Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JohnEsponja

#21387 No te lo crees ni tu xD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
alepe

#21385 Penúltimo año de Pep.

5-0 al Madrid
0-2 al Madrid en champions
1-1 la vuelta de champions con un baño de escándalo y únicamente San Casillas os salvó de una goleada:
https://www.youtube.com/watch?v=eFWmmo0fBWI

3-1 al Arsenal en champions
3-1 al Manchester United en la final. Como te decía Ferguson dijo: "El Barça fue el mejor equipo que nunca se plantó ante mi Manchester United"

En total, liga más copa.

Pero si, decadencia y aburrimiento.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#21388 Pero es q yo no estoy diciendo q fueran malos, estoy diciendo que eran aburridos sobre todo a medida q pasaba el tiempo.

Y dime tú si no es un aburrido un equipo con el 80% de posesión intentando el riesgo 0 en los pases meter gol a un equipo metido en su área.

Para vosotros debería ser emocionante, imagino, ver a un solo equipo sobre el campo.

#21389 Hazla, pregúntales lo divertido q era ver al FCB jugar en los dos últimos años de Guardiola. A ver qué te dicen... otra cosa es q solo recuerden los de los dos primeros años.

#21392 Y dale con resultados... q pesadilla. Acaso se mide lo aburrido / divertido de los partidos con resultados??

3 respuestas
B

#21392 que no le entres al trapo. En el momento que intenta usar de argumentos falacias como las de "pregunta fuera de España" cuando el no tiene ni idea de lo que opinan fuera es absurdo.
#21393 no hace falta casi ni preguntarles, en cuanto le digas que eres de España te dira "Barcelona, Messi, Guardiola wow".

PLeaSuReMaN

Ese trofeo de invierno, que solo le interesa a los culés y la prensa, hace dos semanas la estrellita de turno le sacaba brillo.

Ok

1 respuesta
B

El problema es que todavia le duelen las almorranas, y son incapaces de reconocer del espectaculo que dimos durante años, eso es asi, y siempre sera asi.

Que importa que casi todo el mundo en su totalidad opine lo contrario?, ellos diran que no, que fuera de España la opinion es muy diferente porque habran leido a 2 ingleses con el culo escocido metiendo mierda. Cuando la realidad es que la mayoria de extranjeros HAN FLIPADO con el Barcelona, y han flipado tanto, que hay incluso equipos en Inglaterra COPIANDO el modelo de cantera.

B

Que empiece el partido del Madrid ya, por favor.

DiSKuN

A mi tb me aburriría si cada vez que me toca sufrirlo, me llevo un escarmiento despues de semanas dandobla brasa x los medios

GrimMcSlam

#21391 #21395 http://www.mediavida.com/foro/deportes/supercopa-espana-valencia-cf-rmadrid-vuelta-24-agosto-332909#9

2008

Vuestro problema es q estáis asociando aburrido con que el equipo jugara mal o algo parecido. Y es que no entendéis nada.

alepe

#21393 Que rápido te contradices.

Y dime tú si no es un aburrido un equipo con el 80% de posesión intentando el riesgo 0 en los pases meter gol a un equipo metido en su área.

Y dale con resultados... q pesadilla. Acaso se mide lo aburrido / divertido de los partidos con resultados??

Entiendo, le metes 3 al United, 3 al Arsenal, 2 en el Emirates, 5 al Madrid, te paso este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=eFWmmo0fBWI donde puedes ver el riesgo que tomó un equipo y otro y aún me hablas de que el Barça en su tercer año no arriesgaba.

OK

1 respuesta
GrimMcSlam

#21400 Parece mentira q seas aficionado del FCB.

El juego del FCB era un sistema tácticamente preparado para defender con el balón ("si tú tienes el balón, el otro equipo no te puede meter gol"). No puede haber un sistema de este tipo si no hay una directiva clara de no arriesgar en pases y perder balones.

Eso es algo bastante básico en lo que se refiere ese sistema y que cualquier persona con un mínimo sabrá. Como consecuencia de esto, el juego es aburrido ya que el rival nunca llega a tener opción de disputar el balón salvo error o buena presión. El caso es que, gracias a la capacidad de los jugadores del FCB en corto, era peor el remedio (presión) que la enfermedad (no tocar el balón).

Todos esos resultados (y partidos) q me dices, si te das cuenta, era vs equipos q intentaron jugar ofensivos al FCB (Arsenal, ManU, RM en el 5-0) y les pasó lo q les pasó. Cuando el RM jugó defensivo vs FCB (0-2 en CL), el juego del FCB no fue tan bueno, ni mucho menos. De hecho, creo q fue uno de los partidos más aburridos de la historia.

