no triunfo. Lavate la boca y escribe bien su nombre maldito mascachapas indigno.

16
B

Encima es un pipero

blackoN

Que se lo diga a la cara si se atreve.

1
cabron

De hecho la gran ironía de Eto'o es que siendo el único delantero que realmente cuajó es el que Guardiola nunca quiso y desde el principio intentó deshacerse de él.

jocker8

Neymar a demostrado a todos los que pensaban que en el Barça no se podia desbordar que estaban equivocados.

Lo comparas con Pedro, Alexis, Tello o cualquier delantero reciente y no tienen nada que ver.

Onehit
precu

Perdonad, hay algun link para poder ver el partido completo?

1 respuesta
Grimmer8

#20475 Si te da igual verlo en portuguesh. Cortesía de Jimbo.

2 respuestas
precu

#20476 muchas gracias!!!

1 respuesta
JimbojoneS

#20476 #20477 Good News
http://livefootballvideo.com/fullmatch/spain/copa-del-rey/atletico-madrid-vs-barcelona-5

Link con Enlaces Online para verlo con comentarios de C+, está partido en dos videos de 45 minutos, :P

1ª parte
http://my.mail.ru/mail/livefootyvideo/video/_myvideo/622.html

2ª parte
http://my.mail.ru/mail/livefootyvideo/video/_myvideo/623.html

1
Kolonic

Bueno, pues semis de copa Barça - Villareal

JoSeTTo

Eso venia a poner yo, menudo tostón de partido, el Villarreal ya ha marcado por lo que tenemos semis.

MrAble

Y este domingo Barça-Villarreal a las 21h.

B

Esperemos que el Villarreal venga a jugar al futbol y no reventar piernas y ver si el arbitro pica en alguna de tantas piscinas en el area.

#20462 Y esto?? xDDDDD

mezod

yo creo que el villarreal nos la lia parda

M

Chavales, vaya partidito ayer el de Neymar eh.

Es un genio, no tiene más.

ChanNNged

Remember de un jugador que lo dio todo por el club. Gran Samuel Eto'o, siempre recordaremos esos cinco años contigo.

7 1 respuesta
AnteTomic

se sabe cuando son las semifinales? para ir pidiendome fiesta en el trabajo que tengo que pedirlo con un mes de antelacion

1 respuesta
aimettijosh

#20485 hablando del tema me he puesto a verlo y a llorar un poquitin y luego el de ronnie, la abdicación del rey jo :qq: :qq:

1
MrAble

#20486 La ida se jugará en el Camp Nou el 11 de febrero (20 horas) y la vuelta, todavía sin fecha y hora confirmadas, será la primera semana de marzo.

Se dice que el dia 4.

1 1 respuesta
AnteTomic

#20488 ida en el camp nou? eso me gusta.. si nos sale un partido bueno podemos dejar la eliminatoria practicamente decidida

aun que no me fio un pelo del villareal... pienso que pasaremos

1
Maleao

Eso de que Villa no triunfó...venía ya mayorcillo después de ganar un mundial y con nosotros ganó lo que le faltaba. Su primera temporada me hizo llorar, goles al Madrid, el gol contra el Manchester en la final que fue el que más celebré de los 3. Luego el pobre se lesionó y ya sabemos que pasó...pero de ahí a no triunfar...Villa puto amo joder!

8
Tema cerrado

Usuarios habituales