Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

pero esta buena o no?

1 1 respuesta
alepe

#20521 xDDDDD

No está mal.

Lo importante es que le gusta el fútbol y quiere aprender español, aparte de no utilizar scouse a la hora de hablar.

1 1 respuesta
Scavenger19

#20522 ¿Tuvisteis sexo? Cuentanos mas.jpg

1 respuesta
YonkiLeon

Esto pide un decreto nº3 a gritos

3 1 respuesta
alepe

#20523 Todo esto ocurrió en un met-up.

#20524 En cuanto tenga su facebook subo foto, pero ya digo que es una chica normal xD

Estaban dando en el pub el partido del Athletic y ella me dijo:

  • El partido de vuelta de copa del rey ¿no?

Casi me enamora en ese momento.

1 respuesta
-Orb-

#20525
Ya solo falta que le mole la informatica/gaming y ya que la metan en un programa de clonación como mujer perfecta.

2 1 respuesta
Ashrot

#20526 Lo dificil va a ser que no este loca.

4
T

Esperemos que esta no lleve sorpresa

6
I

Maldito alepe siempre attwhoreando

Onehit

Yo creo que desde siempre en Europa y en España el fútbol no se suele ver como una pasión sino como un espectáculo más al que se va (teatro, cine, etc). Yo viniendo de Argentina recuerdo las pocas veces que fui a la cancha de Boca cuando era pequeño y ni siquiera fue para partidos oficiales porque no suele ser ambiente para niños con tanto jaleo, luego ves los estadios en España y están llenos de niños y mujeres con bocatas, pipas y sentados en plan cine. A los abuelos no los critico porque son mayores y no todos pueden estar alentando y saltando 90 minutos

Ya sé que las comparaciones son odiosas pero que a mí no me jodan, prefiero 1000 veces ir a ver un partido en sudamérica, por mucho violento que haya, que en Europa que las entradas valen una fortuna y es un coñazo. Al fin y al cabo si no eres violento no te va a pasar nada

Y como dijo alguiien por aquí, está lleno de japoneses, chinos y su puta madre que lo único que hacen es ir al Camp Nou como si fuesen al cine. Se supone que el estadio es para los aficionados, no para los turistas con pasta que no han tocado una pelota en su vida... todavía recuerdo cuando se podía presumir de que el FCB tenía una de las mejores aficiones de España pero cada año va a peor

1 respuesta
alepe

#20530 ¿Cuando hemos tenido una de las mejores aficiones de España?

Pregunto

1 1 respuesta
Muitos

Esa iba a lo que iba, el partido de vuelta de Copa dice...

Todso

Iba a decir lo de que en Argentina muere gente pero me ha jodido la broma Jimmy =(

MrAble

Little President

1 respuesta
XaViMeTaL

#20534

10
Onehit

#20531 Antes de que el estadio se llenara de subnormales, turistas y de que Laporta prohibiera la entrada a los Boixos en 2004

Creo yo

1 respuesta
DarthVader

-------------------------Bravo--------------------
------Alves-----Piqué--------Bartra-------Alba--
------------------------Masche------------------
---------------Rakitic-------Samper------------
-----Messi----------Suarez--------Neymar

alepe

¿Sabíais que Zidane era del Barça?

Ahora me entero xD

2 2 respuestas
MaikelNait

#20538 Sí y por eso su hijo y sucesor Iniesta milita en las filas blaugranas.

1 respuesta
B

#20539 era, ERA, ERA, ERA , ERA , ERA.

Pasado, de nada.

Neokaizer

#20538 Y habria jugado en el Barça si no hubera coincidido con la perdida de confianza de Nuñez en Cruyff, el momento mas negro de la historia reciente blaugrana.

El holandes puso sobre la mesa una lista para trabajar ese verano:

Zidane
Giggs
Ziege
Berkgkamm
Y no se si tambien Yorkaeff

El enano coñon de Nuñez muy habil dijo que esos fichajes los "hacia hasta su portera". Finalmente Cruiff a la calle y en los años siguientes el Barça pagó sumas ingentes en fichajes de calidad nula.

Muchos años despues , muchos, la justicia poetica hizo que Nuñez acabara con sus huesos en la carcel, cerrando una herida que muchos barcelonistas teniamos abierta.

3 2 respuestas
JimbojoneS

#20541 y fuimos felices y ganamos perdic..titulos

edit: quito el gif que he puesto que revienta la página la puta xDDDDDDDDDd

B

#20541 related!! Super epic!

B

Asi nos va, con jugadores cuesta abajo y renovandolos al alza.

http://www.marca.com/2015/01/30/futbol/equipos/barcelona/1422608699.html?a=MOV958dab95aea7ea9901eb4da71817e218&t=1422668048

1 respuesta
Perurena

#20544 La noticia va sobre Busquets, no Iniesta.

1 respuesta
B

#20545 :psyduck:

Enccel

Gransisisima noticia.

Q la sigan cupando los haters,busquets capital

Sinso

Esos 10M son netos???

NeV3rKilL

#20536 Creo que tu crees bastante mal. Los abuelos del camp nou no han entrado todos a partir del 2004 te lo aseguro.

f0restLOL

El Barcelona a pesar de alguna incorporación buena,no pensé que le fuera tan bien a estas alturas de temporada,creo que dar un buen papel en champions,ganar la copa del rey y incluso poder ganar la liga...( y aun que no se ganara ) creo que seria una buena temporada,quiero decir..

  • Pique lleva lamentable la mayoría absoluta de temporada,aun que parece que estos 3-4 últimos partidos esta bien,esperemos que siga asi.

-Iniesta lo mismo que pique,añadiendo que estos últimos partidos tampoco es que se la sacara vamos,jugo decente.

-Dani alves lo mismo que pique,con la diferencia que en vede jugar de forma lamentable jugo normal estos partidos,tampoco creo que se pueda decir que jugo bien xD

Busquets me parece que a estado mal todos los partidos de temparada,incluso vs atletico a pesar de recuperar 3 balones contados.

Creo que con jefecito de MCD,un DFC en condiciones,un MC por iniesta que rinda mejor y un lateral para quitar a alves,se hubiera podido optar a TODO.

pero con estas cosas creo que es dificil ganar algo mas que la copa del rey

Tema cerrado

Usuarios habituales