Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Etoo corrió como un Pedro para cobrar como un Messi.

Malas formas del FCB al echarlo del club.

2 1 respuesta
mezod

#20491 me acabo de fijar en tu avatar, cristianemos xD

Sneyk

Eto'o no triunfó no...y que me vengan diciendo que tampoco triunfó en un equipo con Ronnie , Henry y Messi , no..claro que no, el mejor 9 que ha tenido y tendrá este club.

Algunos seguiis viendo demasiado PuntoPelota y programas de este calibre.

El único que no triunfó como debía fue Ibra, y todos conocemos su forma de ser dentro del campo, y poca memoria de la gente, que en la 2a vuelta el cambio más rutinario era el de Ibra/Bojan, y cada vez que salía el noi de Linyola mojaba , de hecho suyo fue el gol que nos anularon injustamente vs Chelsea.

Bojan era para de vez en cuando meter el parche , no era un jugador para jugar 90 min (idem para los Tello / Cuenca / Jeffren etc)

3
B

Se lleno de basura blanca este hilo. Se ve que escuece que su equipo hoy x hoy sea una basura sobre el terreno de juego.

Dice que Messi está irritable y es por Ney jajajaja y luego cuando meten gol uno o el otro se abrazan como locos...y están venga a bromear.

Igual el k esta irritado es CR k Bale tiro el otro día el penal.

1 respuesta
DarthVader

joder no hagáis ni puto caso a los merengues que vienen a perturbar nuestra paz y nuestro sweet moment.

Están preocupados por la rodilla de CR, se les nota nerviosos.

B

Esto pasa siempre, hay gente que prefiere meter mierda al rival que no animar a su equipo. Sobretodo cuando las cosas en casa no van bien.

alepe

Hablando ayer con una chica inglesa me dice que ha estado en muchos campos de fútbol (Anfield Road, Old Trafford, Mestalla e incluso el campo del Granada) y me dijo que alucinó con el Camp Nou porque todo el mundo estaba callado y la gente apenas animaba. Que nunca había visto eso. Pero que le sorprendió en plan positivo, una manera nueva de vivir el fútbol me dice.

xDDDDDDDD

#elsoci

3 3 respuestas
B

#20497 Yo la verdad que lo veo culpa de las directivas. Mientras que en toda Europa se han puesto las pilas y los clubes han apoyado (también subvencionado) gradas de animación, aquí en Barcelona queremos que los japoneses estén a gusto. El Barça se ha convertido en una sala de cine, una atracción de feria para hacer billetes. Yo en el lateral si me levanto bastantes veces a gritar o algo de detrás me dicen dos abuelos que están siempre que me siente que no ven. Así van las cosas xD

Mira un pequeño video del Camp Nou en los años 90:

Ultras no, pero grada de animación si.

1
tomoki

#20494 Eso y que 3/4 de los goles de neymar provienen de pases de puta madre de Messi xD

#20497 Si la verdad que siendo de Argentina, ver su hinchada da lastima xD

S

Pues espera que los viejos entren gratis.

B

En Vitoria la grada de iraultza tiene más gente que nunca y no es gracias al juego del equipo precisamente. Detrás hay la hostia de trabajo de la gente que lo lleva y bastante apoyo por parte del club. Vamos, el campo del Alaves se contagia siempre. Incluso llegas al campo y gente ya entrada en años anda comentando los videos de las nuevas canciones que cantan desde la grada e incluso se las han aprendido.

No entiendo xk en el camp nou es tan difícil hacer eso...una puta grada que anime en condiciones y sea capaz de contagiar a los piperos..no es tan difícil.

1 respuesta
alepe

#20501 Supongo que un tipo que lleva yendo toda la vida al campo y en su vida ha animado no lo va a hacer ahora.

JMBaDBoY

#20497

Igual que aquí sorprende que celebren hasta los córners... cuestiones culturales.

1 respuesta
alepe

#20503 A mi lo que más me ha sorprendido de Anfield es que todo el mundo ve TODO el partido de pie.

Celebran hasta cuando hacen una contra como si fuese un gol xD

1 respuesta
Scavenger19

#20504 Estan muy locos xD Yo en la vida vi tal pasion por el futbol como en Liverpool.

1
mezod

como seria el futbol si los corners valieran 0,25 ? xD

tuput

El Camp Nou es, tras Mestalla y junto al Bernabeu, el peor campo en cuestión de afición de España y seguramente del mundo.

Incluso el Coliseum es mejor

2 1 respuesta
B

pues yo debo de tener el espiritu de Anfield dentro xk cada vez que el Alaves lanza una contra me dejo la puta voz y las manos alentando. Luego vienen los dolores de mano con el frio :D

1
Sneyk

Nos ha jodido, .y los que vamos al estadi y nos sentamos en el gallinero también a veces se chilla de lo lindo, lo que no se oye nada xD

Tribunerus fills de pute!

Todso

#20507 Ya te gustaría que se animase en el Camp Nou la décima parte que en Mestalla... (Sin contar el minuto 17 digo).

1 respuesta
tuput

#20510 la afición del Valencia es la peor de España con diferencia

2 1 respuesta
Todso

#20511 Deberías verte algún partido >.<

1 1 respuesta
tuput

#20512 ya he visto suficientes, no hay afición que peor trate a los jugadores

1 respuesta
Grimmer8

#20513 Más que a jugadores al entrenador de turno.

1 respuesta
alepe

e.e

1
tuput

#20514 a todo el equipo en general

Muitos

Pero si Mestalla es una olla a presion xD

Todso

Dejad de decir gilipolleces y poneros partidos de cuando estaban Djukic, Pellegrino o Pizzi, que el equipo iba mal, a ver si encontráis a la afición pidiendo dimisiones xD.

Coño, que el usuario medio del foro que ve 2 partidos al año vale, pero que venga esto de vosotros >.<

1 respuesta
tuput

En Mestalla las pitadas son comunes desde siempre, no intentes tapar la verdad

alepe

#20518 De Mestalla la inglesa me dijo que fue a un Valencia - Villarreal y que le sorprendió que la gente silbase tanto al rival cuando tenía la pelota xD

Yo hablo del rival eh, al menos eso dijo ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales