Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jorX

#21983 Algunos vivís en una nube, no lo dijo porque es el estilo que mejor le va y donde menos sufre físicamente, es para aplacar las criticas xD

Cuando se gana todo es humildad pero cuando se pierde es cuando se ve de que pasta esta hecho cada uno. Pero bueno con tu ultima frase ya me has dejado claro que de poco me va a servir hablar contigo.

1 respuesta
S

#21991 Eso no era un estilo, eran patadones arriba y Luis Enrique ahora propone un fútbol mucho más directo donde los interiores han perdido el protagonismo y sirven como apoyo y Xavi no sale a quejarse ni ahora que se gana, ni después del partido de la Real Sociedad y encima rinde a muy buen nivel a sus 35 años cuando le toca jugar...

Esas declaraciones de Xavi fueron claramente para evitar mayores críticas al equipo y al entrenador y si no vuelve a escucharlas. Pero bueno, algunos vais con lo justo tal vez ni así te enteras de lo que dice.

El mismo Luis Enrique ha manifestado en muchas ocasiones que el estilo no se cambia, que es in-negociable... Aunque a la vista está que sí lo está cambiando.

Lo único que haya constancia que criticó Xavi del Tata fueron sus métodos anticuados de preparación física y la crítica la hizo a puerta cerrada y a la vista está que tenía razón.

Y si no te gusta mi última frase dime que futbolista Español ha sido mejor que Xavi?

Edit: Mira las declaraciones de las que hablas, te lo pongo fácil para que esta vez lo entiendas:
http://www.mundodeportivo.com/20131108/fc-barcelona/xavi-hernandez-el-estilo-no-ha-cambiado-es-innegociable_54393210669.html

Y es que esa idea de juego “es innegociable. Es el mensaje del Tata desde el primer minuto”

Y por supuesto que cambiaba, al igual que cambia ahora, pero no saldrán a decirlo públicamente porqué sería matar a un entrenador que acaba de llegar ante la opinión de gran parte de aficionados.

1 respuesta
jorX

#21992 Xavi igual que cualquier otro jugador del mundo quiere jugar y si puede ser todos los partidos, en un juego de idas y venidas un jugador como xavi con su edad y su estado fisico no aguanta una mierda por lo tanto le conviene un juego mas pausado donde pueda explotar sus virtudes.

No te parece curioso que despues de esas declaraciones el barça volviera a jugar a lo mismo de antes? A mi no.

La diferencia del año pasado es que al tata (un entrenador sin experiencia en europa y en el club) es mas facil de comerle la tostada que a alguien como lucho que aunque no tenga mucha experiencia conoce el club, conoce al jugador y no le puede torear tan facilmente.

A mi quien tu consideres el mejor me da igual pero si a eso le sumas cosas como "lo hace para aplacar las criticas", lo de la autocritica no es cierto porque lo he escuchado y me ha parecido humilde pues me da a entender que eres un fanboy, y con gente así poco hay que hablar.

1 respuesta
Enccel

Xavi la tuvo con el Tata cuando lo dejo fuera vs la Real Sociedad eh??

Y no es lo mismo ponerse chulo con LE que ha sido tu compañero y tiene mala ostia,con el sudaca bonachón que tenia menos peso en el vestuario que Song.

Grimmer8

Ya veremos que hace el Tata fuera del Barça, que parece que habléis de Quieroz.

Ya le habría gustado al Tata tener a Rakitic o Luis Suárez.

blackoN

A ver si ganamos hoy y sin que nos metan.

#21969 No metas a todo el mundo en el mismo saco. Yo dije que a Stegen solo lo pondría en Copa y a Bravo en Champions y Liga y sigo pensando lo mismo. También es verdad que poco a poco Stegen me va gustando más que antes pero de momento sigo prefiriendo a Bravo.

S

#21993 Pero te has leído las declaraciones de Xavi ese día? Porqué allí no se ve en ningún momento una intención de influir en el entrenador, si no de protegerle.

1 respuesta
ekeix

Ter Stegen, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Rafinha, Mascherano, Iniesta, Suárez, Messi y Neymar.

Me da un poquito de miedo el centro campo pero bueno, esperemos que Rafinha y Andrés corran como perros hoy

1 respuesta
BinHo

y lo de reservar hoy a rakitic?

Ra1KeN

Ganas de ver al jefecito en el centro. Y por supuesto, a los 3 de arriba.

Kolonic

#21998 Es la alineación oficial? Me sorprende.

