Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Mañana no podemos fallar.

1 respuesta
m-p

vaya mierda desde que han cambiado de dominio en tv3 geobloquean los directos ahora donde coño veo al barça b...

T

#21421 Mañana fallamos. Espero equivocarme, pero me da mala espina.

ekeix

Si mañana fallamos se acabó la liga, como no fallemos y juguemos como en los últimos 5 partidos, agárrense los machos.

Ra1KeN

#21411 Te has dado por aludido tu.

Grimm esta tan confuso que se hirio a si mismo.

S

Tanto que nos hemos quejado y al final nuestros centrales suplentes (Mathieu y Bartra) son muchísimo mejores que los del Madrid (Varane y Nacho).

ekeix

Solo espero que Lucho no se le crucen los cables y siente a Ney por lo del cumpleaños que después de lo de la Real Sociedad ya no se ni que esperarme de este hombre :/

PLeaSuReMaN

Mañana no la pueden cagar, ya la cagaron contra la RSO y no pueden volver a hacerlo.

X

mañana es un dia para luis suarez y mascherano.

znome

Mañana se la saca D10S y cia, dependemos de nosotros, me cago en dior

vappatixihm

Ahora es cuando L.E deja en el banquillo a Messi, Neymar, Mache, Pedro y compañía

Lond

Es nuestra oportunidad, no se puede fallar. Estamos en el mejor momento de la temporada, es hora de sacársela y demostrar quién manda.

Ra1KeN

Si no llega a ser por lucho y sus idas de hoya, podriamos estar a +6 del madrid, y lideres.

ScARe

Viva el atletico jajajaja

Enccel

Mañana Pedro y Sergi Roberto titulares.

1 respuesta
S

#21435 junto a Douglas e Iniesta.

T

Con que deje a Messi en banda derecha y no lo mueva al medio me conformo, porque ya sabemos que puede pasar luego:

http://www.eumd.es/2015/02/papel-de-dani-alves-ante-muniain/

Ra1KeN

Torry sigue siendo mod?, si no vuelvo ya sabeis por que es xD.

1 respuesta
alepe

#21438 Si xD

PD: El Barça B dando pena una vez más.

JoSeTTo

Meneo al B

Ra1KeN

Eusebio estas despedido

m4a1sd

Mañana hay que ganar si o si.

z4eR

Confiemos en la dupla magica

jGcz

Puto Eusebio, que lo echen ya. Encima jodiendo a jugadores y echándoles la culpa en rueda de prensa, poca vergüenza tiene.

L

Ahora mismo somos con cierta diferencia el mejor equipo de la liga. Y de hecho volvemos a depender de nosotros mismos para ser campeones.

Así que a ganar sí o sí mañana en Bilbao y a seguir luchando.

Por cierto menudo valor las 3 victorias en 3 partidos contra el Atlético. Algo impensable para el Real Madrid y para el Barcelona pre-Lucho.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Como perdamos mañana o empatamos, ya si que no ganamos la liga. Asi que a por todas.

1 respuesta
L

#21446 Si ganamos mañana yo voy acampando ya en Canaletes.

1 respuesta
_kiNG_

mañana hattrick de Messi

Neokaizer

Pues viendo el estado general del madrid , creo que si mañana empatamos no es grave ni mucho menos.

#21445 No es la primera vez que te veo escribir "Real Madrid" en mayusculas. Te estare vigilando.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#21447 Si ganamos mañana, estamos muy cerca, no hay que volver a pinchar, y hay que ganar al madrid. Y la liga es nuestra

Tema cerrado

Usuarios habituales