Por cierto, dais mucho asco algunos. No se puede debatir ni dar tu opinión en este puto thread, yo no he venido aquí a provocar y agradecería que os ahorréis los comentarios de "no le sigas el bait" porque no creo que esté diciendo nada que no se haya hablado muchas veces antes. Otra cosa es q no os guste.

1 respuesta
alepe

#21401 En todo caso el juego aburrido lo planteaba el equipo que se encerraba atrás. Y era el Barça el que con su insistencia en marcar goles y buscar la jugada entre líneas conseguía hacer atractivo este tipo de encuentros.

Quitando el 0-2 en el Bernabeu. Ahí te doy la razón. El Madrid se encerró atrás en el Bernabeu y el Barça no quiso arriesgar demasiado aquel partido.

En cuanto a tu último párrafo, no te he visto esa defensa a ultranza cuando un culé postea en el thread del RM y recibe comentarios mucho peores de lo que estás recibiendo aquí. No tiene credibilidad eso último que dices.

1 respuesta
DiSKuN

Despues de años seguis con la cantinela de que el objetivobdel Barça es la posesión del balón con es un media para jugar al juego de posición.

No voy a ser yo el que lo explica de nuevo

tuput

Las jugadas buenas casi nunca venían de la posesión, sino de la presión

2
ArThoiD

el juego es aburrido porque el rival no tiene opcion a jugar el balon???? Pero wtf xDDD Eso lo dices porque eres del equipo rival, por favor, a eso se le llama baño.

GrimMcSlam

#21402 Coño, llevo escribiendo lo mismo siempre, seguro q si lo busco en Google lo encuentro.

Siempre he dicho que el problema de q el FCB fuera aburrido no culpa del propio FCB si no de la capacidad de sus futbolistas, y es que si ibas a por ellos te llevabas 6.... pero eso no quita q fuera aburrido.

Dime tú qué prefieres, un partido en el que ambos equipos ataquen de ida y vuelta o un partido en el q solo ataque uno y otro solo pueda atacar con contra golpes?? En el resumen ese de youtube, que acabo de ver, el RM iba 0-2 abajo en la eliminatoria, fíjate cuantos jugadores defendian en los ataques del FCB. Ahora búscate un resumen del partido de ida.

1 respuesta
Ra1KeN

El barsa no arriesgaba, claro, por eso salia en algunos partidos con solo 2-3 tios defendiendo, por eso el barsa al no arriesgar, plantaba un TRIVOTE.

Venga vete a tu puta cueva, se que esos años era doloroso ver como por mucho trivotazo, patadas y demas tretas, nunca conseguiais ganarnos.

NINGUN equipo, le hizo CARA, a ese barsa. Ahora a unos se les llena la boca por ver a su equipo jugar bien 2 partidos seguidos.

1 respuesta
alepe

#21406 Eso es una cosa. Otra cosa es decir:

  • Acaso es mentira lo q he dicho de que el juego del FCB se volvió más aburrido con el paso de los años??
    Oye, y acaso el resultado de un partido dice algo sobre lo divertido / aburrido q sea un equipo??

El juego del Barcelona no fue aburrido. Aburrido era el rival.

1 respuesta
neveS

#21393 Entiendo que el 5-0 te pareciera muy aburrido siendo de el equipo que eres

ArThoiD

Esque como no va a ser aburrido de ver un partido en el que ti equipo ni huele el balon y estas cagado en cada jugada xDDD objetividad 100% vamos

1 respuesta
GrimMcSlam

#21407 Te voy a ignorar anda. Q ni te habrás leido lo q he escrito.

#21408 Todos los partidos del FCB eran así... y eran aburridos.

#21393 #21410 Otros q no saben ni por donde les viene el aire. Si queréis os lo copio de nuevo.

2 respuestas
MrAble

Se autoinsulta tú.

neveS

El troll se ralló por completo y se trolea a si mismo

tuput

#21411 ¿Quieres decir que cada partido que el Madrid domina es aburrido de ver?

1 respuesta
Neokaizer

#21414 Claro porque no deja al otro equipo jugar, eso no vale, que aburrimiento tu.

Onehit

Si el Barça de la era Guardiola era aburrido y poco estético entonces el del Madrid que era? 11 abuelos jugando a la petanca?

X

#21332 el post q emociono a spielberg

3
B

Se le han quitado las ganas de seguir con el trolleo.

Woh

#21325 http://www.mundodeportivo.com/fc-barcelona/20150204/54426829856/pogba-o-isco.html esto xDDD.

tuput

El Atleti está haciendo un partido muy aburrido contra el Madrid

28
Tema cerrado

Usuarios habituales