S

Hoy contra el Villareal, visto lo visto en el último partido contra ellos en el Camp Nou, me parece buena decisión poner a Mascherano de pivote.

El miedo es si esa alineación será capaz de hacer llegar balones en condiciones a los de arriba.

El equipo está en estado de gracia y aunque el Villareal es uno de los rivales más duros a los que nos podemos enfrentar, confío en que la calidad individual de nuestros jugadores se imponga.

Yo no habría puesto a Iniesta, pero espero que si vuelven a hacer un marcaje de tres hombres sobre Leo, de un paso al frente para liderar el ataque desde la izquierda.

jorX

#21997 Un mes antes de esas declaraciones aparecio esto

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/10/07/xavi-hernandez-exigio-al-tata-martino-usar-el-tiki-taka-y-no-el-pelotazo.shtml

Despues en la declaracion dice esto otro:

“No sé cómo decirlo, nuestra filosofía es jugar bien. Si pensamos en otra vía, nos equivocamos. En ningún caso pensamos en cambiar el estilo. Es nuestro principal al motivo”.

Vamos que el estilo no se toca, curiosamente el que mejor le va a sus caracteristicas, donde habia desplegado su mejor juego.

Pero bueno puedes creer lo que quieras.

Pd: que chungo es postear por el puto mobil xd

1 respuesta
S

#22003 Da igual, o yo no me se explicar, o no te da para entenderme. No he negado en ningún momento que Xavi dijera que el estilo se mantenía, digo que justamente lo decía para proteger al grupo de las críticas.

Pero bueno, que os gusta mucho criticar a Xavi y ya he expuesto el por qué en varias ocasiones y solo faltan 30 minutos para el partido.

1 respuesta
vappatixihm

Me gusta que Rafinha juegue de titular en un partido importante como este.

jorX

#22004 Si te he entendido desde el primer momento pero como buen fanboy no vas a decir que esas declaraciones son por su propio interes sino en defensa de su entrenador y equipo porque el es asi de humilde y solo piensa en los demas en vez de en si mismo.

Por eso mismo he dicho que era tonteria hablar con gente asi.

1 respuesta
B

Si Mathieu esta al nivel del ultimo partido de liga, Pique y Mascherano van a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo.

S

#22006 Pero si Luis Enrique actualmente cuando le preguntan dice lo mismo! Que es por el interés de Xavi también? En fin... D'allà on no n'hi ha, no en pot rajar.

1 respuesta
jorX

#22008 Se ve en el campo que siguen con el mismo estilo si y con lo mucho que juega xavi tambien xD

Aplicate el cuento con esa ultima frase que siempre habla quien menos debe xD

Ra1KeN

Por GILIPOLLAS JAJAJAJAJAJAJ

El dia que suarez empiece a ver puerta.... GG

blackoN

Menos mal que Stegen ha evitado el empate, hubiera sido muy injusto el 1-1.

MrAble

Hoy la presión en campo contrario esta siendo casi perfecta.

Ra1KeN

#21966 Veo que soy un pitoniso.

DuFF1

Me está sorprendiendo Iniesta hoy, el cadaver ha resucitado?

B

Ter >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bravo

1 respuesta
miwel

#22015 sin duda, bravo es un espantapajaros no se mueve ni patras

JoSeTTo

No seais oportunistas que Bravo ya ha salvado puntos en liga más de una vez, no seais haters. Aun así Stegen me la pone muy dura. Iniesta buena primera parte, si resucita hasta él puede ser que Douglas sea Balón de Oro dentro de unos años.

A ver si Suarez afina un poco para la segunda aunque muy buen partido de todas formas.

roflmao

y dires de verdad eso de ter >> bravo xD

Gaseosus

Ya hay que ser ciego, no tener ni puta idea de fútbol o ser merengue para la mierda que ha soltado el hamijo de miwel.

Con la de puntos y paradones que nos ha dado Bravo desde el primer partido de liga y tiene los huevos a decir eso, sin personaje que me lleva.

Por cierto, lo siento, pero no hecho de menos a Busquets ni en broma, es más, la recuperación del minuto 25 la llega hacer Busi y me se de unos que automáticamente le pondrían un 10 en el partido.

Rafinha me está gustando desde la vuelta de su lesión, tiene que jugar más aunque sin duda quitaba a Iniesta por Rakitic sin pensarlo, no hay color, aunque el zombi no lo está haciendo mal.

2
elderaine

Rakitic se reserva xq es el mas importante dl centro del campo. A ver quien le aguanta la banda a Alves

Tema cerrado

Usuarios habituales