Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

En diciembre se vera como estamos.

alepe

#2129 Psé, el primer partido vs Levante el año pasado fue la panacea también, con presión y tal.

Y luego se ganó 0-1 al Málaga.

Esperemos.

1 respuesta
MrAble

Por suerte nos hemos librado de pinchar y estar 2 semanas comiendonos la cabeza en el parón de selecciones...

1 respuesta
shortyStyle

#2132 Si, supongo que la prueba real vendrá con el PSG, veremos que tal se comportan con un equipo grande.

B

#2133 Es lo que decían en Esport3. Para los grandes es importante llegar bien a los parones.

elderaine

De momento 6/6 y ganando en el madrigal que siempre es un dolor de cabeza.

A todo esto sin Suarez, y con la gente en pretemporada, Neymar empezando y salvando los puntos gracias a gente como Sandro o Munir, que en teoria no deberían ser los actores principales de la temporada.

Lo mejor para mi es no haber encajado goles

S

Los que habláis de buen partido de Alves estaréis encantados con él toda la temporada, porqué peor que ayer no se puede jugar.

Le regalaban toda la banda, lo máximo le esperaba un defensor a la altura del área y el muy inútil de Alves no tenía más recursos que centrar desde 3/4 una y otra vez, ya no es cuestión de que se centre mejor o peor, es que ni que tuviéramos a Aduriz meteríamos gol centrando desde allí con 7 tíos defendiendo en el área.

En defensa todo el peligro llegó desde su banda y Piqué e incluso Mathieu tuvieron que salir a tapar la banda en multitud de ocasiones. Alves no estaba en su sitio en defensa y era superado con facilidad.

El juego del Barça se inclinó demasiado a la derecha y estando Alves allí se perdían multitud de ocasiones.

Es una pena que no se haya fichado un buen lateral derecho, Alves ya no da el nivel aunque hoy no haya sido por falta de ganas.

1 1 respuesta
alepe

Os recuerdo que hasta las semis vs Atlético el equipo no iba nada mal eh.

Ganando al Madrid en liga tanto en casa como en el Bernabeu, eliminando al City, jugando bien vs Milan en la liguilla de champions y empatando vs Atlético en el Calderón en un buen partido del equipo.

Fue el último mes la debacle total.

1 1 respuesta
S

#2138 El equipo daba claros síntomas de que no funcionaba desde el segundo partido de liga, se veía de lejos lo que estaba por venir. El milagro fue que la debacle llegara tan tarde. Eso sí, los que lo avisábamos eramos pesimistas o gente que solo ve fútbol desde Guardiola.

S

Yo no se que partido vió la mayoría pero a mi me gustó y mucho, ante un gran Vilareal. A diferencia del año pasado cuando se cierran los equipos atrás tenemos oportunidades 20(9 a puerta) mientras que el vilareal no chutó ninguna vez entre los 3 palos.
Y aún faltan 2 meses en los que seguirá mejorando el juego, tengo grandes expectativas.

tuput

Realmente empezamos la temporada pasada como un tiro con otro estilo de juego, eso sí sin presión asfixiante, pero en cuanto los jugadores volvieron a jugar a lo anterior, sin presión, se empezó a ver como la decadencia se hacía directora de juego.

Y luego el Tata, que ni al principio se le veía carácter para modificar o implicar cosas o jugadores, se dejó llevar porque sabía que se iba a ir a final de año sí o sí.

Ra1KeN

Pensad que el mejor fichaje que hemos podido hacer (por encima de los defensas), no puede jugar aun.

Estoy seguro que cuando juegue luis suarez, la cosa cambiara.

1 respuesta
MaikelNait

#2142 Entonces tendremos alguna opción de que los centros de Alves no los despeje un defensa.

_kiNG_

¿cuantos partidos se pierde LS? ¿en que jornada de liga podrá debutar? ¿era la 9 no?

1 respuesta
S

Tampoco hace falta que cambie mucho la cosa. Estamos bien, el equipo ha vuelto a presionar y Luis Enrique parece tener las cosas claras y no le tiembla el pulso.

Estamos empezando y la cosa no tiene mala pinta, ayer el rival también jugaba, el campo era un patatal y el Villareal es un grandísimo equipo que defendió con todo y muy bien.

Si seguimos progresando podemos ver un gran año, aunque obviamente queda mucho por hacer.

Ha vuelto la presión y ayer se vieron sus frutos con el gol que viene de una recuperación de Messi cerca del área rival. Rakitic me está sorprendiendo muy gratamente. Y me encanta volver a ver la defensa tan adelantada.

Neokaizer

#2144 26 de octubre, le quedan 6 partidos si es que es titular contra el madrid.

1
ANDREz

El dia d mi cumple. A ver si Luis Suarez m hacr un regalo cn el gol d la victoria jjsjsja

1 respuesta
alepe

#2147 felicidades!

(seguro que se me pasa)

Habichuela

Mierda muchachos, hoy se nos va Messi... guardad este tweet para las 00:01 #EstasLLenaDeBellesa

tuput

Se va Messi pero se queda Pedro. Negocio redondo

B

MaikelNait

La bomba de Florentino es Messi.

gpBoyz

#2116 LE no tiene ninguna obsesion por el trabajo fisico. Va bastante en la linea de los anteriores.

#2123 Buen partido de Alves reconocido por el propio LE. Que no te engañen, al loro.

xDani360x

Alves es un caso extraño, ayer no estuvo tan mal, pero no comprendo porque hacemos que centre, porque vamos, ni tenemos torres arriba ni sabe poner un puto centro en condiciones...

1 respuesta
Neokaizer

#2154 Es que la alternativa era mover el balon de un lado a otro del campo pasito a pasito, que tambien sangra cuando no hay sitio para penetrar.
El problema de Alves es que la mitad de los centros se pasa de largo.

1 respuesta
xDani360x

#2155 Eeeexacto, Alves es simple o se queda corto o se pasa de largo, no tiene un puto punto medio, y es absurdo porque nos jode todo ataque... tenemos obsesion por esa banda, que es por la que menos peligro creamos, ya que no pone una bien; y encima perdemos balones con una facilidad impresionante

S

Alguna vez podría llegar a la línea de fondo y pasarla atrás o hacer una pared y centrar desde una mejor posición...

18 Centros, 14 despejados por la defensa.

alepe

Ayer precisamente centró y asistió de todas las maneras posibles, tanto bien como mal.

No os quedéis solo con los centros de mierda.

B

El primer partido de Alves fue decente. Este evidentemente es una tactica para que el club le venda. Se siente traicionado por el fichaje de un jugador que acabara quitandole la titularidad y busca que la directiva le de la carta de libertad.

KooPad

http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/barcelona/1409516137.html

Piqué: "Pedí a Del Bosque que no contara conmigo para estos partidos"

Tema cerrado

Usuarios habituales